La actriz turca interpreta a Gönül Aslanbey en la telenovela "Hercai" (Foto: Oya Unustasi / Instagram)
La actriz turca interpreta a Gönül Aslanbey en la telenovela "Hercai" (Foto: Oya Unustasi / Instagram)

La telenovela turca “” cuenta la historia de un amor imposible, que nace fruto de la venganza y el rencor de dos familias marcadas por la tragedia. La serie es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, quienes dan vida a Reyyan Şadoğlu y Miran Aslanbey, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Miran en “Hercai”

En la producción turca, Miran pierde a sus padres cuando era niño por culpa de la familia Şadoğlu. Su abuela Azize es quien lo cría y lo prepara durante muchos años para vengar a su familia. Para evitar que su nieto se enamore y se olvide de la venganza, ella lo obliga a casarse con su prima Gonul, quien desde niña estaba enamorada de Miran.

Cuando Miran conoce a Reyyan Şadoğlu, Gonul se da cuenta de que su esposo se enamoró de la joven y hace de todo para separarlos. Sin embargo, Miran decide divorciarse de su prima para casarse con Reyyan. Al principio Gonul no quiere divorciarse, pero su abuela Azize le promete revelarle quién es su hermano para que acepte.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin, la actriz turca detrás de Reyyan en “Hercai”

Después de divorciarse, Miran se casa con Reyyan para seguir con el plan de venganza de su abuela. Luego de la noche de bodas y tras consumar el matrimonio, Miran deja a Reyyan, y aunque le hace mucho daño, termina enamorándose de ella.

Tras lo ocurrido, Gonul piensa que tiene otra oportunidad con Miran, pero al enterarse de que no está divorciado de Reyyan decide dispararle y a la vez intenta quitarse la vida, pero Cihan Şadoğlu la detiene. Más tarde, creyendo que no tiene nada más, intenta suicidarse de nuevo, pero esta vez Azat Şadoğlu evita que lo haga. A partir de aquel momento, ambos personajes se comienzan a conocer y se enamoran. A continuación, te contamos todo sobre la actriz que interpreta a Gonul Aslanbey en “Hercai”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la telenovela turca “Hercai”?

¿QUIÉN ES OYA UNUSTASI, LA ACTRIZ QUE HACE DE GONUL EN “HERCAI”?

Oya Unustasi nació el 31 de marzo de 1988. Es una actriz y modelo turca de 33 años. Tiene ascendencia búlgara-griega. Estudió flauta en el conservatorio y aprendió interpretación y artes escénicas. En el 2011, la artista debutó en la televisión con la telenovela “İzmir Çetesi”. Luego en 2013 participó en el Miss Turquía y quedó entre las 20 mujeres más hermosas de su país.

En el 2015, la actriz se volvió conocida por su papel de Zeliş Gıpgıp en la telenovela “Kalbim Ege’de Kaldı” y desde entonces ha tenido varios papeles secundarios en diferentes series. En 2017 interpretó el papel de Olivia en la obra Çok Satanlar. Una de sus últimas participaciones ha sido en “Hercai” con el personaje de Gonul.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz que hace de Azize Aslanbey de joven

PRODUCCIONES DONDE HA PARTICIPADO OYA UNUSTASI

  • “Hercai” (2019-2021) como Gönül Aslanbey
  • “Masum Değiliz” (2018) como Ceyda
  • “Diriliş: Ertuğrul” (2018) como Sügay Hatun
  • “Kalbim Ege’de Kaldı” (2015) como Zeliş Gıpgıp
  • “Beyaz Karanfil” (2014) como Nilüfer
  • “Sevdaluk” (2013) como Gülben Gedik
  • “İzmir Çetesi” (2011) como Rezzan
MÁS INFORMACIÓN: Cedi Osman, el novio de Ebru Şahin de “Hercai”

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE OYA UNUSTASI?

El novio de Oya Unustasi se llama Ahmet Tansu Tasanlar, y es el actor que hace de Azat Şadoğlu en la telenovela “Hercai”. El artista nació el 31 de mayo de 1984 en Ankara. Durante su niñez tuvo que mudarse constantemente debido al trabajo de su padre y fue durante su adolescencia que conoció el teatro. Estudió en la Casa de Cultura Osmangazi y se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Selçuk.

Es recordado por su personaje de Arda en “Amor de contrabando”, pero también ha participado en otros grandes éxitos como “Çukur”, protagonizada por Aras Bulut İynemli.