Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿Qué pasará en “ protagonizada por esta semana una nueva tanda de episodios que sorprenderían al público en España. El drama otomano puede ser visto a través de la señal de Antena 3 donde ha conseguido un importante nivel de audiencias.

Kardeşlerim”, nombre original de la telenovela, ha sido todo un éxito en Turquía y gracias a ello pudo cruzar fronteras y llegar a más de 40 países incluyendo los Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

En la telenovela “Hermanos” se puede ver a reconocidas estrellas de la escena turca como Celil Nalçakan y Ahu Yağtu, quien estarán acompañados por un grupo de jóvenes promesas en la actuación como Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran.

La historia de los Eren ha logrado conmover a miles de personas debido a que tendrán que sobrevivir tras perder a sus padres, pero juntos y con el apoyo de sus tíos y primos tratarán de ser felices y olvidar las dificultades del destino.

En los capítulos anteriores de “”, e la semana 15 y 16 de agosto, se pudo ver cómo la necesidad de Ömer de ayudar a su familia lo hizo aceptar un trabajo en la oficina de Akif Atakul, aunque nunca se imaginó de la humillación que sufriría a manos del hombre de negocios, mientras que Sengül se entera del origen de su sobrino.

5 MOMENTOS IMPORTANTES QUE SE ANUNCIARON EN “HERMANOS” DEL 22 AL 23 DE AGOSTO

1. Sengül cuida muy bien a Ömer

La noticia de que Ömer es hijo de Suzan impactará a todo el mundo. Pero quien lo tratará con mucho cariño será Sengül quien no ve mejor opción para salir de la pobreza que cuidando fielmente a su sobrino. Ella piensa que con eso podrá conseguir una importante suma de dinero.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Ömer muy cerca de su madre

Suzan no se imagina que estará cerca a su hijo, Ömer, cuando lo contrate a él y a Kadir para que pinten su casa. Los jóvenes aceptan la propuesta y se ponen manos a la obra.

“Espero que el dinero que le di a vuestra tía para ustedes les haya servido para tener ciertas comodidades”, dijo Suzan.

Pero esto es algo que sorprende a los hermanos Eren, pues, no han recibido ni una moneda de su tía.

Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Ömer estalla de coraje

Lo dicho por Suzan dejó pensativo a Ömer quien no soportará tal situación y estalla de coraje cuando la familia estaba disfrutando de un momento de unión y recordando a los padres Eren.

Ömer dice que su tía Sengül les robó el dinero que Suzan les envió tras la muerte de sus padres. Esto hace que la furia invada a Aybike y Oğulcan quienes miran furiosos a la mujer.

Con ese dinero pagamos la matrícula del colegio de sus primos, lo siento”, expresa Sengül.

4. La venganza de Sengül

El accionar de Sengül tiene consecuencias y Orhan, su esposo, la obliga a vender algunas cosas de la casa para devolverle el dinero a sus sobrino. Ante ello, la mujer decide que no se quedará con los brazos cruzados y planea se venganza. Para ello, considera que ha llegado el momento de decirle a Suzan que Ömer es su hijo.

Sé que no querías que nadie lo supiera, pues ahora te vas a enterar”, dice la mujer.

Orhan en "Hermanos" (Foto: NGM)
Orhan en "Hermanos" (Foto: NGM)

5. Asiye termina con Doruk

La relación entre Asiye y Doruk va por buen camino. Los jóvenes se muestran muy enamorados, aunque esto no le gusta para nada a Berk, el amigo de Doruk Atakul. En ese sentido, el joven trata de que el hijo de Akif se aleje de la estudiante Eren, pues, no tienen la misma condición social.

Berk lanza todo tipo de humillaciones a Doruk quien no está de acuerdo en soportar más reproches de nadie y lo enfrenta.

Pero Berk tendrá más planes entre manos y le muestra un video a la joven donde Doruk señala que intentará sacarla del lugar donde vive. Esto genera la molesta en Asiye al pensar que su novio se avergüenza de ella por su origen. Ante ello, opta por poner fin a su romance con el heredero de los Atakul.

Para saber todo lo ocurrió con mayor detalle el 22 y 23 de agosto en “Hermanos”, simplemente .

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “HERMANOS” EN ANTENA 3?

Hermanos” se estrenó en el mes de junio del 2022 por la señal de Antena 3, antes de la emisión de la telenovela “Infiel”.

  • Domingo 26 de junio a las 22:00 horas locales de España.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “HERMANOS” EN TURQUÍA?

La telenovela “Kardeşlerim” tiene 56 episodios en su país de origen, divididos en dos temporadas. La primera de estas entregas se lanzó en febrero de 2021 y consta de 18 capítulos. La segunda, por su parte, cuenta con 38 episodios.

Los capítulos de la producción duran entre los 120 y 150 minutos, aproximadamente. Sin embargo, en su emisión desde Antena 3 se presentan en fragmentos más cortos.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul.

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .

¿QUIÉN ES GÖZDE TÜRKER?

Gözde Türker nació en 1995 en la provincia de Bursa (Turquía). Desde pequeña demostró su gran talento para las artes escénicas. Cuando tenía 9 años empezó a recibir clases de teatro de la mano de Nedim Buğral en su natal Bursa.

Con el pasar de los años logró ingresar y graduarse del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.