¿El amor sobrevivió a los malentendidos de la pareja? (Foto: NG Medya)
¿El amor sobrevivió a los malentendidos de la pareja? (Foto: NG Medya)

estrenó dos capítulos el lunes 5 y el martes 6 de diciembre, con más intensidad en ely con un hartazgo de la relación filial entre Doruk y Akif. Las situaciones se salieron de control en los . Aquí te contamos más de lo que se vio en la pantalla chica durante la semana.

Pero antes hay que recordar puntos importantes de la historia. Melisa y Kadir estuvieron más separados que nunca. Las peleas han sido constantes y parece que se abrió una distancia entre ambos. Todo dependió de sus reacciones.

Mientras que, Akif, quien no ha aceptado esa afrenta. El hombre hizo una serie de crueldades en contra de su hijo para que desista en su idea de independizarse. Por ejemplo, destruyó la carpa que el joven había alzado para vivir en el jardín de los Eren.

El nuevo golpe del villano de “Hermanos” volvió a afectar las condiciones que Doruk ha estado trabajando para sobrevivir como sus amigos, sin padres. Conoce los cinco momentos cruciales que se vieron en la telenovela turca durante su emisión en el canal de televisión .

Doruk y Oğulcan se metieron en problemas en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Doruk y Oğulcan se metieron en problemas en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “HERMANOS” DEL LUNES 5 AL MARTES 6 DE DICIEMBRE

5. Melisa termina con Kadir

Melisa decidió romper su vínculo amoroso con Kadir. La ruptura de la pareja fue uno de los momentos más tristes de esta semana, porque el joven sufrió demasiado al saber que ya no estará al lado de la mujer que ama. Sin embargo, Kadir no se quedó de brazos cruzados.

4. La reconciliación

Kadir visitó a Melisa para que le crea que su amor es verdadero y a prueba de problemas. El joven admitió que han estado distanciados en los últimos días pero expresó sus intenciones de remediarlo. Ella le explicó que le dolió verlo junto a Cemile en una fotografía. Pero Kadir le insistió en que ella solo es una amiga. Así, le pidió que no la dejara, que su relación es única y Melisa terminó perdonándolo, con la condición de que no le vuelva a hacer daño.

3. La trampa de Akif

Cuando parecía que Akif estaba a punto de perder, el villano logró salirse con la suya. Nebahat y Suzan hicieron una tregua y se organizaron para sacarle dinero al infiel. Su idea fue chantajear al hombre al salir de un hotel donde se vio con otra mujer, pero el padre de Doruk estaba enterado de todo gracias a Kaan, quien había escuchado la conversación de las ahora aliadas. Así que, con una enorme sonrisa, se encontró con su esposa y su amante.

Suzan y Nebahat fueron sorprendidas por Akif (Foto: NG Medya)
Suzan y Nebahat fueron sorprendidas por Akif (Foto: NG Medya)

2. Doruk despedido

Doruk fue despedido del restaurante donde empezó a trabajar cuando decidió dejar la casa de sus padres. El joven se estuvo ganando la vida como sus amigos, pero de un momento a otro el jefe le explicó que tenía que retirarlo porque Akif había pagado una gran cantidad de dinero para que lo botaran. Su padre lo esperó en una de las mesas para que volviera a casa. Doruk, frustrado, le gritó que era un monstruo y el hombre insistió en que siempre le ganará adonde sea que vaya.

1. Sospechosos

En otro momento, Doruk y Oğulcan quedaron envueltos en una acusación del caso de robo de objetos durante un trabajo de mudanza. Al menos eso es lo que le ha parecido a Ömer, quien llegó a la sala de la Policía para decir lo que había visto durante el incidente. Él estaba seguro de que fueron otras personas, pero se sorprendió al mirar a sus amigos como sospechosos. ¿Qué pasará con los jóvenes?

Doruk gritándole a su padre Akif (Foto: NG Medya)
Doruk gritándole a su padre Akif (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .