"Hercai" es una de las telenovelas más vistas en varios países (Foto: Mia Yapim)
"Hercai" es una de las telenovelas más vistas en varios países (Foto: Mia Yapim)

Desde hace varios años las producciones turcas han logrado conquistar distintos países del mundo. Un ejemplo de ello es la telenovela “” que es todo un éxito en Estados Unidos, México y algunas naciones de América del Sur. Precisamente, aquí te contamos cuál es el horario de para la semana del 2 al 6 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidió Doğan Bayraktar de su personaje en “Hercai”

La telenovela “Hercai” se ha convertido en todo un boom a nivel internacional. El éxito de esta historia también va de la mano con las grandes actuaciones de los protagonistas Ebru Şahin y Akın Akınözü, quienes interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente.

Hercai” relata la fascinante historia de amor entre Miran y Reyyan quienes luchan por su amor a pesar que sus familias no aceptan su relación sentimental por estar enfrentadas por temas de índole personal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué piensa el actor Akın Akınözü: de “Hercai” de los latinos?
Akın Akınözü y Ebru Şahin protagonizaron la telenovela "Hercai" (Foto: captura de pantalla)
Akın Akınözü y Ebru Şahin protagonizaron la telenovela "Hercai" (Foto: captura de pantalla)

Ambos personajes se verán envueltos en una historia de odio, al principio, pero luego este sentimiento se irá convirtiendo en algo mágico, puro y sincero donde Reyyan y Miran terminarán siendo el uno para el otro.

Fue en marzo del 2019 cuando Turquía veía por primera vez la telenovela “Hercai” en sus pantallas y desde su estreno captó la atención del público. Esta popularidad también la ha tenido en México, Estados Unidos, Argentina y Chile.

HORARIO DE “HERCAI” ESTA SEMANA DEL 2 AL 6 DE MAYO

Cuando se habla de las telenovelas turcas más vistas en varios países del mundo, es imposible dejar de mencionar a “Hercai”. Es por ello que aquí te contamos el horario que tendrá este éxito otomano durante la semana del 2 al 6 de mayo del 2022.

Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Nova)
Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Nova)

Horario de “Hercai” en Estados Unidos

La historia de Reyyan y Miran en “Hercai” es transmitida de lunes a viernes por la señal de Telemundo. La producción otomana tiene el siguiente horario, del lunes 2 al viernes 6 de mayo.

  • Lunes 2 de mayo – 21:00 horas
  • Martes 3 de mayo – 21:00 horas
  • Miércoles 4 de mayo – 21:00 horas
  • Jueves 5 de mayo – 21:00 horas
  • Viernes 6 de mayo – 21:00 horas

Horario de “Hercai” en Argentina

Hercai” también se ha convertido en toda una sensación en Argentina. El público no se pierde un solo capítulo de esta gran telenovela que es transmitida por Telefe. La producción puede ser vista del lunes 2 al viernes 6 de mayo.

  • Lunes 2 de mayo – 16:15 horas
  • Martes 3 de mayo – 16:15 horas
  • Miércoles 4 de mayo – 16:15 horas
  • Jueves 5 de mayo – 16:15 horas
  • Viernes 6 de mayo – 16:15 horas
La historia de Reyyan y Miran en "Hercai" ha logrado conquistar a miles de personas. (Foto: Mia yapim)
La historia de Reyyan y Miran en "Hercai" ha logrado conquistar a miles de personas. (Foto: Mia yapim)

Horario de “Hercai” en México

En México esta telenovela se puede ver de lunes a viernes a través de la señal de Imagen Televisión. Este es su horario durante esta semana.

  • Lunes 2 de mayo – 21:30 horas
  • Martes 3 de mayo – 21:30 horas
  • Miércoles 4 de mayo – 21:30 horas
  • Jueves 5 de mayo – 21:30 horas
  • Viernes 6 de mayo – 21:30 horas

Horario de “Hercai” en Chile

Chile también es uno de los países donde “Hercai” ha sabido ganarse el aplauso del público y ser una de las más vistas en la programación diaria.

  • Lunes 2 de mayo – 23:40 horas
  • Martes 3 de mayo – 23:40 horas
  • Miércoles 4 de mayo – 23:40 horas
  • Jueves 5 de mayo – 23:40 horas
  • Viernes 6 de mayo – 23:40 horas

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrada en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

MÁS INFORMACIÓN: “Hercai”, final explicado y qué pasó en el último capítulo de la telenovela turca
Akın Akınözü interpreta a Miran Aslanbey/Şadoğlu en "Hercai" (Foto: Mia Yapim)
Akın Akınözü interpreta a Miran Aslanbey/Şadoğlu en "Hercai" (Foto: Mia Yapim)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE EBRU ŞAHIN CON ALGUNOS ACTORES DE “HERCAI”?

Si bien las grabaciones de “Hercai” finalizaron en abril del 2021, Ebru Şahin ha dado continuidad a la amistad con los integrantes del elenco con quienes se reúne a menudo y recuerda muchas anécdotas de las grabaciones de la telenovela.

La bella actriz compartió en las redes sociales los momentos con sus compañeros de “Hercai”. .

MÁS INFORMACIÓN: Las sesión de fotos con la que Akın Akınözü recibió el año 2022

¿QUÉ TIENE EN COMÚN AKIN AKINÖZÜ Y MIRAN?

En una entrevista con la cadena , donde “” ha sido un éxito, el actor otomano ha comentado que su papel como Miran le ha dado la “oportunidad de explorarse”.

“Creo que una relación entre el actor y el personaje es como una reacción química. Tuve la oportunidad de complementarme con el personaje y también creo que el personaje de Miran se ha complementado un poco conmigo: tenemos muchas cosas en común, pero también tenemos diferencias”, mencionó el actor.

LA MANSIÓN MIDYAT KONUKEVI DONDE SE GRABÓ “HERCAI” Y “SILA”

Impresionante por donde se le vea. La mansión Midyat Konukevi, ubicada en Turquía, se ha convertido en un lugar turístico que todos quisieran visitar. Esto debido a que sus instalaciones fueron parte de las grabaciones de reconocidas telenovelas como “” y “Sila”.

Sus grandes estructuras de piedra y su diseño arquitectónico hacen de este lugar un gran actrativo para los ojos del mundo. .

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 mejores momentos de Miran y Reyyan en “Hercai”