El actor Halit Özgür Sarı en el papel de Kadir Eren en “Hermanos” (Foto: NGM)
El actor Halit Özgür Sarı en el papel de Kadir Eren en “Hermanos” (Foto: NGM)

¿Qué pasó en ? se ha convertido en la favorita del público en España. Y es que los (Kadir, Omer, Asiye y Emel), quienes a corta edad pierden a sus padres, han conquistado a la teleaudiencia con su historia de lucha y superación.

El drama turco, conocido en su idioma original como , ha sido vendida a más de 40 países en todo el mundo. En poco tiempo, esta historia ha logrado ubicarse dentro de las principales telenovelas otomanas con mayor nivel de audiencia en España.

Desde su estreno en Antena 3, el pasado domingo 26 de junio, sigue emocionando al público con más revelaciones y giros en la trama. En ese sentido, te contamos 5 cosas que pasaron en el capítulo del lunes 1 de agosto transmitido en España.

La telenovela turca "Hermanos" está protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar (Foto: NG Medya)
La telenovela turca "Hermanos" está protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL LUNES 1 DE AGOSTO DE “HERMANOS”?

1. Kadir comienza a trabajar en la obra donde murió su padre

Kadir ha comenzado un nuevo trabajo en una obra. Se trata del lugar donde falleció su padre. Cuando ha llegado, le han enseñado la zona de las taquillas para que se cambiase de ropa. La suya será la misma que utilizaba su padre. Esto ha hecho que Kadir se emocione.

El momento más difícil para el mayor de los Eren ha sido cuando ha visto los zapatos de su padre. Esto le ha recordado una conversación que tuvieron antes de que él muriese justo en ese mismo lugar: Kadir llegó muy enfadado con su jefe porque se había metido con él y el joven le respondió. Su padre intentó hacerle entrar en razón, pero no fue tarea fácil.

Kadir comienza a trabajar en la obra donde murió su padre (Foto: NG Medya)
Kadir comienza a trabajar en la obra donde murió su padre (Foto: NG Medya)

2. Kadir trata de consolar a Harika tras la muerte de su padre

Harika está pasando por un momento muy delicado. Doruk acaba de dejar la relación, su madre la ha decepcionado con su aventura con Akif y ahora su padre, Kenan, ha fallecido tras el accidente de coche que tuvo con su socio tras una llamada de Nebahat.

Kadir se siente muy identificado con ella: él también ha perdido a sus padres y entiende cómo se siente ahora mismo Harika. En un primer momento ella estaba a la defensiva, pero la joven después se ha dado cuenta de que Kadir iba con buenas intenciones y se ha disculpado.

Kadir trata de consolar a Harika tras la muerte de su padre (Foto: NG Medya)
Kadir trata de consolar a Harika tras la muerte de su padre (Foto: NG Medya)

3. Akif le pide una segunda oportunidad a Nebahat

Nebahat y Akif han hablado sobre el punto en el que se encuentra la pareja en ese momento. “No sé cómo podría compensarte”, le ha dicho su marido. También ha reconocido que ha sido muy cruel con ella y que le está muy agradecido por no haberlo dejado en la calle en un momento tan difícil.

Aunque la mujer ha dejado la dureza a un lado contra su marido, Nebahat no podrá olvidar todo el daño que Akif le ha hecho. Él quiere una segunda oportunidad y asegura que Suzan es la culpable del estado de su relación por pensar que él en algún momento iba a dejar a su mujer y también de la muerte de Kenan.

Akif le pide una segunda oportunidad a Nebahat (Foto: NG Medya)
Akif le pide una segunda oportunidad a Nebahat (Foto: NG Medya)

4. Los hermanos Eren se despiertan de la intoxicación

Asiye está muy asustada desde que, al llegar a casa tras ganar el concurso anual de música con Doruk, se encontró con que todos sus hermanos estaban inconscientes. Se habían intoxicado con la estufa. Ante esta situación, la joven llamó a la ambulancia y luego recibieron la atención médica necesaria.

Aunque Emel y Ömer corrían un grave peligro, ya están bien. Sin duda una gran alegría para los Eren. El doctor les ha recomendado que descansen, pero que volverán a estar completamente sanos.

Los hermanos Eren se despiertan de la intoxicación (Foto: NG Medya)
Los hermanos Eren se despiertan de la intoxicación (Foto: NG Medya)

5. Doruk trata de acercarse más a Asiye

Doruk se siente cada vez más cerca de Asiye. El joven, que en un principio negó a Harika cualquier acercamiento con la Eren, está empezando a sentir cosas con ella. Incluso dejó a Harika justo antes de participar en el concurso anual de música. La actuación fue mágica, y se nota que hay mucha química entre ellos.

Ahora Doruk no para de buscar excusas para pasar tiempo a solas con Asiye. Por eso, le ha planteado a la joven quedar después de clase para terminarlo. Ella acepta, aunque sigue pensando que entre ella y Doruk no hay nada más que una amistad.

Doruk trata de acercarse más a Asiye (Foto: NG Medya)
Doruk trata de acercarse más a Asiye (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” la puedes ver los lunes y martes, a través de la señal de Antena 3, a las 10:45 p.m. (hora local). Además, puedes disfrutar de los episodios de “Kardeşlerim” a través de streaming.

Solo requieres de una suscripción a la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu acceso al servicio, tendrás la posibilidad de ver adelantos de la serie, capítulos anteriores y material adicional de la producción otomana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul.