El final de la primera temporada de “Hercai” se transmitió en Telemundo el pasado 25 de octubre. ¿Cuándo llegará la nueva tanda de capítulos? Los detalles AQUÍ (Foto: Mia Yapım)
El final de la primera temporada de “Hercai” se transmitió en Telemundo el pasado 25 de octubre. ¿Cuándo llegará la nueva tanda de capítulos? Los detalles AQUÍ (Foto: Mia Yapım)

Después de 87 capítulos y marcar un récord histórico en la programación de Telemundo (1.4 millones de audiencia total), “” cerró su primera temporada el pasado 25 de octubre en Estados Unidos desvelando el desenlace de los Aslanbey y los Şadoğlu. Aunque al término lanzó un avance de los nuevos capítulos de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que no sabías sobre “Hercai”

El final de nos mostró las complicaciones del embarazo de Reyyan, que pese a que Azra comprobó que el bebé estaba en perfectas condiciones y no corría riesgo alguno, la protaognista sentía mucho dolor, por lo que no se auguraba buenos resultados. En tanto, Füsun está decidido en vengarse de Yaren, al punto de amenazarla con asesinarla; y cuando estuvo a punto de jalar el gatillo aparece Cihan para acabar con su vida. Afortunadamente, Yaren logra controlar la situación y hace que bajes sus armas para luego anunciar que también está embarazada.

Así “Hercai” llegó a su fin dejando más preguntas que respuestas. Además de las intrigas, traiciones, secretos y, por supuesto, sed de venganza, que llegarán en la nueva tanda capítulos que anunció . A continuación, conoce todos los detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Hercai” en España?
Reyyan y Miran discuten y le ponen fin a su relación (Foto: Mia Yapım)
Reyyan y Miran discuten y le ponen fin a su relación (Foto: Mia Yapım)

FECHA DE ESTRENO DE “HERCAI” - TEMPORADA 2 EN TELEMUNDO

Aunque muchos pensaban que el exitoso melodrama otomano continuaría inmediatamente después con su segunda temporada, Telemundo decidió aplazarla para el 2022. De hecho, la cadena internacional comenzó a emitir su nuevo melodrama, “Parientes a la fuerza”.

Por lo tanto, los fanáticos de la historia de amor de Reyyan y Miran deberán esperar unos meses más para saber qué es lo que pasará con los personajes. Eso sí, aunque el canal anunció el estreno la nueva temporada de su exitosa telenovela turca el próximo año, no ha dado a conocer la fecha exacta de su arribo a la parrilla de programación.

TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HERCAI”

Seguido del final de la , Telemundo compartió con sus televidentes, el primer avance de lo que vendrá en la segunda temporada.

“Las intrigas, las traiciones, los secretos y las venganzas que pondrán a prueba el amor de Reyyan y Miran, en la segunda temporada de Hercai, te dejarán sin aliento. ¡Espérala en el 2022 por Telemundo!”, anunció la cadena hispana a través de las redes sociales.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HERCAI”?

Por lo visto en el avance, Reyyan y Miran intentan disfrutar de su amor, pero la guerra entre sus familias aún no ha terminado y el odio que se tienen los llevará al límite.

La familia Sadoglu busca desesperadamente a Elif, mientras sus rivales la mantienen oculta. En otro momento, Miran confronta al supuesto asesino de sus padres, pero el acusado le entrega una carta que demuestra su inocencia.

Después de tantas intrigas y traiciones, Reyyan decide terminar su relación con Miran, pero ¿será el final de su gran amor? Finalmente, Miran aparece inconsciente en un río, ¿quién se la lleva?

ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI” - TEMPORADA 2

Los actores que serán parte de la segunda temporada de “Hercai” son:

  • Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu
  • Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu/Aslanbey
  • Ayda Aksel como Azize Aslanbey/Ayşe Derbent
  • Oya Unustası como Gönül Aslanbey/Şadoğlu
  • Gülçin Santırcıoğlu como Sultan Aslanbey
  • Duygu Yetiş como Elif Aslanbey/Şadoğlu
  • Serdar Özer como Cihan Şadoğlu
  • Gülçin Hatıhan como Handan Sadoglu
  • Ahmet Tansu Tasan lar como Azat Şadoğlu
  • İlay Erkök como Yaren Şadoğlu/Bakircioğlu
  • Güneş Hayat como Esma Demiralp
  • Cahit Gök como Firat Demiralp/Aslanbey
  • Aydan Burhan como Hanife Derbent
  • Atilla Pekdemir como Yusuf
  • İnci Şen como Nigar Katarci
  • Eylem Tanrıvar como Keriman Çetin
  • Aslı Samat como Melike Astutan
  • Gökhan Yavuz como Riza Demir
  • Emrullah Omay como Mahmut Kim
  • Aydan Taş como Şehriyar Taşkin
  • Güven Hokna como Şükran
  • Aysun Metiner como Dilşah Aslanbey
  • Barış Yalçın como Mahfuz Erdoğan
  • Dilara Yeşilyaprak como Zeynep Aslanbey
MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz turca que da vida a Yaren en “Hercai”
Reyyan sufre y llora luego de terminar con su amado Miran (Foto: Mia Yapım)
Reyyan sufre y llora luego de terminar con su amado Miran (Foto: Mia Yapım)

