Akif revela el gran secreto de Suzan en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
Akif revela el gran secreto de Suzan en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

Un profundo secreto fue revelado esta semana en “”. En los capítulos del lunes 29 y martes 30 de agosto, que emitió Antena 3, y toda su escuela se enteran que él es hijo de Suzan; además Asiye es acusada de robo y Kadir se da una oportunidad con Melisa. Entérate más.

“Kardeslerim”, en su nombre original en turco, fue creada por Gül Abus Semerci y ha podido llegar a más de 40 países, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros. Cuenta con la , como Halit Özgür Sari (Kadir Eren), Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgi Coşkun (Asiye) y Aylin Akpınar (Emel).

La semana pasada, una furiosa , pero ella, luego de emocionarse, decide mantenerlo en secreto y ayudarlo para no afectarlo. De otro lado, Berk hace todo por arruinar la relación de Doruk y Asiye, que ahora tambalea más que nunca. A continuación, no te pierdas los momentos más importantes en la producción otomana que transmite Antena 3 en España, donde tiene muy buena sintonía.

¿CUÁLES FUERON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPORTANTES EN “HERMANOS” EN LA SEMANA DEL 29 AL 30 DE AGOSTO?

Conoce qué fue lo que sucedió esta semana en “Hermanos”, a través de la señal de Antena 3.

5. Kadir se da una oportunidad con Melisa

Kadir invita a Melisa, la hija de Akif, a un picnic y pasan toda la tarde juntos. Al culminar la cita, él la lleva a casa, le da un beso en la mejilla y le coge la mano. Dándose cuenta de que su atracción es correspondida, Melisa le dice a Kadir que está muy feliz y le pide que se vaya, para que no la vea avergonzada.

Kadir cada vez cerca con Melisa en "Hermanos" (Foto: NGM)
Kadir cada vez cerca con Melisa en "Hermanos" (Foto: NGM)

4. Asiye acusada de robo

Sengül le pidió a Asiye que le acompañase a casa de la familia Atakul para limpiar. Doruk entró en su cuarto y vio a su novia recogiendo sus cosas. Sin dudarlo, la ayudó para terminar rápido y así poder dar un paseo; pero seguido entró Nebahat y acusó a la menor de haber robado un collar de diamantes. Aunque Doruk defendió a su novia, la adolescente fue humillada y se fue llorando tras abrir su mochila para demostrar que no cogió nada. Poco después, llegó Melisa de su cita con Kadir y le aclaró a su madre que ella vendió el collar para ayudar a los hermanos Eren.

3. El Día de la Madre de los Eren

Los Eren viven el primer Día de la Madre sin Hatice y están, evidentemente, tristes. Emel llega con un ramo de flores, pues quiere ir al cementerio a dejárselo a su mamá y contarle muchas cosas. La pequeña sabe que el deseo de sus padres es que todos sean felices, por lo que trata de que sus hermanos no estén tan decaídos.

2. Sengül vence a Nebahat

En el instituto, con motivo del Día de la Madre, se celebró la venta de comida para recaudar dinero. Esta vez Nebahat perdió la batalla ante Sengül, quien logró vender más platillos. La esposa de Orhan estaba feliz después de haber dado una lección a la millonaria madre de Melissa y Doruk, que había humillado a su sobrina.

1. Ömer descubre Suzan es su madre

Suzan, pese a estar feliz al enterarse de que Ömer es su hijo, toma la drástica decisión de quedarse callada. Le pide a Kadir guardar el secreto para no causarle dolor y, además le ofrece una pensión para sus estudios. El mayor de los Eren está de acuerdo. Sin embargo, Akif, al verse despreciado por Suzan, decide revelar el gran secreto. En el evento del colegio, toma el micrófono y dice que Suzan es la madre de Ömer y que lo abandonó de pequeño. La mujer quedó paralizada, mientras Harika posa sus ojos sobre ella, al igual que Ömer. ¿Cómo reaccionará el adolescente?

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. .

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca. .

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva es desde las 10:45 p.m. durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk