¿Qué pasará con Ömer Eren en "Hermanos"? (Foto: NG Medya)
¿Qué pasará con Ömer Eren en "Hermanos"? (Foto: NG Medya)

”, cada vez más emocionante. En los capítulos del lunes 5 y , Ömer decide sacrificarse por Suzan, su madre biológica, aunque esta lo haya tratado de una manera despreciable; además, la relación de Asiye con Doruk va mejorando. Entérate más de lo que sucedió esta semana en la telenovela turca que emite en el canal Antena 3 de España.

“Kardeslerim”, en su nombre original en turco, fue creada por Gül Abus Semerci y ha podido llegar a más de 40 países, incluyendo España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros. Cuenta con la , como Halit Özgür Sari (Kadir Eren), Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgi Coşkun (Asiye) y Aylin Akpınar (Emel).

La semana pasada la telenovela terminó con la gran revelación que hizo Akif. En un evento por el Día de la Madre en la escuela donde estudian sus hijos y los hermanos Eren, dijo que Ömer es hijo de Suzan. Esto ha sido un golpe muy duro para el segundo de los Eren. Conoce qué ha sucedido en esta semana y cuáles han sido las consecuencias. ¿Suzan se quedará de brazos cruzados?

¿CUÁLES FUERON LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA EN “HERMANOS”?

Conoce qué fue lo que sucedió esta semana en “Hermanos”, a través de la señal del canal Antena 3.

5. Ömer enfrenta a Suzan

Aunque la madre de lo había evitado, se reencuentra con Suzan porque necesita que ella que le diga la verdad. El adolescente le deja claro que no necesita nada de ella, aunque sea su madre; y que haberlo abandonado fue lo mejor que hizo por él: “Me dejó con los mejores padres que se pueden tener”. Suzan ha querido explicarse, pero casi no le salían las palabras. Luego se sincera: el padre de la mujer fue quien los separó tras enterarse que su pareja la había abandonado cuando supo que estaba embarazada. El joven Eren, entonces, se muestra muy herido al oír que nunca lo buscó.

4. La venganza de Suzan contra Akif

no dejará pasar por alto la revelación que hizo y quiere vengarse. La mujer busca seducirlo de nuevo y quiere que Nebahat los encuentre. Logra encontrase con él en un hotel, pero uno de los empleados de Akif le avisa acerca de la presencia de su esposa: el hombre se escapa y se salva de ser acusado de infiel.

Suzan busca vengarse de Akif Atakul (Foto: NG Medya)
Suzan busca vengarse de Akif Atakul (Foto: NG Medya)

3. Doruk quiere reconquistar a Asiye

Doruk ha sido el apoyo de Asiye en los duros momentos que viene pasando su familia y está dispuesto a todo por recuperar a la chica Eren. El hijo de Akif ha empezado a trabajar en el mismo sitio que su amada. Cuando el adolescente llegó a la cafetería, Asiye creyó que solo quería tomar algo, pero grande fue su sorpresa al verlo con el delantal. Todo apunta a una reconciliación.

2. Suzan obliga a Ömer a renunciar a todos sus derechos

Sengül se presentó en la casa de Suzan y la amenazó con una demanda si no le entregaba el dinero que le correspondía a Ömer como hijo. La mujer, sin embargo, no está dispuesta a compartir la herencia de Harika y, al día siguiente, cita a Ömer en sus oficinas. El joven, en medio de todo creía que su madre tenía la intención de mejorar la relación, pero fue grande su decepción cuando le pidió que firmase un acuerdo donde renunciaba a sus derechos sobre su fortuna. Así lo hizo.

1. Ömer es atropellado

Nebahat le reclama a por no haber encontrado a en el hotel, así que la acusa de mentirosa. “Fuiste un error, y ya te ha olvidado”, le enrostra. Entonces, su socia le muestra los comprometedores mensajes que el hombre le mandó. La madre de Melisa está furiosa y solo piensa en sacar a Suzan de su vida, por lo que decide atropellarla. Al notar su intención, -quien salía de firmar los documentos- empuja a su madre para salvarla, pero, finalmente, es arrollado. ¿Se salvará? ¿Esto abrirá las puertas a una reconciliación?

Ömer salvó a Suzan de ser atropellada (Foto: NG Medya)
Ömer salvó a Suzan de ser atropellada (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes a partir de las 22:45 horas.

Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. .

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca. .

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk