Ebru Şahin protagoniza "Hercai" con su personaje de Reyyan (Foto: Mia Yapim)
Ebru Şahin protagoniza "Hercai" con su personaje de Reyyan (Foto: Mia Yapim)

¿A qué hora ver “” este fin de semana? La telenovela turca se ha convertido en una de las producciones más populares de los últimos años a partir de la historia de Miran () y Reyyan (Ebru Şahin), la misma que sigue sorprendiendo, capítulo a capítulo, con sus revelaciones, misterios y giros impactantes. Claro está, la venganza también tienen un rol protagónico en esta ficción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con Yaren en el próximo capítulo de “Hercai”?

El apareció por primera vez el 15 de marzo de 2019. El público de Turquía recibió los primeros 12 capítulos con una gran aceptación que, de inmediato, se empezó a trabajar en las siguientes temporadas.

La novela turca se enfoca en la historia de Miran y Reyyan, una pareja que se enamora a pesar de las diferencias de sus familias, los Aslanbey y los Şadoğlu. Sin embargo, cuando se juran amor eterno en su matrimonio, sale a relucir uno de los secretos más terribles de su pasado, que los separará de inmediato.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Hercai” en la actualidad

¿Cuántos capítulos tiene “Hercai”? La telenovela, en su emisión original, cuenta con tres temporadas y un total de 69 capítulos. La temporada 3 estuvo al aire en Turquía desde el 18 de setiembre de 2020 hasta el 25 de abril de 2021, cerrando una de las mejores historias de la ficción otomana.

Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü), protagonistas de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü), protagonistas de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EN ESPAÑA?

“Hercai” se emite en España a través de la señal de Nova. El canal de televisión trasmite nuevos episodios de la telenovela turca todas las semanas, de acuerdo a su programación oficial.

De esta manera, en la parrilla televisiva, la historia de Reyyan y Miran se estrena los sábados en el horario de las 22:15 horas después de “Doctor en los Alpes” y antes de la nueva producción turca “Infiel”, la adaptación de “Doctor Foster” de la BBC.

En este fin de semana, “Hercai” presentará un episodio de estreno el sábado 2 de octubre a las 22:15 horas y contará más detalles de la lucha entre las familias Aslanbey y Şadoğlu.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sera Kutlubey, la actriz que hace de Azra en “Hercai”

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

En el episodio de este fin de semana en “Hercai” se desarrollará más la venganza de Füsun por la muerte de su hijo Harun. Lo primero que ha hecho es contarle a Miran la verdad sobre Azize, a quien desprecia. “Azize es la verdadera madre de Hazar y, por lo tanto, es tu abuela, Miran”, le dice de repente. ¿Qué hará Miran con esta revelación?

Füsun, en otro momento, buscará acabar con Hazar después de que Azize no cumpliera con el trato de decirle dónde estaba su hija. “Igual que eché de menos a mi hija, os obligaré a echar de menos a tu hijo”, le dice a Azize, quien ha sido apuñalada por Dilsah.

Mientras que Yaren ha recibido un paquete de Füsun, donde se esconde una cuerda, un claro mensaje de que ella sospecha o ya sabe sobre su participación en la muerte de Harun. Aprovechando que su madre Handan se distrae, Yaren se coloca la soga al cuello. ¿Tomará una fatal decisión?

Yaren será la protagonista del próximo episodio de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Yaren será la protagonista del próximo episodio de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿DÓNDE VER LOS CAPÍTULOS DE “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” aparece en la pantalla chica todas las semanas, a través de Nova, pero también está disponible en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, donde los televidentes pueden ver los capítulos de estreno de manera online y en directo, así como los que ya han sido emitidos anteriormente.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la novia de Akin Akinözü, el protagonista de “Hercai”

TAGS RELACIONADOS