"Hercai" cuenta con un total de 69 episodios en su emisión original (Foto: Mia Yapım)
"Hercai" cuenta con un total de 69 episodios en su emisión original (Foto: Mia Yapım)

¿Cuál es el horario de “”? La telenovela turca es una de las producciones favoritas de la parrilla televisiva en España, a partir de la atractiva e intrigante historia de Reyyan y Miran, la pareja encarnada por Ebru Şahin y Akın Akınözü que cada fin de semana deja sin palabras al público de Nova.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que no sabías de “Hercai”

El tuvo su primera incursión en la televisión el 15 de marzo de 2019. El público de Turquía empezó a aumentar con el paso de los episodios y la salida al mercado internacional no se hizo esperar, replicando el éxito de su tierra natal.

” trata el romance entre Miran y Reyyan, dos jóvenes que se aman y deciden unir sus vidas bajo las leyes del matrimonio. Sin embargo, después de consumar su amor en el altar, un secreto que une terriblemente a sus familias, los Aslanbey y Sadoglu, las más poderosas de Midyat, los separará para confundirlos.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera que abandonó Ebru Şahin para convertirse en actriz

Así se desarrolla la , entre la incertidumbre y constantes revelaciones, con los protagonista tratando de luchar contra ese pasado que los atormenta e inquieta. La serie de televisión se basa en una novela homónima de la joven escritora Sümeyye Koç.

Akın Akınözü y Ebru Şahin, como Reyyan y Miran, en una de las escenas de "Hercai".  (Foto: Mia Yapım)
Akın Akınözü y Ebru Şahin, como Reyyan y Miran, en una de las escenas de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “HERCAI” ESTE FIN DE SEMANA?

La telenovela turca “Hercai” tendrá, este fin de semana, específicamente el sábado 16 de octubre, el horario de las 22:30 horas a través de la señal de Nova, en España. La novela saldrá después de “Doctor en los Alpes” y antes de “Infiel”.

El canal de televisión, de acuerdo a su parrilla televisiva, emite un nuevo capítulo cada fin de semana, y también mantiene disponible los episodios aparecidos hasta el momento en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Dicho espacio, además, permite a los usuarios ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai”, y les entrega adelantos exclusivos sobre lo que vendrá en la pantalla chica cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz turca que da vida a Yaren en “Hercai”
Füsun revela que Azize es la madre de Hazar en el capítulo del sábado 25 de septiembre por Nova (Foto: Mia Yapım)
Füsun revela que Azize es la madre de Hazar en el capítulo del sábado 25 de septiembre por Nova (Foto: Mia Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

LA TRAGEDIA DE AZIZE

El anterior capítulo de “Hercai” dejó la gran pregunta sobre lo que sucedió realmente con Azize después de su alturada conversación con Hazar, su hijo. Tras revelarle el secreto, ella es rechazada y sufre a tal punto de intentar quitarse su vida. Un disparo pareció ser la respuesta cuando Hazar salió de la habitación.

Sin embargo, cuando vuelve a entrar, se da cuenta de que la anciana está viva. “No tuve el valor para matarme y menos mal que no lo hice, porque así he podido comprobar que te importo. Has venido a salvarme al creerme malherida”, le dice. Hazar no quiere darle la razón, sigue rechazándola, pero la verdad que sí tuvo miedo de que se hubiera suicidado, como le dijo a Zehra.HERC

LA PREOCUPACIÓN DE REYYAN

Reyyan y Miran se reconciliaron después de su discusión, pero la protagonista terminó en el hospital por unas urgentes contracciones. El embarazo de Reyyan no pinta de la mejor manera, lo que significa que el nacimiento de Umu está en peligro. Mientras espera tener más luces de su condición médica, prefiere no contarle nada a su esposo.

EL DESTINO DE YAREN

La muerte ronda a Yaren. Primero pasó con sus propias manos, cuando ella quiso quitarse la vida colocándose la soga que Füsun le envió a manera de mensaje. Pero después de arrepentirse y tratar de escapar, ha sido capturada por su antigua suegra, quien la lleva al lugar donde Harun murió. La madre de su esposo muerto le exige toda la verdad, apuntándole con una pistola en la cabeza.

Cuando lo inevitable parece que está por concretarse, aparece Cihan para tratar de salvar a su hija. Ante esto, Yaren se jugará su última carta: le dice a Füsun que está esperando un bebé de Harun. Este dato es confirmado por una partera y Yaren ahora vivirá en la casa de su suegra hasta que nazca el niño o la niña que viene en camino.

MÁS INFORMACIÓN: “Un poco travieso”, así fue el primer beso de Akın Akınözü
Yaren en uno de los momentos más felices de su paso por "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Yaren en uno de los momentos más felices de su paso por "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿POR QUÉ AKIN AKINÖZÜ SE PELEÓ CON LA PRODUCCIÓN DE “HERCAI”?

Un bochornoso incidente tuvo lugar en el set de grabaciones de la serie “Hercai”. Con más de dos años de constante trabajo, es normal que los actores y el equipo detrás de cámaras puedan sentirse irritados, por lo que algún roce laboral no es algo descabellado; sin embargo, un incidente causó gran asombro en los seguidores del show.

Al parecer, Akın Akınözü (Miran) había llegado tarde al set de rodaje, lo que fastidió a un miembro del equipo de producción. El trabajador reprendió al artista y este no lo tomó bien, por lo que decidió abandonar el set enojado.

Según lo que compartió la estrella, las cosas no fueron así. El intérprete de Miran dice haber sido insultado, motivo suficiente para denunciar las actitudes abusivas de los trabajadores.

“Mientras estaba en la caravana, en el momento de preparación previo a las grabaciones del 19/04/2021, el encargado del set me atacó y pronunció palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé. Posteriormente, presenté una denuncia penal ante el Ministerio Público Jefe de Midyat sobre la persona por las conductas que continuaron (...) hacia la amenaza física. Me insultó”, escribió Akın en una leyenda fotográfica en su cuenta de Instagram.