Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo de la se estrenó el pasado lunes 22 de agosto en Antena 3. De esta manera, pudimos ser testigos de lo que ocurrió en la historia de los protagonistas de tras lo vivido

Titulada en Turquía como “Kardeslerim”, esta producción fue creada por Gül Abus Semerci y cuenta con la , como Halit Özgür Sari (Kadir Eren), Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgi Coşkun (Asiye) y Aylin Akpınar (Emel). Actualmente, es un éxito en territorio español.

¿Quieres saber qué sucedió en la reciente entrega de la producción otomana? A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del lunes 22 de agosto, transmitido a través de Antena 3 en España.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EN EL CAPÍTULO DEL 22 DE AGOSTO?

1. Kadir asume las consecuencias de la pelea de Ömer

Luego de que Ömer golpeara a Tolga y fuera deteniendo por la policía, Kadir visita a la expareja de Ayşe. Entonces, al verlo en un buen estado de salud, el mayor de los Eren le pide que retire la denuncia.

Frente a esto, Tolga le dice que Ömer debe pagar por lo que hizo. De esta manera, Kadir le solicita que se vengue contra él y no contra su hermano menor. El joven acepta el trato y golpea al mayor de los Eren.

Kadir asume las consecuencias de la pelea de Ömer (Foto: NG Medya)
Kadir asume las consecuencias de la pelea de Ömer (Foto: NG Medya)

2. El secreto sobre la madre de Ömer

Otro gran secreto sacude la vida de nuestros protagonistas y es que Orhan y Kadir saben algo que el resto de integrantes de la familia no: Ömer no es hijo biológico de Hatice y Veli. Su verdadera madre es Suzan.

Tío y sobrino hablaron sobre este tema mientras discutían acerca del comportamiento de Ömer en los últimos días. Sin embargo, no se dieron cuenta de que Şengül escuchó la conversación y ahora el secreto ya no está a salvo.

Şengül sabe el secreto sobre la madre de Ömer (Foto: NG Medya)
Şengül sabe el secreto sobre la madre de Ömer (Foto: NG Medya)

3. Süsen decepcionada de Kadir

Por otro lado, Süsen decide pedirle una nueva oportunidad a Kadir. Sin embargo, él se niega. Entonces, la joven le solicita ayuda a Melisa para volver con el mayor de los Eren. No obstante, Berk le advierte que la hija de Akif también está enamorada del muchacho.

Süsen, entonces, se la enfrenta y se entera de la verdad: Kadir empezó a salir con ella porque a Ömer le gustaba Melisa y no quería interponerse entre su hermano y la muchacha. De esta manera, se dirige donde su ex y le dice que es una mala persona por utilizarla así. Él no puede hacer más que disculparse.

Süsen decepcionada de Kadir (Foto: NG Medya)
Süsen decepcionada de Kadir (Foto: NG Medya)

4. Asiye y Doruk son pareja

Harika, por su parte, se muestra celosa del acercamiento entre Asiye y Doruk. En ese sentido, le tiende una trampa a la joven Eren: esconde un examen robado en su mochila y el profesor lo encuentra.

Al ser testigo de esto, Doruk se declara culpable y acude al despacho del director. Al volver, le confiesa a toda su clase que está muy enamorado de Asiye y ella le corresponde dándole la mano. Frente a sus compañeros, ellos son la nueva pareja de la escuela.

Asiye y Doruk son pareja (Foto: NG Medya)
Asiye y Doruk son pareja (Foto: NG Medya)

5. Ömer se confiesa con Ayşe

Finalmente, Ömer le pide a Ayşe la oportunidad de hablar y explicar lo sucedido en la fiesta. Ella accede molesta y el joven le cuenta todo lo ocurrido con su familia, desde la muerte de sus padres, hasta los sacrificios que han tenido que hacer y su vida en el gallinero.

Totalmente sorprendida, la joven comprende la reacción de Eren y sabe por qué se mostró tan herido luego de lo que dijeron Tolga y Berk. ¿Logrará perdonarlo? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Ömer se confiesa con Ayşe (Foto: NG Medya)
Ömer se confiesa con Ayşe (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se transmite en España a través de la señal de Antena 3. El horario de la producción televisiva es desde las 10:45 p.m. durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

EL REPARTO DE “HERMANOS”

  • Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren
  • Celil Nalçakan como Akif Atakul
  • Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren
  • Yiğit Koçak como Ömer Eren
  • Aylin Akpınar como Emel Eren
  • Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul
  • Melis Minkari como Aybike Eren
  • Recep Usta como Berk Özkaya
  • Cihan Şimşek como Oğulcan Eren
  • Cüneyt Mete como Orhan Eren
  • Simge Selçuk com Nebahat Atakul
  • Ahu Yağtu como Suzan Manyaslı
  • Lizge Cömert como Süsen Kılıç
  • Berk Ali Çatal como Tolga Barçın

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .

¿QUIÉN ES CELIL NALÇAKAN, EL ACTOR DEL MALVADO AKIF ATAKUL EN “HERMANOS”?

, quien hace de Akif Atakul, en la telenovela turca “”, es un reconocido actor otomano, de amplia trayectoria. Naciónació el 10 de junio de 1978 en Sivas, Turquía.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en el departamento de Ingeniería Geológica de la Universidad Sivas Cumhuriyet, pero 7 años después, dejó los estudios y se unió al Teatro Estatal de Sivas. Si te interesa saber más sobre él .

¿QUIÉN ES GÖZDE TÜRKER, LA ACTRIZ QUE HACE DE HARIKA EN “HERMANOS”?

Gözde Türker nació en 1995 en la provincia de Bursa (Turquía). Desde pequeña demostró su gran talento para las artes escénicas. Cuando tenía 9 años empezó a recibir clases de teatro de la mano de Nedim Buğral en su natal Bursa.

Con el pasar de los años logró ingresar y graduarse del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.