Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

es una telenovela turca que triunfa en Antena 3. La producción narra y está protagonizada por los actores , Su Burcu Yazgi Coşkun y Aylin Akpınar.

Tras los sucesos de el pasado 21 de noviembre se lanzó un episodio crucial, en el que fuimos testigos de la aparente ruptura definitiva entre y el chantaje del que es víctima y muchos otros hechos claves.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, descubre 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del lunes 21 de noviembre del 2022, emitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE?

1. Asiye decepcionada de Doruk

Doruk sabía que Akif fue la persona que disparó Erhan. Por culpa de su padre, Kadir fue a la cárcel y causó mucho dolor a la familia de su novia. Sin embargo, nunca les dijo la verdad.

Ahora, Asiye conoce este secreto y se muestra decepcionada. Doruk está arrepentido, pero la chica le dice que no quiere verlo nunca más, pues él está muerto para ella: “Nunca te perdonaré”, afirma.

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Melisa cree que Kadir y Cemile están juntos

Melisa cree que Kadir y Cemile están juntos y eso la muy pone triste. Al verla así, Kaan le pregunta cuál es la razón de su estado de ánimo y ella le cuenta sus sospechas.

Entonces, el muchacho le dice que debe alejar a Cemile de los Eren. En ese sentido, le aconseja que ayude a la joven a buscar un trabajo.

Melisa cree que Kadir y Cemile están juntos en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Melisa cree que Kadir y Cemile están juntos en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Ömer gana una beca

Por fortuna, no todas son Ömer está feliz porque descubre que ha ganado una una beca para estudiar en Estados Unidos. Ha conseguido ser uno de los pocos seleccionados y no lo puede creer.

Celebra la noticia, entusiasmado, con su primo Oğulcan y ambos se apresuran a llegar a casa para que toda la familia sea parte del festejo.

Ömer gana una beca en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ömer gana una beca en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Harika chantajea a Akif

Después de discutir con Doruk, Akif aparece borracho en casa de Suzan y ella le pide que se retire. Sin embargo, él se niega y acaba quedándose dormido en el sofá.

A la mañana siguiente, Harika lo descubre y decide grabarlo. De esta manera, chantajea al hombre con contarle toda la verdad a su esposa si es que este no accede a darle dinero.

Harika chantajea a Akif en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Harika chantajea a Akif en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Asiye rompe con Doruk

Asiye vuelve a hablar con Doruk y revela que no le contará nada a Kadir, acerca de lo sucedido con Akif, ya que teme que su hermano cometa una locura: “Me voy a callar para que mi hermano no se convierta en un asesino”, manifiesta.

Finalmente, deja en claro que se siente engañada y rompe, definitivamente, su noviazgo. ¿Será la última vez que la pareja estará junta? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Asiye rompe con Doruk en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Asiye rompe con Doruk en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

Halit Özgür Sari como Kadir Eren en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Halit Özgür Sari como Kadir Eren en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .