La telenovela "Hercai" es protagonizada por los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Hercai" es protagonizada por los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü (Foto: Medyapım / MF Yapım)

” es una telenovela turca muy famosa que fue transmitida por la señal de Telemundo y que desde el 17 de noviembre empezó a emitir su segunda temporada. De esta manera, la historia de Reyyan y Miran ha vuelto a cautivar a sus miles de seguidores con nuevos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera de matemáticas que abandonó el actor Akın Akınözü de “Hercai”

Si bien el final de “”, en su primera temporada, dejó miles de preguntas sin resolver, además de grandes emociones, con la segunda entrega las aventuras, desengaños, el amor y la venganza serán los puntos claves de la producción turca que es protagonizada por los actores Ebru Şahin y Akin Akinözü.

” relata la historia de Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Akın Akınözü tenía sobrepeso y sufría bullying en el colegio
Telenovela Hercai es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin.
Telenovela Hercai es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin.

Asimismo, , el prometido de Yaren, se enamora de Reyyan y se casa con ella. Luego de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “HERCAI”?

Cabe indicar que a finales de octubre del 2021 la cadena Telemundo emitió el último capítulo de “Hercai” para tristeza de miles de fanáticos, pero lo que muchos de sus seguidores se preguntan es ¿qué ocurrirá en la temporada 2 de “Hercai”? Aquí te lo contamos.

La historia de Reyyan y Miran es una de las favoritas del público. Ellos están casados y dispuestos a todo con el objetivo de continuar con su amor. Pero esta situación encontrará algunos inconvenientes debido a las mentiras y deseos de venganza por parte de la abuela de Miran. Todo ello genera sufrimiento y disgustos entre las familias Aslanbey y Sadoglu.

¿Acaso la relación de Reyyan y Miran podrá sobrevivir a los problemas entre sus familias?.
¿Acaso la relación de Reyyan y Miran podrá sobrevivir a los problemas entre sus familias?.

Sin embargo, los protagonistas Reyyan y Miran no permitirán que sus familias sigan interponiéndose en su relación y lucharán por estar juntos, aunque esto genere más conflictos.

Pero eso no lo es todo, pues, nuevos personajes ingresarán a la telenovela y, a la vez, traerán nuevas aventuras e historias.

MÁS INFORMACIÓN: La actriz Ilay Erkök de “Hercai” que luce irreconocible con su nuevo look

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA TEMPORADA 2 DE “HERCAI”?

La telenovela turca “” se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas (hora local).

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS DE “HERCAI” TEMPORADA 2?

Al igual que durante la primera entrega esta producción en su temporada 2 podrá ser vista por la señal de Telemundo.

Precisamente, Telemundo mediante su página web oficial dio a conocer el avance de lo que traerá esta nueva entrega del éxito otomano.

Mediante un collage de escenas entre las que aparecen los protagonistas Reyyan y Miran se oye una voz en off donde señalan que los nuevos episodios “te dejarán sin aliento”.

Los seguidores de la telenovela también pueden ver cada uno de los capítulos a través de la página web oficial de Telemundo donde constantemente se publican los episodios emitidos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz que grabó la telenovela “Hercai” estando embarazada?

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

Reyyan es la nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat y de la que su padre, Hazar (Serhat Tutumluer), y su tío Cihan (Serdar Özer) son figuras importantes, aunque no tanto como su verdadero líder, el abuelo Nasuh (Macit Sonkan).

Como Reyyan no es nieta biológica de Nasuh, es maltratada constantemente y comparada con su prima Yaren (İlay Erkök), cosa que empeora cuando Miran, el prometido de Yaren, se enamora y se casa con Reyyan.

Tras su matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus progenitores y él había jurado vengarse. ¿Acaso el amor será más grande que el odio?

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 personajes que revivieron de un día para otro en “Hercai”

ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”

  • Akın Akınözü (Miran Aslanbey)
  • Ebru Şahin (Reyyan Şadoğlu)
  • Ayda Aksel (Azize Aslanbey)
  • Oya Unustası (Gönül Aslanbey)
  • Gülçin Santırcıoğlu (Sultan Aslanbey)
  • Duygu Yetiş (Elif Aslanbey)
  • Doğan Bayraktar (Aslan Aslanbey)
  • Ayşegül Günay (Füsun Aslanbey)
  • Macit Sonkan (Nasuh Şadoğlu)
  • Serhat Tutumluer (Hazar Şadoğlu)
  • Feride Çetin (Zehra Şadoğlu)
  • Ebrar Alya Demirbilek (Gül Şadoğlu)
  • Serdar Özer (Cihan Şadoğlu)
  • Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu)

¿QUIÉNES SON LAS VOCES EN ESPAÑOL DE LOS PROTAGONISTAS DE “HERCAI”?

Los actores de doblaje encargados de prestar sus voces a los protagonistas de “Hercai” son Darwinn Le Roy y María Doris, ambos de nacionalidad chilena. Si bien sus rostros son desconocidos para el público, sus voces hacen vibrar a los fanáticos de la telenovela turca.

El actor que presta su voz a Miran Aslanbey dijo en una entrevista para ‘People en Español’ que este ha sido uno de los trabajos más difíciles que ha tenido hasta el momento.

“Fue un tremendo desgaste físico, vocal y emocional. (...) Es el trabajo más exigente que he hecho hasta ahora. Para mí, marca un antes y un después en mi carrera como actor de doblaje”, manifestó Darwinn Le Roy.

Por su parte, la actriz que le da voz a Reyyan Şadoğlu en “Hercai” expresó que lo más difícil para ella fue no quedar por debajo de la interpretación de la artista turca.

Los actores de doblaje chilenos también contaron que no han tenido la oportunidad de hablar con los intérpretes de Reyyan y Miran. “Es poco frecuente conocer a quien le ‘prestamos’ nuestra voz”, dijo uno de los artistas.

Aunque “Hercai” es una de las telenovelas turcas más exitosas de la televisión hispana, los actores chilenos comentan que hasta el momento no los han llegado a reconocer por sus voces, y es que si bien son las mismas, no suenan igual.

Nunca me han llegado a reconocer solo por mi voz en ningún lado ya que es muy distinta en el cotidiano, de partida la articulación se modifica, los ‘chilenismos’ aparecen y el tono vocal no es el mismo”, señaló la voz en español de Reyyan.

Le Roy trabaja como actor de doblaje desde el año 2010. Algunas de las series turcas en las que ha participado son: “Fatmagul” en donde interpretó a Vural, a Beshir en “Amor Prohibido” y a Boran, protagonista en “Sila”.

Mientras que María Doris ha tenido la oportunidad de dar su voz a Rebecca Pearson en “This is us”, Maureen Robinson en “Perdidos en el espacio”, Emily Rhoades en “Designated Survavor” y Blanca Flores en “Orange is the new black”.