El momento en que Nebahat se entera que su esposo es infiel en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
El momento en que Nebahat se entera que su esposo es infiel en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

¿Qué ha pasado esta semana en “Hermanos”? La ha tenido una semana cargada de emociones con desamores, traiciones y accidentes, uno con trágico desenlace y otro ha puesto en peligro la vida de los hermanos Eren. Conoce qué sucedió este 25 y 26 de julio por la señal de Antena 3.

La telenovela, titulada originalmente como “Kardeşlerim”, se estrenó en ATV el 20 de febrero de 2021 y ha sido todo un éxito en su país de origen, es un drama que relata las dificultades a las que tienen que enfrentarse cuatro jóvenes hermanos: , Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun), Emel (Aylin Akpınar)

La producción ha sido premiada en varios y países y se emite 42 países a los que ha sido distribuido el proyecto. ¿Quieres saber qué sucedió en la producción otomana? Lee esta nota.

¿CINCO COSAS QUE PASARON ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

Conoce lo que sucedió del 25 al 26 de julio a través de Antena 3.

5. Un poema de amor cae en otras manos

Melisa no se da por vencida e intentará conquistar una vez más a Kadir, pero ahora utilizará un poema de amor. La romántica nota la dejará en la chaqueta del joven, pero esta será encontrada por Ömer, quien irá en búsqueda de su amada para confesarse que está enamorado de ella. Cuando intercepta a Melisa en la escuela, le enseña la carta, pero esta le dice que era para su hermano. Ömer, destrozado, rompió toda relación con su amiga y se enfrentó a Kadir, quien le dejó claro que él no sentía nada por Melisa y jamás se interpondría.

Melisa está enamorada Kadir y no de Ömer, quien está destrozado (Foto: NGM Media)
Melisa está enamorada Kadir y no de Ömer, quien está destrozado (Foto: NGM Media)

4. Suzan revela su embarazo

Suzan descubrió que estaba esperando un hijo de Akif y decidió contar toda la verdad acerca de su aventura con el empresario. Le confiesa a Nebahat que ella es la amante de su esposo y que espera un hijo suyo. La mujer le pide el divorcio a Akif, pero este se negó a separarse y le recordó que todo el dinero que tenía era gracias a él: “Si me abandonas, te quedarás en la calle, no lo olvides”.

3. Nebahat amenaza a Akif

Es el cumpleaños de Emel y Nebahat organizó una fiesta para la pequeña en su casa. Akif llegó a su hogar y al ver a los hermanos Eren, se enfrenta a su esposa. Pero ella le dice que los trate bien o revelará que es el asesino de sus padres.

2. Harika descubre los secretos de su madre

Harika se entera que su madre sigue viéndose con Akif y que está embarazada. Ambas discutieron cuando la joven pretendía marcharse de casa y Suzan cayó por las escaleras. A causa del golpe, perdió a su hijo .En el hospital, Harika se encontró con Akif y le confesó que su madre había perdido el bebé que esperaban juntos. Akif le contó que ese hijo iba a ser el consuelo de su madre, a quien le arrebataron un bebé cuando era joven. Harika no se lo cree y le ha preguntado a Suzan, quien no lo ha negado.

1. Intoxicados

Asiye llega contenta a casa porque han ganado el concurso de talentos. Tenía muchas ganas de compartirlo con sus hermanos, pero al entrar nadie ha respondido a sus gritos. Sus hermanos estaban todos dormidos y ella ha ido a despertarlos, pero no lo ha logrado. Preocupada, Asiye ha llamado a sus tíos. Orhan se ha dado cuenta de que se habían quedado inconscientes tras intoxicarse con la estufa. Los llevan en ambulación. ¿Estarán bien?

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Antena 3 estrena nuevos episodios de la telenovela turca “Hermanos” cada lunes y martes en España. En ese sentido, los próximos capítulos se lanzarán el lunes 1 y martes 2 de agosto a las 10:45 p.m. (hora española). Además, puedes disfrutar de los episodios de “Kardeşlerim” a través de streaming. Solo requieres de una suscripción a la plataforma Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿CUÁNTOS EPISODIOS Y TEMPORADAS TIENE “HERMANOS”?

En su emisión original, la telenovela turca “Hermanos” cuenta con un total de 56 capítulos hasta el 11 de junio de 2022, cuando terminó su temporada 2 en ATV. La serie ha sido renovada para una temporada 3 que aparecerá en setiembre de 2022, de acuerdo a las estimaciones de la producción televisiva.

La temporada 1 del drama otomano tuvo 18 capítulos, mientras que la segunda entrega aumentó considerablemente hasta 38. Por ello, todo parece indicar que la tercera sería la que cuente con más episodios.

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ACTRIZ DE “HERMANOS” QUE INTERPRETA A EMEL EREN?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

La nueva telenovela turca “Hermanos” llegará a las pantallas de Antena 3 y promete convertirse en una de las producciones más sintonizadas.

“Hermanos” relata la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que integran una familia humilde y que lucharán por continuar con sus vida a pesar de las dificultades que se les presenten.

Pero todo cambiará cuando conozcan a Akif Atakul, un empresario millonario y avaro que tratará de esconderse para no pagar una deuda y también para no ser descubierto que cometió un crimen hace varios años.

¿QUIÉN ES CELIL NALÇAKAN?

, quien hace de Akif Atakul, en la telenovela turca “”, es un reconocido actor otomano, de amplia trayectoria. Naciónació el 10 de junio de 1978 en Sivas, Turquía. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en el departamento de Ingeniería Geológica de la Universidad Sivas Cumhuriyet, pero 7 años después, dejó los estudios y se unió al Teatro Estatal de Sivas.

A la par estudió turismo y administración hotelera en la Universidad de Balıkesir. Más tarde, aprobó el examen de Türvak y se instaló en Estambul y comenzó a estudiar actuación allí.