"Hercai" es dirigido por Cem Karcı y Benal Tahiri. (Foto: Mia Yapim)
"Hercai" es dirigido por Cem Karcı y Benal Tahiri. (Foto: Mia Yapim)

¿Qué horario tendrá “”? La telenovela turca de amor y venganza se ha destacado entre las otras ficciones por su intrigante trama que, cada capítulo, entrega una serie de revelaciones a la audiencia. La historia de Miran () y Reyyan (Ebru Şahin), de esta manera, se ha posicionado como una de las más vistas de la televisión en distintas partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue la batalla contra la obesidad de Asli Samat, la actriz de Melike en “Hercai” que bajó 100 kilos

El es una adaptación del libro de la escritora Sümeyye Koç. La novela homónima lleva, en español, la traducción de “Orgullo” y se enfoca en una historia de amor que se enfrentará a la venganza por el pasado.

Así es la trama de la producción televisiva que apareció por primera vez el 15 de marzo de 2019. ¿Cuántos episodios tiene “Hercai”? En su emisión original, cuenta con un total de 69 capítulos de 150 minutos cada uno.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz turca que da vida a Yaren en “Hercai”

Además, la novela tuvo en la temporada 3 su cierre definitivo el 25 de abril de 2021. Sin embargo, se viene emitiendo en otras partes del mundo como España y Estados Unidos. La popularidad de la telenovela turca no ha decaído con el pasar de las semanas.

Miran y Reyyan, protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Mia Yapim)
Miran y Reyyan, protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EN TELEMUNDO?

La telenovela turca “Hercai” se emite a través de la señal de Telemundo, en Estados Unidos. Durante esta semana, entre el 25 de octubre y el 29 de octubre, la exitosa serie de televisión tendrá episodios nuevos para sus seguidores en los siguientes horarios:

HORA ESTE:

A las 9: 00 P.M.

HORA CENTRAL:

A las 8:00 P.M.

Así, el lunes 25 de octubre, la novela estrenará su nuevo capítulo en el horario de las 9:00 p.m. (hora este) y 8 p.m. en la zona horaria central, según la programación actualizada del canal de televisión.

Los fanáticos de la historia de Miran y Reyyan también tienen la opción de ver de manera online los capítulos de “Hercai” que se han estrenado hasta el momento. En la página web de Telemundo se encuentran disponibles los episodios que se han venido trasmitiendo en el canal de televisión. El portal, además, ofrece resúmenes de la historia, avances, entre otros especiales.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sera Kutlubey, la actriz que hace de Azra en “Hercai”

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE REYYAN DE “HERCAI”?

Ebru Şahin es la actriz que da vida a Reyyan Sadoglu en “Hercai” y, en 2021, cumplió la edad de 27 de años el 25 de abril. La también ícono del modelaje de Turquía inició su carrera el 2017 con el papel de Didem en la serie de televisión “Savaşçı”. Su primer protagónico fue en “Hercai” y, en la actualidad, tiene el papel principal de “Destan”. También ha tenido papeles en el cine desde 2016, así como en comerciales de televisión.

¿QUÉ ESTUDIÓ EBRU SAHIN?

La actriz Ebru Sahin interpreta a Reyyan en la telenovela “Hercai”. La artista turca nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene la edad de 27 años. Formó una exitosa carrera en la actuación, pero Sahin estudió la carrera de Ciencias y Deportes en la Universidad de Estambul.

¿CÓMO HA SIDO LA TRAYECTORIA DE EBRU SAHIN?

Sahin se graduó de la mencionada profesión, pero luego tomó clases de actuación. Su talento llamó la atención en el medio turco y consiguió su primer papel en el cine con la película Kan Parasi”, en 2016.

Un año después, ante su gran trabajo cinematográfico, fue convocada para la serie de televisión “Savasçi”. Así, fue tomando más lugar en otros proyectos de la industria de entretenimiento, como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. En la actualidad, es la protagonista del programa “Destan”.

De esta manera, en nada menos que dos años de haber debutado ante las pantallas, Sahin obtuvo en 2019 el papel protagónico de Reyyan en “Hercai”, la telenovela turca que no solo le dio fama mundial sino que también muchos reconocimientos, como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

FOTOS DE EBRU SAHIN EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS