El actor Halit Özgür Sarı en el papel de Kadir Eren en “Hermanos” (Foto: NGM)
El actor Halit Özgür Sarı en el papel de Kadir Eren en “Hermanos” (Foto: NGM)

La telenovela turca llegó con fuerza a Antena 3. ha cautivado al público español con la historia de lucha y superación de , que ha sido vendida a más de 42 países con mucho éxito.

El drama, titulado originalmente como , se estrenó en Turquía el 20 de febrero de 2021 a través de la señal del canal ATV. Cuenta con un total de 56 capítulos emitidos hasta el 11 de junio de 2022, cuando terminó su temporada 2 en su país de origen y gracias a su éxito fue exportada a otros territorios.

Esta producción, protagonizada por , se emite en España por Antena 3 desde el domingo 26 de junio como reemplazo de “Inocentes”. Aquí te contamos todo lo que pasó en el capitulo 3 de la telenovela turca.

La telenovela turca “Hermanos” se estrenó el domingo 26 de junio en España por Antena 3 (Foto: NG Medya)
La telenovela turca “Hermanos” se estrenó el domingo 26 de junio en España por Antena 3 (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 3 DE “HERMANOS”?

1. Şengül se aprovecha de la tragedia de sus sobrinos

Asiye y la pequeña Emel acompañan a su tía Şengül quién logra detener el coche del señor Akif y no duda en pedirle dinero para sus sobrinos. “Lo estamos pasando muy mal, cocemos una olla de sopa y nos lo repartimos entre todos”, señala.

Luego Asiye le dice a su tía que lo mejor es marcharse, pero Şengül insiste: “Emel tiene mucha tos y no la podemos llevar al médico porque no tenemos dinero”. Finalmente, Akif le da dinero a Şengül justo en el momento en que Asiye empieza a sentir mucha vergüenza de su tía. La joven coge a la pequeña Emel y se marcha de allí, mientras su tía las sigue con el dinero en la mano.

Şengül se aprovecha de la tragedia de sus sobrinos (Foto: NG Medya)
Şengül se aprovecha de la tragedia de sus sobrinos (Foto: NG Medya)

2. Akif no está dispuesto a renunciar a Suzan

Akif visita a Suzan en su casa, aunque esta le dijo que no quería volver a verlo: “¿Qué haces aquí? Mi marido puede llegar en cualquier momento”, le dice. Suzan está nerviosa por todo lo sucedido y el hombre intenta tranquilizarla

La joven insiste en que está muy nerviosa y que no puede evitarlo. Akif se acerca a Suzan y la acaricia el pelo, preguntándole si puede hacer algo para sentirse mejor: “Estoy loco por ti”, pero Suzan no quiere ver a Akif.

Akif no está dispuesto a renunciar a Suzan (Foto: NG Medya)
Akif no está dispuesto a renunciar a Suzan (Foto: NG Medya)

3. Asiye pone en su sitio a Doruk y a sus amigos

Asiye no va a permitir que nadie se burle de ella ni de sus hermanos. La joven no aguanta más las burlas le da una bofetada a Doruk: “Tu eres el perdedor, maleducado”, añade.

“Eres muy orgullosa ¿no? Pues no deberías venir a pedirnos dinero”, señala Kadir no puede creer lo que está escuchando y Asiye le cuenta a su hermano que su tía les obligó a irse con ella.

Asiye pone en su sitio a Doruk y a sus amigos (Foto: NG Medya)
Asiye pone en su sitio a Doruk y a sus amigos (Foto: NG Medya)

4. Melisa se acerca a Ömer

Doruk y su hermana Melisa han salido de fiesta con unos amigos a una discoteca de la ciudad. Cuando una de las amigas ve a Ömer enseguida les pregunta si les ha seguido, pero Melisa defiende al joven: “Déjalos en paz, es el hijo de Hatice”, señala.

Luego la chica se acerca a Ömer que está sentado y le saluda: “Iba a ir a veros hoy, pero me encontré con tu hermano y me dijo que no estabais en casa ¿os habéis mudado?”, pregunta la joven. Lo que Melisa no se imagina es que ahora los hermanos Eren viven en el gallinero y a Ömer le da vergüenza reconocer ante ella que no tienen nada.

Melisa se acerca a Ömer (Foto: NG Medya)
Melisa se acerca a Ömer (Foto: NG Medya)

5. Akif recibe un misterioso mensaje anónimo

Akif, que siempre cree tener todo controlado, recibe un misterioso mensaje en su móvil: ¡Alguien vio cómo mató a Veli! Además, recibe un pendrive con unas imágenes en las que se ve el instante preciso en el que él tiró a Veli desde lo alto del edificio.

El hombre, muy nervioso, llama a uno de sus trabajadores de confianza para decirle que averigüe todas las personas que estuvieron en la obra el día que murió Veli.

Akif recibe un misterioso mensaje anónimo (Foto: NG Medya)
Akif recibe un misterioso mensaje anónimo (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Si te encuentras en España, puedes ver la telenovela “Hermanos” a través de la señal de Antena 3. Hasta el momento, se sabe que el martes 28 de junio se emitirán nuevos episodios, a las 10:45 p.m.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la serie a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

CURIOSIDADES SOBRE LA TELENOVELA TURCA “HERMANOS”

Banda sonora

La banda sonora de “Hermanos” está compuesta por el cantautor de “Inocentes” Alp Yenier es un músico, compositor y cantautor de bandas sonoras turcas que ha trabajado en varias series de éxito internacional como ‘Inocentes’, ‘Ciudad Cruel’, ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ o ‘Cennet’, entre otras

Sin duda las canciones que aparecen en las series turcas se han convertido en uno de los puntos fuertes de cada trama. Así que no es de extrañar que algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier que ha compuesto la música de otras exitosas producciones.