Ebru Şahin y Akın Akınözü protagonizan la telenovela "Hercai: amor y venganza" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ebru Şahin y Akın Akınözü protagonizan la telenovela "Hercai: amor y venganza" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿Cuál es el ? La exitosa producción turca que relata la historia de llega a su fin y para el sábado 12 de febrero traerá un nuevo y emocionante capítulo. Los mencionados protagonistas disfrutarán de su felicidad al lado de , pero a ellos se les sumarán otras dos personas para alegría de toda la familia.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “Hercai”

”, es protagonizada por Ebru Şahin (Reyyan) y Akın Akınözü (Miran) quienes, en la ficción, vivirán una historia de amor, odio y venganza, pero con el tiempo limarán asperezas y un sentimiento único los unirá por siempre.

Hercai es una telenovela turca de 2019 producida por Mia Yapım para ATV (Foto: IMDB)
Hercai es una telenovela turca de 2019 producida por Mia Yapım para ATV (Foto: IMDB)

Tras el matrimonio de Miran y Reyyan un gran secreto será revelado lo que complicará más la situación entre ambos y es que un oscuro pasado une a sus familias lo que generará la molestia de la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el reencuentro de Ebru Şahin con algunos actores de la telenovela “Hercai”

Esta telenovela logró cautivar al público de Turquia. Es por ello que pudo llegar a otros países como España y algunos de América Latina como Argentina, Chile, Perú, entre otros.

Hercai se ha posicionado como una de las telenovelas más vistas en España (Foto: Mia Yapım)
Hercai se ha posicionado como una de las telenovelas más vistas en España (Foto: Mia Yapım)

HORARIO DE “HERCAI” EL SÁBADO 12 DE FEBRERO POR NOVA

Sorpresas y grandes emociones es lo que se puede ver cada fin de semana en la telenovela “”, lo que la hace una de las producciones más representativas e importantes de Turquía. Para este fin de semana, el canal Nova dio a conocer a través de su parrilla de programación el horario de la telenovela.

  • El sábado 12 de febrero “” será transmitida desde las 23:15 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).

La producción turca será emitida después de “La hija del embajador” que también se ha convertido en una de las más vistas en España.

La pareja conformada por Miran y Reyyan (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La pareja conformada por Miran y Reyyan (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “HERCAI”?

El capítulo final de la telenovela “” traerá miles de sorpresas para sus fanáticos. Por ello, aquí te contamos lo que sucederá.

1. Nasuh y Azize se casarán

El matrimonio entre Nasuh y Azize va por buen camino debido a que el hombre le pidió la mano a quien se convertirá en su esposa. Entre tanto, Azize observa a Miran quien acepta que se case con Nasuh. “Espero que sean muy felices”, dice Miran.

Para los preparativos de la boda, toda la familia empieza a realizar las coordinaciones del caso.

Azize logra casarse con su amado Nasuh. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Azize logra casarse con su amado Nasuh. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

2. Reyyan y Miran adoptan a Melek

El día de la ceremonia ha llegado y los novios se dan el “Sí” uniéndose para siempre en el matrimonio. Sin embargo, Reyyan y Miran interrumpen la fiesta para dar una noticia que sorprenderá a todos los presentes. Y es que han decidido adoptar a Melek, una niña huérfana que les robó el corazón.

La adopción no tarda y al día siguiente la niña llega a su nuevo hogar y toda la familia la recibe con los brazos abiertos. Tras la cena, la menor le pide a sus padres adoptivos dormir con Umut esa noche. Es allí donde les dice papá y mamá a Reyyan y Miran.

Miran y Reyyan lograron casarse (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Miran y Reyyan lograron casarse (Foto: Medyapım / MF Yapım)

3. Pasaron cinco años

El tiempo ha pasado y luego de cinco años los niños Melek y Umut son felices junto a sus padres. Por su parte, Reyyan se graduó como profesora y da clases en la escuela donde estudian sus dos hijos, aunque el nerviosismo es algo notorio en ella.

Mientras que Cihan y Handan volvieron de visitar a Azat y Gönul, quienes se convertirán en padres.

4. Reyyan nuevamente embarazada

La profesora Reyyan se une a la reunión que sostiene su familia junto a Firat y Zeynep. Luego de algunos minutos toma la palabra para dar una buena noticia. Y es que nuevamente está embarazada y esta vez espera gemelos.

Quien estalla de emoción es Miran que abraza a su mujer y empieza a llorar.

Miran y Reyyan junto a su hijo Umut (Foto: Hercai / Instagram)
Miran y Reyyan junto a su hijo Umut (Foto: Hercai / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “HERCAI”?

En su emisión original, “” la telenovela tiene un total de 69 episodios, los cuales han sido repartidos en tres temporadas. La temporada 1 cuenta con 12; la segunda, 26 y la temporada 3, 31.

Su final en Turquía se dio el 25 de abril de 2021.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “HERCAI”?

” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 12 episodios y se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 26 capítulos, se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada. Ebru Şahin se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias y Deporte, carrera que eligió porque ama los deportes y porque la creía rentable, aunque siempre estuvo interesada en la actuación. Más detalles .

LA CARRERA DE EBRU SAHIN, LA PROTAGONISTA DE “HERCAI”

Poco después de graduarse, tomó clases de actuación que la llevaron a su debut cinematográfico con un papel en la cinta “Kan Parasi”, de 2016. Su interpretación llamó la atención y un año después participó en la serie de TV, “Savaşçi”.

De manera rápida, su talento la llevó a posicionarse como una de las actrices turcas favoritas y se le veía en series como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. A tan sólo dos años de su debut actoral, Ebru logró su primer protagónico en “Hercai”: Amor y Venganza, la telenovela que le otorga la fama internacional además de varios premios, como el Golden Butterfly por Mejor Actriz en 2020.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Füsun Aslanbey de “Hercai”

TAGS RELACIONADOS