El joven caerá en una trampa (Foto: NG Medya)
El joven caerá en una trampa (Foto: NG Medya)

estrena dos capítulos durante esta semana, con más problemas para la familia Eren y con un Akif (Celil Nalçakan) en su momento de mayor crueldad. Mientras que después de que sea disparado por Ömer (Onur Seyit Yaran) debido al, quien saldrá indemne de la situación gracias a un factor particular en la telenovela turca.

El por una pistola de verdad del ensayo de la obra de teatro de Ömer y Doruk. El primero tenía que disparar con la réplica y, al hacerlo, impactó en el cuerpo de Orhan, quien llegó para evitar una tragedia en los anteriores episodios.

Sin embargo, , porque el hombre quedó tendido en el suelo por el balazo que debía haberle caído a Doruk. Ese hecho traerá más consecuencias para los hermanos Eren, cumpliéndose la promesa de venganza por parte de Tolga, quien fue expulsado del colegio por hacer fotos trucadas de Asiye.

De esta manera, los dos nuevos capítulos de la serie otomana, que se emite por el canal de televisión Antena 3 de España, ahondarán en los siguientes problemas de los protagonistas y en la para poner en la peor situación a Kadir.

Ömer Eren con su vestuario de la obra de teatro (Foto: NG Medya)
Ömer Eren con su vestuario de la obra de teatro (Foto: NG Medya)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “HERMANOS” DEL LUNES 10 AL MARTES 11 DE OCTUBRE

5. La situación de Orhan

El tío Orhan sobrevivirá al balazo recibido por Ömer durante el ensayo de la obra de teatro escolar. Doruk era el objetivo del disparo, pero el hombre evitó una tragedia mayor. Sin embargo, su diagnóstico será de lo más desalentador: el proyectil rozó su médula espinal, por lo que no podrá mover su cuerpo de la cintura para abajo.

4. La indolencia de Hilmi

A pesar de la pésima situación de los hermanos Eren, Hilmi les exigirá en abandonar su propiedad porque se han retrasado en el pago del alquiler. Selim le rogará a su padre para que tolere por ahora a los protagonistas, pero el casero no cederá ni un poco.

El actor Cüneyt Mete como el tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
El actor Cüneyt Mete como el tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Akif dispara a Eren

Akif descubrirá que Eren, su hombre de confianza, es la persona que lo ha estado chantajeando con mostrar el video de la muerte de Veli a su hijo Doruk. Por ello, le disparará en el estómago para evitar que lo siga extorsionando. Además, el villano aprovechará que Kadir pasa por la zona para simular que él disparó a Eren.

2. Los hermanos Eren al orfanato

Mientras que los hermanos Eren la pasarán mal en los próximos capítulos. Emel, Asiye y Ömer terminarán en un orfanato, obligados por la situación. El tío Orhan quedará al cuidado de la hermana de Sengül. En tanto, Kadir será noqueado por Akif y despertará con un arma en la mano, la policía rodeándolo y a Eren abaleado, quien terminará en coma.

Tolga antes de ser expulsado del colegio (Foto: NG Medya)
Tolga antes de ser expulsado del colegio (Foto: NG Medya)

1. Tolga en libertad

Finalmente, a pesar de la declaración de Orhan, el malvado Tolga será liberado gracias a la influencia que tiene su padre en Turquía. Además, será el único testigo de lo que pasó con Kadir y se lo contará a Doruk, con el fin de hacer entrar en un dilema al joven sobre delatar a su padre o dejar que su cuñado cargue con una condena de manera injusta.

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. .

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca. .