La producción dramática es protagonizada por los jóvenes talentos Ebru Şahin (Reyyan) y Akın Akınözü (Miran) (Foto: Akın Akınözü / Instagram)
La producción dramática es protagonizada por los jóvenes talentos Ebru Şahin (Reyyan) y Akın Akınözü (Miran) (Foto: Akın Akınözü / Instagram)

Tras estrenarse originalmente el 15 de marzo de 2019, “” se posicionó como una de las telenovelas turcas más populares de los últimos años, a partir de una historia protagonizada por dos jóvenes talentos: Ebru Şahin y , en los papeles de y Miran, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Akin Akinözü?

Debido a su atractiva historia, el programa incrementó su fama de la noche a la mañana y atravesó fronteras. La telenovela dirigida por Cem Karcı y Benal Tahiri ha sido emitida en más de 100 países y cuenta con tres temporadas al aire.

La trama cuenta la historia romántica pero conflictiva de sus protagonistas, quienes son víctimas de los diversos secretos que esconden sus familias; esto intentará resquebrajar la relación que mantienen incontables veces. Durante las grabaciones de la serie, un escándalo captó la atención de los fans. A continuación, entérate de los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la telenovela turca “Hercai”?

¿PROBLEMAS EN EL SET DE “HERCAI”?

Un bochornoso incidente tuvo lugar en el set de grabaciones de la serie “Hercai”. Con más de dos años de constante trabajo, es normal que los actores y el equipo detrás de cámaras puedan sentirse irritados, por lo que algún roce laboral no es algo descabellado; sin embargo, un incidente causó gran asombro en los seguidores del show.

¿AKIN AKINÖZÜ ABANDONA EL SET?

Al parecer, Akın Akınözü (Miran) había llegado tarde al set de rodaje, lo que fastidió a un miembro del equipo de producción. El trabajador reprendió al artista y este no lo tomó bien, por lo que decidió abandonar el set enojado.

Según lo que compartió la estrella, las cosas no fueron así. El intérprete de Miran dice haber sido insultado, motivo suficiente para denunciar las actitudes abusivas de los trabajadores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz que hace de Gonul, la mujer que está perdidamente enamorada de Miran en “Hercai”?

“Mientras estaba en la caravana, en el momento de preparación previo a las grabaciones del 19/04/2021, el encargado del set me atacó y pronunció palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé. Posteriormente, presenté una denuncia penal ante el Ministerio Público Jefe de Midyat sobre la persona por las conductas que continuaron (...) hacia la amenaza física. Me insultó”, escribió Akın en una leyenda fotográfica en su cuenta de Instagram.

NO SERÍA LA ÚNICA VEZ

Días después, un evento similar se dio con un actor secundario. Según los rumores, el actor se encontraba tomando unas fotos en el set, cuando otro miembro del equipo lo ve y le increpa lo sucedido. Esta vez la tensión fue mayor y se cree que llegaron a los golpes.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Miran en “Hercai”

5 COSAS QUE DEBES SABER DE AKIN AKINOZU

1. FECHA DE NACIMIENTO

Akin Akinözü nació en Ankara, Turquía, el 22 de septiembre de 1990. El protagonista de la telenovela turca “Hercai” tiene 30 años y es del signo Virgo.

2. LA CARRERA QUE ESTUDIÓ

Antes incursionar en la actuación, Akin Akinözü estudió en la prestigiosa Universidad de California Berkeley la carrera de Matemática Aplicada.

3. LOS IDIOMAS QUE HABLA

El galán de la telenovela “Hercai” habla dos idiomas: turco, el cual es su lengua materna, e inglés, ya que vivió seis años en Estados Unidos. Asimismo, está aprendiendo español.

4. LAS SERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO

Además de “Hercai” (2019-2020), Akin Akinözü también participó en las series televisivas “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015), “Arkadaşlar İyidir” (2016), “Aslan Ailem” (2017-2018) y “Payitaht: Abdülhamid” (2017-2018).

5. LOS PREMIOS QUE HA GANADO

Debido a su gran desempeño en “Hercai” ganó el premio a Mejor actor en una serie dramática por la 24° Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019 y Mejor pareja en una serie de televisión junto a su coprotagonista Ebru Sahin en los Premios del periódico Ayaklı 2020.

También fue galardonado con el Premio Nova Más como Mejor actor masculino en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.