LAS CIFRAS DEL FINAL DE “HERCAI” EN TELEMUNDO

Telemundo tuvo a una audiencia cautiva con el capítulo final de “Hercai”, logrando marcar 1.4 millones de audiencia total, lo más alto del primetime de la cadena internacional.

De acuerdo con Produ, en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, “Hercai” logró cautivar a 509 mil, la cifra más alta de la noche.

¿QUIÉNES SON LAS VOCES EN ESPAÑOL DE LOS PROTAGONISTAS DE “HERCAI”?

Los actores de doblaje encargados de prestar sus voces a los protagonistas de “Hercai” son Darwinn Le Roy y María Doris, ambos de nacionalidad chilena. Si bien sus rostros son desconocidos para el público, sus voces hacen vibrar a los fanáticos de la telenovela turca.

El actor que presta su voz a Miran Aslanbey dijo en una entrevista para ‘People en Español’ que este ha sido uno de los trabajos más difíciles que ha tenido hasta el momento.

“Fue un tremendo desgaste físico, vocal y emocional. (...) Es el trabajo más exigente que he hecho hasta ahora. Para mí, marca un antes y un después en mi carrera como actor de doblaje”, manifestó Darwinn Le Roy.

Por su parte, la actriz que le da voz a Reyyan Şadoğlu en “Hercai” expresó que lo más difícil para ella fue no quedar por debajo de la interpretación de la artista turca.

Los actores de doblaje chilenos también contaron que no han tenido la oportunidad de hablar con los intérpretes de Reyyan y Miran. “Es poco frecuente conocer a quien le ‘prestamos’ nuestra voz”, dijo uno de los artistas.

Aunque “Hercai” es una de las telenovelas turcas más exitosas de la televisión hispana, los actores chilenos comentan que hasta el momento no los han llegado a reconocer por sus voces, y es que si bien son las mismas, no suenan igual.

Nunca me han llegado a reconocer solo por mi voz en ningún lado ya que es muy distinta en el cotidiano, de partida la articulación se modifica, los ‘chilenismos’ aparecen y el tono vocal no es el mismo”, señaló la voz en español de Reyyan.

Le Roy trabaja como actor de doblaje desde el año 2010. Algunas de las series turcas en las que ha participado son: “Fatmagul” en donde interpretó a Vural, a Beshir en “Amor Prohibido” y a Boran, protagonista en “Sila”.

Mientras que María Doris ha tenido la oportunidad de dar su voz a Rebecca Pearson en “This is us”, Maureen Robinson en “Perdidos en el espacio”, Emily Rhoades en “Designated Survavor” y Blanca Flores en “Orange is the new black”.

"Hercai" es una serie de televisión turca de 2019, protagonizada por Ebru Sahin y Akın Akınözü (Foto: Mia Yapım)
"Hercai" es una serie de televisión turca de 2019, protagonizada por Ebru Sahin y Akın Akınözü (Foto: Mia Yapım)

“PARIENTES A LA FUERZA”, LA TELENOVELA QUE REEMPLAZÓ A “HERCAI” EN TELEMUNDO

Parientes a la Fuerza” narra la historia de George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años de edad que sufre una crisis de la mediana edad mientras vive en carne propia la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la infidelidad de Leticia (Chantal Andere), su esposa.

Para cumplir el último deseo de su madre, George viaja a San Miguel de Allende, en México, y conoce de manera inesperada a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), quien inmediatamente se convierte en su musa, su amor y la protagonista de su próxima película. Por su parte, al hacer la prueba para convertirse en actriz y cantante, Carmen se encuentra con su compañero de casting, Andy Cruz (Michel Duval), quien resulta ser el hijo de George y también cae rendido a sus pies.

Desde luego, una serie de situaciones pondrá a prueba su amor, ya que la familia Cruz y la familia Jurado tendrán que convivir, aunque vienen de mundos completamente diferentes, creando momentos divertidos, pero también otros que tocarán el corazón del público.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “HERCAI”?

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 12 episodios y se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 26 capítulos, se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos, por lo tanto, es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se trasmite, ya que se adaptan a las características de la televisión de cada lugar.