"Hercai" tuvo 69 episodios en su emisión original. (Foto: Mia Yapım)
"Hercai" tuvo 69 episodios en su emisión original. (Foto: Mia Yapım)

¿Cuál es el horario de “”? Durante la semana del 7 al 11 de febrero, la telenovela turca estrenará nuevos episodios en distintos países y los seguidores de la historia protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü se preguntan por las distintas formas en que se podrá ver en la pantalla chica. Aquí te contamos lo que debes saber de la emisión de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de la novela turca por Nova

El está basado en la novela homónima de Sümeyye Koç y ha sorprendido al público por su inquietante trama que tiene como principales características al amor y la venganza.

La ficción hizo su primera aparición el 15 de marzo de 2019 a través de la señal de ATV en . Con el pasar de los episodios, la química entre Şahin y Akınözü atrapó al público.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cemal, el nuevo personaje de Akın Akınözü tras “Hercai”?

De esta manera, la novela turca fue renovada en dos oportunidades y alcanzó a tener tres temporadas en su emisión original que terminó el 25 de abril de 2021. Sin embargo, la ficción sigue emitiéndose en otras partes del mundo.

Reyyan en una escena dolorosa de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Reyyan en una escena dolorosa de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

¿QUÉ HORARIO TIENE “HERCAI” DURANTE LA SEMANA?

De esta manera, la telenovela turca “Hercai” se convirtió en un fenómeno televisivo que traspasó las fronteras de Turquía. La ficción otomana llegó a otros países como Estados Unidos, México, Chile y Argentina con altos niveles de audiencia. Es por ello que aquí te compartimos los horarios de esta semana:

Horario de “Hercai” en Estados Unidos

Hercai” se emite en Estados Unidos por la señal de Telemundo. La historia de amor entre Miran y Reyyan tiene el siguiente horario, del lunes 7 al viernes 11 de febrero: se emitirá desde las 9 p. m. hasta las 10 p. m., antes de “Noticias Telemundo” y después de “Exatlón Estados Unidos”.

  • Lunes 7 de febrero a las 9:00 PM.
  • Martes 8 de febrero a las 9:00 PM.
  • Miércoles 9 de febrero a las 9:00 PM.
  • Jueves 10 de febrero a las 9:00 PM.
  • Viernes 11 de febrero a las 9:00 PM.
MÁS INFORMACIÓN: Las sesión de fotos con la que Akın Akınözü recibió el año 2022
Miran y Reyyan, los protagonistas de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Miran y Reyyan, los protagonistas de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

Horario de “Hercai” en Argentina

Mientras que la serie turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, se transmite en Argentina por la señal de Telefe. El horario de esta semana, del lunes 7 al viernes 11 de febrero, es a las 4:45 PM (hora local).

  • Lunes 7 de febrero a las 4:45 PM.
  • Martes 8 de febrero a las 4:45 PM.
  • Miércoles 9 de febrero a las 4:45 PM.
  • Jueves 10 de febrero a las 4:45 PM.
  • Viernes 11 de febrero a las 4:45 PM.
MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü es el actor de “Hercai” que no se avergonzaba de su obesidad
Akın Akınözü, furioso, en su papel de Miran. (Foto: Mia Yapım)
Akın Akınözü, furioso, en su papel de Miran. (Foto: Mia Yapım)

Horario de “Hercai” en México

En tanto, la novela turca estrena capítulos nuevos en México a través del canal Imagen Televisión, siendo una de las más vistas de la programación diaria. De esta manera, el drama turco, durante la semana del lunes 7 al viernes 11 de febrero, se emitirá en el horario de las 9:30 p.m.

  • Lunes 7 de febrero a las 9:30 PM.
  • Martes 8 de febrero a las 9:30 PM.
  • Miércoles 9 de febrero a las 9:30 PM.
  • Jueves 10 de febrero a las 9:30 PM.
  • Viernes 11 de febrero a las 9:30 PM.
MÁS INFORMACIÓN: Explicación de la muerte de Hazar
Füsun, la villana de "Hercai", manipulando un arma de fuego. (Foto: Mia Yapım)
Füsun, la villana de "Hercai", manipulando un arma de fuego. (Foto: Mia Yapım)

Horario de “Hercai” en Chile

Finalmente, “Hercai” también ha llegado a Chile para ser una de las más esperadas del día. La exitosa serie de televisión aparece en la señal del canal TVN y, durante la semana del lunes 7 al viernes 11 de febrero, se emitirá en el horario de las 11:40 p.m.

  • Lunes 7 de febrero a las 11:40 PM.
  • Martes 8 de febrero a las 11:40 PM
  • Miércoles 9 de febrero a las 11:40 PM.
  • Jueves 10 de febrero a las 11:40 PM.
  • Viernes 11 de febrero a las 11:40 PM.
MÁS INFORMACIÓN: “Kaderimin Oyunu” y “Destan” son las nuevas series de Ebru Şahin y Akın Akınözü tras “Hercai”
Ebru Şahin como Reyyan en "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Ebru Şahin como Reyyan en "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE EBRU ŞAHIN CON ALGUNOS ACTORES DE “HERCAI”?

Si bien las grabaciones de “Hercai” finalizaron en abril del 2021, Ebru Şahin ha dado continuidad a la amistad con los integrantes del elenco con quienes se reúne a menudo y recuerda muchas anécdotas de las grabaciones de la telenovela.

La bella actriz compartió en las redes sociales los momentos con sus compañeros de “Hercai”. Se les ve muy felices y divertidos en un restaurante al aire libre. Entre ellos aparecen Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar. La prensa otomana comenta que cada vez que encuentran un tiempo libre, se reúnen.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Mientras que sobre Ebru Şahin se sabe que también es una modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”. Nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Es Tauro y mide 1,64 metros. La intérprete se considera una persona reservada.

Su talento llamó la atención en el medio turco y consiguió su primer papel en el cine con la película Kan Parasi”, en 2016. Un año después, ante su gran trabajo cinematográfico, fue convocada para la serie de televisión “Savasçi”. Así, fue tomando más lugar en otros proyectos de la industria de entretenimiento, como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. En la actualidad, es la protagonista del programa “Destan”.

De esta manera, en nada menos que dos años de haber debutado ante las pantallas, Sahin obtuvo en 2019 el papel protagónico de Reyyan en “Hercai”, la telenovela turca que no solo le dio fama mundial sino que también muchos reconocimientos, como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

FOTOS DE EBRU ŞAHIN EN INSTAGRAM