La serie estrena dos capítulos en la pantalla chica (Foto: NGM Media)
La serie estrena dos capítulos en la pantalla chica (Foto: NGM Media)

Durante la semana, del lunes 15 al martes 16 de agosto, la telenovela turca “” estrena dos capítulos con Ömer (Yiğit Koçak) en el centro de las escenas. La serie de televisión, , seguirá desarrollando las consecuencias de la conducta del Eren, con más violencia y sacrificio de uno de sus hermanos. Conoce más de lo que se verá en el drama otomano protagonizado por Halit Özgür Sari, Su Burcu Yazgi Coşkun, Aylin Akpınar, Ahu Yağtu, Celil Nalçakan, entre otros.

Los anteriores episodios del programa de televisión mostraron , empezando por el hecho de vivir en un gallinero. El joven se encandilará con la riqueza de Ayse, una nueva estudiante de padres acaudalados que se convertirá en su nueva ilusión.

Por ello, dejó a un lado a su familia y se fue a vivir con la muchacha, ante la ausencia de sus padres, donde también tuvo: Ömer golpeó salvajemente a Tolga por humillar a un repartido de pizza.

Asustado y confundido, el Eren regresó a lo que era su casa y pidió perdón a sus hermanos por su actitud. Todavía abigarrado por los sentimientos de su fiesta, cuando estaba por clamar por ayuda, .

Kadir, con una casaca, intentando buscar la solución para liberar a Ömer (Foto: NGM Media)
Kadir, con una casaca, intentando buscar la solución para liberar a Ömer (Foto: NGM Media)

5 MOMENTOS IMPORTANTES QUE SE VERÁN EN “HERMANOS” DEL 15 AL 16 DE AGOSTO

5. Ömer es detenido por la Policía

Ömer será apresado por los policías que llegaron al gallinero para llevárselo a la comisaría debido a la denuncia de Tolga en su contra. Los agentes les explicarán que el joven está acusado de agresión y lo trasladarán a la dependencia policial, privado de su libertad, ante la mirada estupefacta de su familia

Ömer en uno de sus peores momentos (Foto: NGM Media)
Ömer en uno de sus peores momentos (Foto: NGM Media)

4. Kadir busca a Tolga

Ayse será quien le cuente a Kadir lo sucedido: Tolga humilló a un trabajador y luego Ömer lo golpeó de manera reiterativa. Luego, Kadir visitará a Tolga al hospital, donde se está atendiendo sus heridas, y le pedirá que retire la denuncia en contra de su hermano. El agredido le dirá que solo aceptará hacerlo si puede lograr desahogar su furia.

Kadir conversando a través de su teléfono celular (Foto: NGM Media)
Kadir conversando a través de su teléfono celular (Foto: NGM Media)

3. El sacrificio de Kadir

De esta manera, Kadir aceptará ser golpeado por Tolga para que Ömer no se vea afectado por la denuncia en su contra. El joven aguantará el ataque de quien hasta hace poco era víctima. Los golpes irán directamente al rostro y el abdomen. Ömer, posteriormente, será liberado porque Tolga retirará la denuncia y nadie sabrá por qué. Solo Kadir, quien deberá justificar sus lesiones aludiendo a un ataque de delincuentes.

Halit Özgür Sari interpretando a un sorprendido Kadir (Foto: NGM Media)
Halit Özgür Sari interpretando a un sorprendido Kadir (Foto: NGM Media)

2. La hora de la verdad de Doruk y Asiye

Pasará un día y otro gran momento llegará la telenovela turca “Hermanos”. Doruk no aguantará más y le preguntará a Asiye si, en realidad, le gusta. La muchacha aceptará que sí siente algo por él. Todo esto sucederá ante la mirada iracunda de Harika, quien se interpondrá entre los dos para romper la magia del romance.

Asiye, con chalina de colores, durante una escena de la telenovela (Foto: NGM Media)
Asiye, con chalina de colores, durante una escena de la telenovela (Foto: NGM Media)

1. Sengül escucha un gran secreto

Finalmente, la semana de la novela otomana también estará marcada por la conversación entre Kadir y Orhan sobre los verdaderos padres de Ömer. Sin embargo, ellos no sabrán que Sengül ha escuchado sus cavilaciones sobre el hecho de que el joven es realmente hijo de Suzan. La mujer se llevará su secreto y nadie sabe qué hará con esta valiosa información en los próximos capítulos.

Sengül durante una escena de la novela turca (Foto: NGM Media)
Sengül durante una escena de la novela turca (Foto: NGM Media)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN DE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

Su Burcu Yazgi Coşkun llorando al dar vida aAsiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
Su Burcu Yazgi Coşkun llorando al dar vida aAsiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .