Ebru Şahin no puede esconder su felicidad y muestra la hermosa historia de amor que está viviendo en la vida real (Foto: Cedi Osman/ Instagram)
Ebru Şahin no puede esconder su felicidad y muestra la hermosa historia de amor que está viviendo en la vida real (Foto: Cedi Osman/ Instagram)

se ha convertido en una de las actrices más populares de Turquía, gracias principalmente a su papel protagónico en ”.” Debido al éxito internacional de esta telenovela, donde dio vida a Reyyan, la intérprete de 27 años ha ganado fans en diversas partes del mundo y el público quiere conocer más detalles sobre su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Ebru Şahin con el gigante de la NBA

Ahora, si en el ámbito profesional vive un gran momento, en el terreno sentimental tampoco se puede quejar. Y es que está muy enamorada de su pareja, el jugador de baloncesto , a quien presume con frecuencia en sus redes sociales.

Osman es una conocida figura de la NBA, pero también novio de la , a quien conoció en circunstancias que pero que seguramente saldrán a la luz mientras se acercan al altar, con la obvia diferencia de estatura que los caracteriza pero que no los separa.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin, la actriz turca detrás de Reyyan en “Hercai”

“HERCAI”: LA GRAN DIFERENCIA DE ESTATURA ENTRE EBRU ŞAHIN Y SU NOVIO

, la actriz turca que protagonista “Hercai”, mantiene un noviazgo con el jugador de baloncesto Cedi Osma, con quien comparte varias imágenes en sus redes sociales. La intérprete se muestra muy enamorada, a tal punto que considera a su pareja como su “alma gemela”.

Cedi Osma es parte de la plantilla del equipo profesional de baloncesto Cleveland Cavaliers de la NBA. En su perfil de Instagram, donde tiene más de millón y medio de seguidores, el deportista también ha presumido en varias ocasiones a Ebru Şahin.

Hace unas semanas, la pareja se dejó ver de lo más feliz y enamorada en un evento llamado ‘Noche de Henna’ de los actores de “Hercai”, Tansu Taşanlar (Azat) y Oya Unustası (Gönül).

A través de su cuenta de Instagram, Ebru Şahin compartió varias imágenes de la emotiva ceremonia. En las fotografías se puede apreciar lo bien que la pasó la actriz turca junto al jugador de baloncesto, pero entre ellas una llamó mucho la atención de sus seguidores.

Se trata de una foto de cuerpo completo en la que ambos posan vestidos de gala. En la imagen que puede apreciar la notable diferencia de altura que existe entre Ebru Şahin y su pareja Cedi Osma.

Ebru Şahin y el jugador de baloncesto Cedi Osma en un evento de gala 
(Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
Ebru Şahin y el jugador de baloncesto Cedi Osma en un evento de gala (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

Si bien la actriz de “Hercai” comparte constantemente fotografías junto a su pareja, esta es la primera vez en la que se aprecia con claridad la diferencia de estatura entre ella y el jugador de baloncesto.

Una diferencia que no es de extrañar teniendo en cuenta que la pareja de Ebru Şahin supera los 2 metros de altura. Aunque la protagonista de “Hercai” no es bajita, hay una notable diferente de estatura entre ella y su novio.

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene 27 años de edad. Ha ganado múltiples premios por su actuación, entre ellos el de mejor actriz en los premios Golden Butterfly, y es conocida por su papel protagónico en la serie “Hercai”.

Aunque su pasión es la actuación, ella estudió Ciencias y Deportes en la Universidad de Estambul. Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía ya nivel internacional.

LA ROMÁNTICA PEDIDA DE MANO DE EBRU SAHIN

Ebru Sahin ha decidido dar un paso importante en su vida sentimental: se va a casar. Hace unos días, su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, le pidió la mano en medio del idílico paisaje de la Capadoccia, y ella aceptó con un: “¡Sí!”.

A través de su cuenta de Instagram, Ebru Sahin compartió este momento especial en su vida. En las imágenes podemos observar que la pedida de mano fue de lo más tradicional, con él arrodillado ante su amada y un precioso anillo de compromiso. La pareja está más feliz que nunca y demuestran su amor a todo el mundo.



TAGS RELACIONADOS