Akif tratará de recuperar por las buenas o las malas a Doruk (Foto: NG Medya)
Akif tratará de recuperar por las buenas o las malas a Doruk (Foto: NG Medya)

” cada vez más interesante. Esta semana, del del lunes 28 al martes 29 de noviembre, Antena 3 dará continuidad a la historia de los hermanos Eren, que mantiene atrapada a la audiencia española. Conoce , y la razón por la que Kadir se desmayó.

“Kardeslerim”, en su nombre original en turco, fue creada por Gül Abus Semerci y ha podido llegar a más de 40 países, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros. La ficción protagonizada por los y .

La semana pasada, pero todo cambia cuando Tolga le muestra un video donde se ve a su ex y a su nuevo compañero de escuela muy cerca. Entonces, Doruk le dice a su padre que no puede vivir en la misma casa que el muchacho. Al oírlo, . ¿Cuál será la reacción del joven?

5 COSAS QUE PASARÁN EN “HERMANOS” DEL 28 AL 29 DE NOVIEMBRE

No te pierdas los cinco momentos más importantes que pasarán esta semana en “Kardeslerim”, a través de la señal del canal Antena 3 de España.

5. Doruk se va de su casa

Al enterarse que su padre tuvo un hijo ilegítimo y que este es Kaan, Doruk ya no soporta seguir al lado de su padre, hace sus maletas y se muda a casa de los hermanos Eren, aunque su relación con Asiye esté en su peor momento. Sengül y Orhan deciden hospedar al joven.

Doruk Atakul  en una escena de la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Doruk Atakul en una escena de la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. La amenaza de Nebahat

Nebahat se entera dónde está viviendo su hijo y amenaza a Sengül con despedirla si no lo echa de su casa. A Aybiké se le ocurre que Doruk acampe en el jardín. “Tu madre dijo que te echásemos del piso, pero no de la parcela”, dice y a los demás les parece una buena idea. Nebahat, además, descubre donde trabaja Suzan y logra que la despidan.

3. Kadir se recupera y advierten a Cemilé

Kadir se recupera después del desmayo sufrido a causa de los pesticidas y aclara las cosas con Melisa en relación con Cemilé. Por su parte, Orhan, tras volver a caminar, recupera su puesto de gerente en el colegio. Al ver a Cemilé hablando con Tolga, le aconseja que se aleje de él: “Por su culpa estuve a punto de morir”. La chica le agradece su preocupación.

Melisa besa a Kadir en la telenovela "Hermanos". Kadir le aclara las cosas sobre Cemilé (Foto: NG Medya)
Melisa besa a Kadir en la telenovela "Hermanos". Kadir le aclara las cosas sobre Cemilé (Foto: NG Medya)

4. ¿Quién cobró el billete ganador?

Emel se entera de que el boleto que compró y que perdió ha sido premiado con 10,000 liras. La niña está muy triste. Ömer acude a reclamar el premio y cuenta lo qué les ocurrió. El organizador del sorteo le responde que, el día anterior, alguien ya cobró el premio.

5. Akif usa excavadora en la casa de los Eren

Akif, con ayuda de una máquina excavadora, trata de arrancar la tienda de campaña que Doruk instaló en el jardín de su empleada. Sin embargo, al meter la pala, se descubre mucho dinero enterrado, que sería el premio del sorteo. En ese momento, todas las miradas se centran en Sengül. ¿Se apoderó el billete sorteado?

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama