Asiye corre peligro de morir (Foto: Antena 3)
Asiye corre peligro de morir (Foto: Antena 3)

La historia que relata tendrá pasajes determinantes para el futuro de sus protagonistas. “”, la telenovela turca que se emite por la señal de , continúa atrapando a sus televidentes y por eso te contamos los mejores momentos que disfrutarás en la semana del lunes 17 al martes 18 de abril.

Mira también:

La producción, que llegó a España en junio de 2022, viene enrevesando cada vez más su trama y ahora una de las hermanas Eren corre serio peligro de vida. Esto a consecuencia de intentar salvarle la vida a Ömer, quien iba a ser violentado por la gente de su jefe.

Nos referimos a Asiye, quien interpuso su cuerpo para evitar que un disparo de bala le impacte a su hermano. Por otro lado, Akif se ha visto envuelto en una encrucijada pues Süzan no acepta su pedido de mano hasta que no se haya divorciado de Nebahat.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5 COSAS QUE PASARÁN EN “HERMANOS” DEL LUNES 17 AL MARTES 18 DE ABRIL

5. Ömer lleva a Asiye al hospital tras ser baleada

En su intento por salvarle la vida a Ömer, Asiye se interpone cuando Tayfun y sus mafiosos iban a tomar venganza contra su hermano por supuestamente haberlos delatado con la policía. La joven Eren cae desplomada y su hermano junto con Doruk la llevan a un hospital de emergencia.

Ömer lleva de urgencia a su hermana Asiye a un hospital (Foto: Antena 3)
Ömer lleva de urgencia a su hermana Asiye a un hospital (Foto: Antena 3)

4. Akif ve truncado su divorcio con Nebahat

Por otro lado, Akif y Nebahat se juntan en el juzgado para firmar su divorcio, pero su todavía esposa al escuchar una conversación telefónica en la que este asegura que le pedirá la mano a Süzan esa misma noche desiste de darle el divorcio.

Akif se ve presionado por situación con Süzan y Nebahat (Foto: Antena 3)
Akif se ve presionado por situación con Süzan y Nebahat (Foto: Antena 3)

3. Süzan le devuelve el anillo de compromiso a Akif

Esa misma noche, Akif se cita con Süzan y le propone que sea su esposa, ella acepta pero al día siguiente, al tomar conocimiento de que su novio aún no se ha divorciado de Nebahat, le regresa la sortija de compromiso.

Süzan acepta en principio casarse con Akif pero luego se retracta (Foto: Antena 3)
Süzan acepta en principio casarse con Akif pero luego se retracta (Foto: Antena 3)

2. Los celos de Sengül a Orhan

Mientras tanto, Orhan recibió en el despacho de pan a una nueva vecina de nombre Gönul, quien rápidamente se gana la consideración del hombre, provocando los celos de Sengül.

1. Nebahat le comunica a Akif que Resul sabe su secreto

De otro lado, Resul vio el video del asesinato de Veli y se lo enseña a Nebahat creyendo que esta no sabía nada. Sin embargo, la mujer, para evitar que este fuera a policía, lo golpea con una figura de cerámica en la cabeza y lo deja inconsciente. Tras ello, llama a Akif y le cuenta lo que ocurrió, a la vez que le pide ayuda. Cuando Akif llega, Nebahat va a abrirle la puerta y al regresar al lugar donde había dejado tirado a Resul, este ya no estaba ahí.

Resul, luego de ser golpeado por Nebahat (Foto: Antena 3)
Resul, luego de ser golpeado por Nebahat (Foto: Antena 3)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma . Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

MÁS INFORMACIÓN DE “HERMANOS”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk
La joven Eren fue baleada por el jefe de Ömer (Foto: Antena 3)
La joven Eren fue baleada por el jefe de Ömer (Foto: Antena 3)

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “HERMANOS” EN TURQUÍA?

La telenovela “Kardeşlerim” tiene 56 episodios en su país de origen, divididos en dos temporadas. La primera de estas entregas se lanzó en febrero de 2021 y consta de 18 capítulos. La segunda, por su parte, cuenta con 38 episodios.

Los capítulos de la producción duran entre los 120 y 150 minutos, aproximadamente. Sin embargo, en su emisión desde Antena 3 se presentan en fragmentos más cortos.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

"Hermanos" se emite todas las semanas por Antena 3 (Foto: Antena 3)
"Hermanos" se emite todas las semanas por Antena 3 (Foto: Antena 3)

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC