Kenan fallece producto de un accidente automovilístico en "Hermanos"  (Foto: NGM)
Kenan fallece producto de un accidente automovilístico en "Hermanos" (Foto: NGM)

comienza el mes de agosto con una tragedia y momentos de mucha tensión. Kadir intenta ayudar a su prima Aybike de unos bravucones del colegio, pero las cosas no salen como quiere y ahora están a punto de abandonar Estambul. Suzan, en tanto, sufrirá las consecuencias de su infidelidad. No te pierdas lo que pasará esta semana en la del momento, que se emite a través de la señal de Antena 3.

” o también conocida como “” (nombre original del drama) viene a atrapando a la teleaudiencia. En poco tiempo ha logrado ubicarse dentro de las principales telenovelas turcas con mayor nivel de audiencia en España.

En esta interesante se puede ver a un gran elenco de jóvenes actores entre los que se encuentran los protagonistas Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar, quienes viven una conmovedora historia. A continuación, te contamos qué pasara con los hermanos Eren y otros personajes.

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

Lo que se verá este lunes 1 y martes 2 de agosto, a través de la señal de Antena 3.

5. Orhan sufre brutal ataque

Kadir defiende a su prima Aybike del bullying que está sufriendo en la escuela por parte de Berk y otros compañeros. Los agresores golpean a Kadir y a su tío Orhan, quien se lleva la peor parte al caer sobre un poste de hormigón. Al llegar a casa, se desmaya y sangra por la boca. Tenía una hemorragia interna. Lo llevan de inmediato al hospital y los doctores advierten a su familia que podría quedar con una parte del cuerpo paralizada.

4. Sengül echa a sus sobrinos

Sengül culpa a sus sobrinos de lo ocurrido en mitad de la sala de espera. Los acusa de traer problemas. Incluso, cuando va a buscar algo de ropa a casa, les ordena a Ömer y a Asiye que se marchen del lugar, pues no soporta ni siquiera tenerlos cerca y verlos, mientras su marido se debate entre la vida y la muerte.

3. Kadir denuncia

Kadir denuncia a Berk ante las autoridades. La Policía va al colegio y detiene al joven. Rasul, su padre, quien está de viaje de negocios, le ruega a Akif que intervenga y saque a su hijo de prisión. Esto se soluciona, cuando Sengül acepta no levantar cargos a cambio de una buena suma de dinero.

 Kadir denuncia la agresión (Foto: NGM)
Kadir denuncia la agresión (Foto: NGM)

2. Los hermanos Eren alistan maletas

Kadir y el resto de sus hermanos toman la decisión de reunir el poco dinero e irse lejos de Estambul. Quieren ir a la casa de otro tío que les ofreció albergarlos tras la muerte de sus padres. Las cosas mejoran para Orhan y sí que podrá caminar. ¿Cambiarán de opinión de sus sobrinos?

1. La muerte de Kenan

Los médicos le informan a Suzan la muerte de su marido, quien falleció tras caer a un abismo, cuando peleaba con Akif tras enterarse -por una llamada de Nebahat- que su amigo se acostaba con su mujer. Akif, por su parte rompe con Suzan, lo que parece enfadar mucho a la reciente viuda, quien además perdió el bebé que esperaba de su amante.

 Akif y Suzan vivían una aventura. Kenan se enteró y todo terminó en tragedia (Foto: NGM)
Akif y Suzan vivían una aventura. Kenan se enteró y todo terminó en tragedia (Foto: NGM)

¿CÓMO VER “HERMANOS”?

La telenovela “” la puedes ver los lunes y martes, a través de la señal de Antena 3, a las 10:45 p.m. (hora local). Además, puedes disfrutar de los episodios de “Kardeşlerim” a través de streaming. Solo requieres de una suscripción a la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu acceso al servicio, tendrás la posibilidad de ver adelantos de la serie, capítulos anteriores y material adicional de la producción otomana.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

La nueva telenovela turca “Hermanos” llegará a las pantallas de Antena 3 y promete convertirse en una de las producciones más sintonizadas.

“Hermanos” relata la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que integran una familia humilde y que lucharán por continuar con sus vida a pesar de las dificultades que se les presenten.

Pero todo cambiará cuando conozcan a Akif Atakul, un empresario millonario y avaro que tratará de esconderse para no pagar una deuda y también para no ser descubierto que cometió un crimen hace varios años.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “HERMANOS” EN TURQUÍA?

La telenovela “Kardeşlerim” tiene 56 episodios en su país de origen, divididos en dos temporadas. La primera de estas entregas se lanzó en febrero de 2021 y consta de 18 capítulos. La segunda, por su parte, cuenta con 38 episodios.

Los capítulos de la producción duran entre los 120 y 150 minutos, aproximadamente. Sin embargo, en su emisión desde Antena 3 se presentan en fragmentos más cortos.

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet.