Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

El pasado 25 de julio, Titulada en Turquía como “Kardeslerim”, la ficción sigue sorprendiendo con y el Yiğit Koçak (Ömer Eren) y Su Burcu Yazgi Coşkun (Asiye Eren).

Así, en esta entrega, pudimos ver qué ocurrió entre Ömer y Kadir luego de la confusión sobre el afecto de Melisa, el error de la pequeña Emel al recordar a su madre, el ultimátum de Nebahat para Akif y la decepción de Harika que terminó en un lamentable accidente para Suzan.

¿Quieres conocer los detalles de todo lo que ocurrió? A continuación, conoce las 5 cosas que pasaron en la telenovela turca durante el capítulo del lunes 25 de julio del 2022, transmitido a través de la señal de Antena 3 en España.

Conoce las 5 cosas que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del lunes 25 de julio del 2022 (Foto: NG Medya)
Conoce las 5 cosas que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del lunes 25 de julio del 2022 (Foto: NG Medya)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO DE “HERMANOS” DEL LUNES 25 DE JULIO?

1. Ömer se enfrenta a Kadir por Melisa

Luego de confesarle su amor a Melisa, creyendo que ella sentía lo mismo, Ömer se lleva una gran decepción al descubrir que la joven realmente le escribió la carta romántica a Kadir. Para su pesar, todo fue una confusión.

Entonces, el muchacho se enfrentó a su hermano mayor en público. Este quedó totalmente sorprendido y le aseguró que no había nada entre ellos. No obstante, Ömer cree que la atracción es mutua. Al parecer, esto también es algo que empieza a notar Kadir.

Ömer se enfrenta a Kadir por Melisa en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ömer se enfrenta a Kadir por Melisa en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Kadir no quiere herir los sentimientos de Ömer

Pese a que empieza a tener sentimientos por Melisa, Kadir no quiere herir a Ömer. Por ello, decide aceptar la invitación de Süsen para ir al cine. Así, el rumor se expande y la noticia de esta nueva pareja es comentada por todos los alumnos del colegio.

Decepcionada por su actitud y creyendo que está enamorado de Süsen, Melisa le recrimina a Kadir por no ser honesto con ella y haberla ilusionado. La joven se muestra muy decepcionada y el mayor de los Eren se cuestiona sobre sus sentimientos.

Melisa decepcionada de Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Melisa decepcionada de Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Emel confunde a una mujer con su madre

Emel, por su parte, aún no es consciente de que sus padres han fallecido. En ese sentido, persiguió a una mujer que creía que era Hatice, su madre. Incluso, se subió al autobús por ella.

Orhan se dio cuenta de la ausencia de la pequeña, por lo que fue tras ella, pero no pudo alcanzarla. Al encontrarse con Emel, ella le confiesa que pensaba que su mamá había vuelto para su cumpleaños. Totalmente triste, es consolada por su querido tío.

Emel confunde a una mujer con su madre en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Emel confunde a una mujer con su madre en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Nebahat amenaza a Akif

Nebahat, dolida por la infidelidad de Akif, le hace una última amenaza: o se divorcian y le cede toda su riqueza o ella le cuenta a los hermanos Eren que él es el culpable de la muerte de sus padres, Hatice y Veli.

Para tratar de librarse de la situación, el hombre niega todos los hechos. Sin embargo, su esposa tiene pruebas guardadas en un pendrive que alguien ha dejado en la puerta de su casa.

Nebahat amenaza a Akif en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Nebahat amenaza a Akif en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Harika discute con su madre

Finalmente, vimos que Harika estaba totalmente decepcionada de Suzan luego de conocer la noticia de su embarazo. Entonces, la amenazó con decirle todo a Kenan. Durante el forcejeo, la joven empujó a su madre y esta quedó inconsciente.

Lamentablemente, la caída hizo que la mujer pierda al bebé que esperaba. Entonces, Akif le hace una revelación a Harika: ese pequeño habría sido el consuelo de su mamá para superar el dolor del hijo que perdió. ¿Qué sucederá en la vida de nuestros protagonistas tras esto? Lo sabremos en los próximos capítulos de “Hermanos”.

Harika empuja a Suzan y esta queda inconsciente en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Harika empuja a Suzan y esta queda inconsciente en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Antena 3 estrena nuevos episodios de la telenovela turca “Hermanos” cada lunes y martes en España. En ese sentido, el próximo capítulo se lanzará el martes 26 de julio a las 10:45 p.m. (hora española). Además, puedes disfrutar de los episodios de “Kardeşlerim” a través de streaming. Solo requieres de una suscripción a la plataforma Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se estrenó en ATV el 20 de febrero de 2021 y ha sido todo un éxito en su país de origen. En España llevará el título de “Hermanos”, y nos contará la vida de cuatro hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

A muy corta edad, los cuatro hermanos pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual. .

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel.

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet.