Reyyan, protagonista de "Hercai", se encuentra en una encrucijada. (Foto: Mia Yapim)
Reyyan, protagonista de "Hercai", se encuentra en una encrucijada. (Foto: Mia Yapim)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela turca de amor y venganza tiene como protagonistas a Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü), una pareja que busca salvar su amor a pesar de las diferencias entre sus familias, los Sadoglu y Aslanbey, respectivamente. Esta intrigante historia se ha convertido en una de las favoritas de la pantalla chica y, cada fin de semana, suma más seguidores con cada capítulos nuevo.

MÁS INFORMACIÓN: “Hercai”, estos son los 5 personajes que revivieron de un día para otro

El apareció por primera vez el 15 de marzo de 2019, a través del canal ATV. Sus primeros episodios consiguieron fidelizar a un público que, al término de la temporada 1, que tuvo 12 episodios, reclamaron más entregas de la ficción.

De esta manera, la serie llegó a tener un total de tres temporadas y en su emisión original. En Turquía, el final de la producción televisiva llegó el 25 de abril, con un gran desenlace que dejó sorprendido a más de un seguidor.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Gülçin Santirciouglu, la actriz que dio vida a Sultán en “Hercai”

Ahora, “” sigue llegando a otros continentes y replica su éxito a pesar de las diferentes culturas e idiomas. Su trama está llena de revelaciones, secretos, romances y, en especial, venganzas que ponen al borde a sus personajes, no solo a los protagonistas.

Reyyan y Mira en una de las escenas más emotivas de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Reyyan y Mira en una de las escenas más emotivas de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EL FIN DE SEMANA?

La serie otomana “Hercai” tendrá, durante el fin de semana, específicamente el sábado 6 de noviembre, el horario de las 22:00 horas a través de la señal de Nova, en España. La novela saldrá después de “Doctor en los Alpes” y antes de “Infiel”.

El canal de televisión, de acuerdo a su parrilla televisiva, emite un nuevo capítulo cada fin de semana, y también mantiene disponible los episodios aparecidos hasta el momento en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Dicho espacio, además, permite a los usuarios ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai”, y les entrega adelantos exclusivos sobre lo que vendrá en la pantalla chica cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Las actrices de doblaje que comparten “Doctor milagro” y “Hercai”

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

LA FUNDACIÓN UMUT SADOGLU

La telenovela turca “Hercai”, en su nuevo episodio de este fin de semana, ser verá cómo se realiza la ceremonia de inauguración de la Fundación Umut Sadoglu, en honor a su hijo que viene en camino, la iniciativa de Miran para ayudar a los más necesitados. El evento se realiza con tranquilidad y un ligero optimismo. Por ejemplo, Azize es una de las más alegres por tener cerca a Hazar, el hijo a quien se quiere ganar a como dé lugar.

Además, Reyyan dará un discurso y agradecerá a la generosa persona, no identificada, que ha hecho una donación muy grande de dinero. Solo se revelará quién es el benefactor cuando aparezcan, tomadas de las manos, Füsun y Azra, quien revela que su madre es la que ha entregado el dinero.

La actriz Ebru Sahin dando vida a Reyyan Sadoglu. (Foto: Mia Yapim)
La actriz Ebru Sahin dando vida a Reyyan Sadoglu. (Foto: Mia Yapim)

EL PLAN DE AZRA

Luego, Miran, en su casa, le reclamará a Azra por llegar con Füsun, sin saber que todo parte de un plan secreto. “Esa mujer nos ha destrozado la vida y tú ahora estás a su lado”, le recrimina el protagonista.

Pero Azra no le dirá más, a pesar de los argumentos válidos de Miran: Füsun les ha hecho mucho daño y ahora hasta cena con ello. La única que sabe lo que hay detrás de estas acciones es Azize, quien ha mantenido una relación más cercana con Azra.

REYYAN ACORRALADA POR DILSAH

Dislah, por su parte, aprovechó un momento de descuido de Reyyan y le tomó una fotografía a los documentos donde la joven acepta toda su responsabilidad en el caso de que muera dando a luz.

Su suegra le explica que ya sabe que le está ocultando a Miran que puede fallecer en el parto. De esta manera, la chantajea diciéndole que debe hacer todo lo que ella le pida si no quiere que su hijo se entere del enorme secreto. ¿Qué hará Reyyan para evitar un conflicto mayor con su difícil situación?

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “”. Nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene la edad 27 años. Es tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

¿QUÉ CARRERA ABANDONÓ EBRU ŞAHIN DE “HERCAI” PARA CONVERTIRSE EN ACTRIZ?

Antes de convertirse en una reconocida actriz en Turquía,  estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Estambul y se convirtió en una amante de la equitación.

Aunque siempre estuvo interesada en la actuación, Ebru Şahin estudió Ciencias del Deporte porque ama los deportes y creía que era una carrera rentable.

Sin embargo, Ebru se alejó de la equitación en el año 2016 para seguir su sueño de ser actriz. Fue así como inició su carrera actoral en la serie “Kan Parası” y, al año siguiente, formó parte del elenco de la película “Babam”. Poco a poco fue integrándose a otras producciones.

FOTOS DE EBRU ŞAHIN EN INSTAGRAM