La temporada 2 de "Hercai" cuenta con 26 capítulos en su emisión original. (Foto: Mia Yapim)
La temporada 2 de "Hercai" cuenta con 26 capítulos en su emisión original. (Foto: Mia Yapim)

¿Cómo será el horario de “”? La telenovela turca de amor y venganza se ha convertido en una de las favoritas de la pantalla chica durante los fines de semana. La ficción, protagonizada por Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü), mantiene el alto nivel de su intriga, con una serie de revelaciones que los hace sumar, en cada episodio, más seguidores en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Akın Akınözü tenía sobrepeso y sufría bullying en el colegio

El éxito del se ha replicado en otros continentes, rompiendo las barreras del idioma y las diferentes culturas. ¿Cómo lo ha logrado? Uno de los puntos es, por supuesto, la historia basada en la novela homónima de la escritora turca Sümeyye Koç, publicada en 2015.

Otro factor es el variado que trae a nuevas estrellas y experimentados actores. La fama mundial de la telenovela, sin embargo, no solo ha alcanzado a los protagonistas, sino que a la mayoría del elenco de la serie de televisión aparecido el 15 de marzo de 2019.

MÁS INFORMACIÓN: İlay Erkök, la actriz de “Hercai” que luce irreconocible con su nuevo look

La famosa telenovela tiene, en su emisión original, un total de 69 episodios de 150 minutos cada uno, los cuales están repartidos en tres temporadas. En Turquía, llegó a su fin el 25 de abril de 2021. Mientras que en otros países, como España, todavía está al aire con grandes sorpresas.

Ebru Şahin y Akın Akınözü en una escena de "Hercai". (Foto:  Mia Yapim)
Ebru Şahin y Akın Akınözü en una escena de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI”?

Hercai” tendrá, este fin de semana, específicamente el sábado 20 de noviembre, el horario de las 22:30 horas a través de la señal de Nova, en España. La novela aparecerá después de “Doctor en los Alpes” y antes del nuevo fenómeno de la pantalla chica, “Infiel”.

El canal de televisión, de acuerdo a su parrilla televisiva, emite un nuevo capítulo cada fin de semana, y también mantiene disponible los episodios aparecidos hasta el momento en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Dicho espacio, además, permite a los usuarios ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai”, y les entrega adelantos exclusivos sobre lo que vendrá en la pantalla chica cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las voces en español de Miran y Reyyan

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

UN MATRIMONIO AL DESCUBIERTO

Durante el próximo capítulo de “Hercai”, se verá cómo Füsün le contará a Cihan que su hijo Azat se ha casado con Gönul en secreto y que los únicos que sabían, fungiendo de testigos, fueron Miran y Reyyan, lo que desata su furia. La villana, para darle más fuerza a su revelación, le muestra la fotografía donde aparecen todos y sus sobrinos como padrinos de la unión sagrada.

LA BODA ARRUINADA

De esta manera, Cihan irrumpirá con disparos al aire en la fiesta por la boda entre Miran y Reyyan, aterrorizando a todos y reclamando a Miran que fuera partícipe del plan de su hijo, a pesar de que él lo había desautorizado. “Fuiste su cómplice. Yo le ordené que dejara su relación con esa chica y habéis pasado por encima de mi autoridad”, manifestó. Su violencia irá en aumento cuando descubra que Gönul y Azat se han escapado y nadie sabe de su paradero. Solo Hazar podrá ser capaz de calmar a su hermano.

EL RENCOR DE AZRA

Azra, por su parte, ajena a los planes de Dilsah para que se empareje con Miran, busca respuestas sobre el riesgo del embarazo de Reyyan y descubre que el cuerpo de la protagonista no se recupera de un aborto que sufrió debido a un envenenamiento. Por ello, se atreve a preguntar a Reyyan sobre ese secreto y ella le cuenta que fue Füsün quien asesinó al bebé cuando intentaba matarla. Azra se convence de que su madre es, después de todo, un monstruo.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”?

