Reyya, Miran y Gül cuando era pequeña en "Hercai" (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)
Reyya, Miran y Gül cuando era pequeña en "Hercai" (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)

, que ha logrado traspasar fronteras con la historia de un amor que logra vencer el odio entre las familias Aslambey y Sadoglu. En la parte se puede ver a Miran y Reyyan disfrutando de día de campo, en el que aparecen varios niños y adolescentes, que, por el paso del tiempo, son difíciles de reconocer. Aquí te contamos de quiénes se trata.

La producción otomana se emitió, por primera vez, en marzo del 2019 en su país de origen y se ha vendido en decenas de países, como en Estados Unidos, España y Argentina, Chile y otros países de América Latina.

El melodrama se caracteriza por sus grandes dosis de amor, odio, traición y venganza, que ponen a prueba el gran sentimiento entre Reyyan y Miran. Finalmente, la pareja sale victoriosa.

¿QUIÉNES SON LOS NIÑOS QUE APARECEN EN EL FINAL DE “HERCAI”?

En el episodio final Azize se casa con Nasuh y luego hay un paréntesis de cinco años en la historia. Así, después de ese tiempo, Reyyan aparece en su primer día como maestra, donde están sus hijos, así como otros niños. Conoce quiénes son.

Ümut

Ümut, quien, en los capítulos previos, se le veía un bebé en los brazos de su madre, Reyyan, aparece jugando fútbol en un día de campo que organizó la familia en el final de la historia. También se le ve acompañando a Melek, su hermana mayor; y del hijo de Firat y Zeynep.

Ümut y su abuela Azize en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Ümut y su abuela Azize en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

Melek

La hija mayor adoptiva de Miran y Reyyan aparece en el final de le telenovela. Se le ve más grande y algo cambiada, pero con la dulzura de siempre y muy feliz. Muy unida a su hermano menor.

Melek aparece más grade celebrando al lado de Reyyan, Miran y hermano menor en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Melek aparece más grade celebrando al lado de Reyyan, Miran y hermano menor en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

Gül

, quien en reiteradas ocasiones trató de juntar a la pareja cuando los problemas y diferencias los separaba. Ella, sin duda, ha sido su cupido. Reaparece toda una hermosa adolescente.

Gül, la hermanita de Reyyan en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Gül, la hermanita de Reyyan en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

Aise

Aise es la bebé de Handan y Cihan. Nació el mismo día que murió Elif. El personaje recibió ese nombre a pedido de Nasuh, en memoria de su primera novia y gran amor. Ahora la bebé es una niña, aunque se le ve un poco retraída y muy pegada a su madre.

Aise  en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Aise en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

Ömer Demir

Ömer Demir es el hijo de Firat y Zeynep. La última vez que le vio era un bebé y ahora aparece jugando con Ümut, pues son de la misma edad. Ambos se llevan muy bien, aunque llama la atención que Demir luce más grande que el hijo de Reyyan y Miran.

Omer Demir, el hijo de Firat y Zeynep, en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Omer Demir, el hijo de Firat y Zeynep, en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Pero el drama recién comienza.

Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia, pero el amor será más grande que el odio.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “HERCAI”?

En su emisión original, “Hercai” tiene 3 temporadas. Si bien la telenovela se basa en la obra de dos partes de la autora Sumeyye Ezel Koc, la producción decidió extender la trama para poder presentar esa tercera entrega de la serie.

No obstante, los índices de audiencia no fueron los esperados en Turquía y se tuvo que adelantar el final de la ficción hacia el capítulo 69.

  • Temporada 1: Los 12 primeros capítulos estrenados del 15 de marzo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019.
  • Temporada 2: Los siguientes 26 episodios (13 al 38). Estrenados del 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020.
  • Temporada 3: Última entrega, donde se lanzaron 31 episodios (del 39 al 69). Estrenados del 18 de septiembre de 2020 al 25 de abril de 2021.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”. Şahin nació en Estambul (Turquía) el 18 de mayo de 1994.

En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. Si deseas saber más sobre esta talentosa histrionisa turca .


TAGS RELACIONADOS