A partir del domingo 22 de mayo, tres telenovelas turcas tendrán aire por Telefe para dar continuidad a las historias que se ven de lunes a viernes (Foto: O3 Medya)
A partir del domingo 22 de mayo, tres telenovelas turcas tendrán aire por Telefe para dar continuidad a las historias que se ven de lunes a viernes (Foto: O3 Medya)

Las telenovelas trucas son todo un en varios países del mundo y Argentina es uno de ellos. Telefe ha sabido aprovechar el éxito de las y le ha dado a su audiencia las mejores ficciones. Ahora, la cadena de televisión abierta ha decidido acomodar su grilla con el fin de seguir y sumar más seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Fugitiva” en Telefe

Es así que armó una programación especial para implementar desde el 22 de mayo. Según el anuncio oficial del canal, tres telenovelas turcas que tienen presencia en la semana, tendrán continuación los domingos. Se trata de “Hercai”, “Nuestro amor eterno” y “Soñar Contigo”, tres ficciones con gran éxito en su país de origen. ¿Cuál es el nuevo horario?

¿CUÁL ES EL NUEVO HORARIO DE LAS TELENOVELAS TURCAS DE TELEFE?

Las tres de Telefe tendrán su presencia en las siestas para dar continuidad a las historias. De esta forma, los fans podrán ver por una hora, cada una, la continuidad de las tramas que hasta esta semana era de lunes a viernes. Desde el domingo 22 de mayo, el horario es el siguiente:

  • “Hercai” irá también a las 16:00 horas.
  • “Nuestro amor eterno” ocupará la franja de las 17:00 horas
  • “Soñar contigo” será transmitida a las 18:00 horas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Soñar contigo”?
Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)
Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)

De esta forma las ficciones empezarán a tener más presencia en la programación en Telefe. Gracias a esto, el avance en las historias será más rápido preparando el camino para lo que será el desembarco de las nuevas producciones que prepara la cadena argentina para junio y julio.

¿EN QUÉ VA CADA UNA DE LAS TELENOVELAS TURCAS?

En Telefe, las telenovelas turcas avanzan con mucha tensión y grandes giros. La segunda semana de mayo, el canal estrenó “Nuestro amor eterno” y con esta historia, su grilla ya suma cinco ficciones otomanas. Cada una con diferentes argumentos que atrapan a la audiencia.

está cada vez más cerca del final. La historia de Miran y Reyyan atraviesa momentos de máxima alegría por parte de la pareja, pero con el odio y la sed de venganza girando entorno a ambos de la mano de la nueva enemiga: Füsun. La ficción atraviesa el capítulo original 51 de los 69 totales que tiene.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Ulaş Tuna Astepe, el actor que interpreta a Tahir en “Fugitiva”?
"Nuestro amor eterno" llegó el lunes 9 de mayo a las 17 hs. a la pantalla de Telefe  (Foto: O3 Medya)
"Nuestro amor eterno" llegó el lunes 9 de mayo a las 17 hs. a la pantalla de Telefe (Foto: O3 Medya)

Por su parte, atraviesa el primer duro conflicto. Süreyya y Faruk se casaron, pero hay varias personas que buscarán hacerle la vida imposible. La ficción transita el capítulo original 3 de 87 que cuenta en total.

” es la comedia romántica favorita de la audiencia de Telefe. La historia de Can y Sanem transita situaciones de mucha alegría con la pareja viviendo el amor después de la reconciliación. La ficción transita el capítulo 24 de 51.

Las otras telenovelas turcas

  • Züleyha: También conocida como “Tierra amarga”, la telenovela turca ya se encuentra en el episodio 93 de 140 con los que cuenta. El horario de esta ficción es de lunes a viernes desde las 18:30 horas hasta las 20:00 horas.
  • Fugitiva: La telenovela turca ha logrado conquistar al público de principio a fin en Argentina. Actualmente transita el episodio 36 de 64. La ficción protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe de emite de lunes a viernes desde las 21:15 horas hasta las 21:45 horas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación entre Irem Helvacioglu y Öykü Gürman que hacen de Nefes y Asiye en “Fugitiva”?
Argentina no ha sido la excepción en cuanto al fenómeno de las telenovelas turcas. “Fugitiva” es una de ellas (Foto: Sinegraf Film)
Argentina no ha sido la excepción en cuanto al fenómeno de las telenovelas turcas. “Fugitiva” es una de ellas (Foto: Sinegraf Film)

¿DE QUÉ TRATA “NUESTRO AMOR ETERNO”?

De acuerdo con la su sinopsis oficial, “Nuestro amor eterno” cuenta la historia de Süreyya, quien deja su modesta vida como cantante y violinista, por enamorarse de Faruk y se ve arrastrada a un mundo muy diferente, lleno de privilegios. Cuando cada uno decide de qué lado se encuentra su corazón, el poder del amor se pone a prueba contra el valor de la tradición familiar.

Actores y personajes de “Nuestro Amor Eterno”

  • Özcan Deniz como Faruk Boran.
  • Aslı Enver como Süreyya Deniz Boran.
  • İpek Bilgin como Esma Boran Selimer.
  • Salih Bademci como Fikret Boran.
  • Fırat Tanış como Adem Sezgin.
  • Dilara Aksüyek como İpek Dokuyucu Boran.
  • Güven Murat Akpınar como Osman Boran.
  • Berkay Hardal como Murat Boran.
  • Neslihan Yeldan como Senem Tuzunel.
  • Nergis Çorakçı como Kıymet Dokuyucu.
  • Pelinsu Pir como Nurgül.
  • Hakan Altıner como Şahap Dokuyucu.
  • Sabri Özmener como Mustafa.
  • Eren Balkan como Gülistan.
  • Muharrem Türkseven como Nazif.
  • Nilay Erdönmez como Asiye.
  • Fatih Koyunoğlu como Akif Tezcan.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

Reyyan es la nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat y de la que su padre, Hazar (Serhat Tutumluer), y su tío Cihan (Serdar Özer) son figuras importantes, aunque no tanto como su verdadero líder, el abuelo Nasuh (Macit Sonkan).

Como Reyyan no es nieta biológica de Nasuh, es maltratada constantemente y comparada con su prima Yaren (İlay Erkök), cosa que empeora cuando Miran, el prometido de Yaren, se enamora y se casa con Reyyan. .