  • Akın Akınözü (Miran Aslanbey)
  • Ebru Şahin (Reyyan Şadoğlu)
  • Ayda Aksel (Azize Aslanbey)
  • Oya Unustası (Gönül Aslanbey)
  • Gülçin Santırcıoğlu (Sultan Aslanbey)
  • Duygu Yetiş (Elif Aslanbey)
  • Doğan Bayraktar (Aslan Aslanbey)
  • Ayşegül Günay (Füsun Aslanbey)
  • Macit Sonkan (Nasuh Şadoğlu)
  • Serhat Tutumluer (Hazar Şadoğlu)
  • Feride Çetin (Zehra Şadoğlu)
  • Ebrar Alya Demirbilek (Gül Şadoğlu)
  • Serdar Özer (Cihan Şadoğlu)
  • Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu)
El embarazo de Reyyan es una de las claves de la temporada 2 de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
El embarazo de Reyyan es una de las claves de la temporada 2 de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene una edad de 27 años. Aunque su pasión es la actuación, ella estudió otra carrera en la Universidad de Estambul: Ciencias y Deportes.

Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía y a nivel internacional.

¿CÓMO HA SIDO LA TRAYECTORIA DE EBRU SAHIN?

Sahin se graduó de la mencionada profesión, pero luego tomó clases de actuación. Su talento llamó la atención en el medio turco y consiguió su primer papel en el cine con la película Kan Parasi”, en 2016.

Un año después, ante su gran trabajo cinematográfico, fue convocada para la serie de televisión “Savasçi”. Así, fue tomando más lugar en otros proyectos de la industria de entretenimiento, como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. En la actualidad, es la protagonista del programa “Destan”.

De esta manera, en nada menos que dos años de haber debutado ante las pantallas, Sahin obtuvo en 2019 el papel protagónico de Reyyan en “Hercai”, la telenovela turca que no solo le dio fama mundial sino que también muchos reconocimientos, como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE EBRU SAHIN?

Aunque Ebru Sahin mantiene en reserva su vida privada, sí ha compartido con sus miles de seguidores el amor que tiene con su novio Cedi Osman. Él es un jugador de baloncesto de Macedonia y nacionalizado turco. Mide más de dos metros y juega en la NBA de Estados Unidos. Se comprometieron en setiembre de 2021.

¿QUÉ CARRERA ABANDONÓ EBRU ŞAHIN DE “HERCAI” PARA CONVERTIRSE EN ACTRIZ?

Antes de convertirse en una reconocida actriz en Turquía, estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Estambul y se convirtió en una amante de la equitación.

Aunque siempre estuvo interesada en la actuación, Ebru Şahin estudió Ciencias del Deporte porque ama los deportes y creía que era una carrera rentable.

Sin embargo, Ebru se alejó de la equitación en el año 2016 para seguir su sueño de ser actriz. Fue así como inició su carrera actoral en la serie “Kan Parası” y, al año siguiente, formó parte del elenco de la película “Babam”. Poco a poco fue integrándose a otras producciones.

En 2019 llegaría su gran oportunidad cuando protagonizó “Hercai”, la telenovela que fue un éxito internacional y que fue su gran salto a la fama. Hoy Ebru Şahin es considerada una de las actrices más prometedoras de su generación.

“(Reyyan) Ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera. Me ayudó a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia”, declaró Şahin en una entrevista con TVN.

Aunque ya no se dedica a la equitación a tiempo completo, Ebru Şahin ha demostrado que no ha abandonado del todo este deporte y que aún es muy buena practicándolo.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió varias fotografías donde se le ve practicando equitación, deporte que perfeccionó precisamente para “Hercai”.

Ebru Şahin ahora es considerada toda una celebridad en Turquía y su popularidad también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde supera los 3 millones de seguidores. Además, es rostro de diversas marcas y ha sido protagonista de revistas internacionales como Cosmopolitan.

FOTOS DE EBRU SAHIN EN INSTAGRAM