El actor Halit Özgür Sarı en el papel de Kadir Eren en “Hermanos” (Foto: NGM)
El actor Halit Özgür Sarı en el papel de Kadir Eren en “Hermanos” (Foto: NGM)

¿Qué pasó esta semana en ? Del lunes 15 al martes 16 de agosto, la estrenó nuevos episodios a través de la señal de Antena 3 con nuevas revelaciones sobre los (Kadir, Omer, Asiye y Emel), una historia de superación y lucha que ha emocionado a la teleaudiencia.

Titulada en Turquía como , el drama turco llegó a España el pasado domingo 26 de junio por la señala de Antena 3 y ha conseguido convertirse en una de las telenovelas turcas favoritas del público. Una exitosa historia que ha sido vendida a más de 40 países.

Si eres seguidor de , te contamos los hechos más importantes que ocurrieron durante esta semana, del lunes 15 al martes 16 de agosto, con las actuaciones de Halit Özgür Sari, Su Burcu Yazgi Coşkun, Aylin Akpınar, Ahu Yağtu, Celil Nalçakan, entre otros.

La telenovela "Hermanos" es una de las más vistas en España a través de Antena 3 (Foto: NGM)
La telenovela "Hermanos" es una de las más vistas en España a través de Antena 3 (Foto: NGM)

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” DEL 15 AL 16 DE AGOSTO?

1. Ömer se refugia en casa de Ayşe

Ömer retiró la denunció que le puso a Berk a cambio del dinero de Akif. El joven pensó que era una buena oportunidad para mejorar su vida y la de sus hermanos. Sin embargo, esta decisión no fue bien tomada en casa y provocó una pelea con Kadir.

Emel, cansada de verlos discutir, cogió el dinero y lo tiró al fuego. El joven Eren se enfadó mucho y tomó la decisión de alejarse de sus hermanos. Luego, Ömer se refugió en casa de Ayşe.

Ömer se refugia en casa de Ayşe (Foto: NG Medya)
Ömer se refugia en casa de Ayşe (Foto: NG Medya)

2. Akif le propone trabajo a Ömer

Ömer ha dejado de vivir con sus hermanos para mantenerse él mismo y está buscando trabajo. Akif se ha enterado de la situación del joven y ha decidido aprovechar la situación.

Por eso, el empresario le ha ofrecido un puesto de trabajo en su empresa. Ömer se ha sorprendido mucho, pero lo que no sabe es que eso es parte del plan de Akif.

Akif le propone trabajo a Ömer (Foto: NG Medya)
Akif le propone trabajo a Ömer (Foto: NG Medya)

3. La sorpresa de Doruk para Asiye

Con la llegada del cumpleaños de Asiye, Doruk quiere demostrarle que está cambiando y le organiza una bella sorpresa en este día tan especial para ella. De esta manera, la visita y le lleva un pingüino de peluche y unas flores. Además, le confiesa que está muy enamorado.

La reacción de Asiye fue darle un beso en la mejilla. Sin embargo, el romántico momento se ve interrumpido con la llegada de Kadir. Al notar la incomodidad del hermano mayor de los Eren, Doruk se retira, pero ya dejó un grato momento grabado en la memoria de la cumpleañera.

La sorpresa de Doruk para Asiye (Foto: NG Medya)
La sorpresa de Doruk para Asiye (Foto: NG Medya)

4. La humillación que sufre Ömer

Tras aceptar el trabajo que le ofreció Akif, Ömer se muestra empeñoso en su puesto como asistente personal del esposo de Nebahat. Para ello, está dando todo lo mejor de sí.

Así, tras un incidente al bajar del auto, Ömer debe limpiarle los zapatos con barro a Akif. Esta situación es observada por Kadir, quien no da crédito al verlo dejarse humillar así. Sin embargo, su hermano menor sigue dispuesto a seguir trabajando para obtener ese dinero.

La humillación que sufre Ömer (Foto: NG Medya)
La humillación que sufre Ömer (Foto: NG Medya)

5. Ömer golpea al ex de Ayşe

Ömer fue homenajeado por Ayşe, quien organizó una fiesta en su casa para que se olvide por unos momentos de sus problemas. Sin embargo, no se esperaba que Tolga, su exnovio, se aparezca en la celebración.

Con una actitud totalmente altanera, el ex de la muchacha provoca constantemente a Ömer y hasta se burla de él. Y, si bien el joven tuvo paciencia, llegó al punto que no tolerar más los insultos y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Tras esto, Ayşe echa de su casa a Eren.

Ömer golpea al ex de Ayşe (Foto: NG Medya)
Ömer golpea al ex de Ayşe (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” la puedes ver los lunes y martes, a través de la señal de Antena 3, a las 10:45 p.m. (hora local). Además, puedes disfrutar de los episodios de “Kardeşlerim” a través de streaming.

Solo requieres de una suscripción a la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu acceso al servicio, tendrás la posibilidad de ver adelantos de la serie, capítulos anteriores y material adicional de la producción otomana.

La telenovela turca "Hermanos" ha sido vendida a más de 40 países (Foto: NG Medya)
La telenovela turca "Hermanos" ha sido vendida a más de 40 países (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama