Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

La telenovela sigue estrenando nuevos capítulos Así, el pasado 5 de diciembre no fue la excepción y tuvimos grandes revelaciones alrededor de

Tras los sucesos del en esta entrega fuimos testigos de la partida de de casa de los Eren, la decisión que tomó Ömer al saber que su tía Sengül robó su dinero y otros hechos claves.

A continuación, descubre 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del lunes 5 de diciembre del 2022, emitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL LUNES 5 DE DICIEMBRE?

1. Los Eren decepcionados de Sengül

Los Eren descubren que Sengül ha robado el dinero del sorteo y se muestran muy decepcionados. Si bien ella intenta justificarse, al afirmar que simplemente quería pagar las deudas de la familia, Ömer es el primero que no le cree.

El muchacho le dice a su tía que no se saldrá con la suya y se marcha molesto de la casa. Orhan y también se enfrentan a la mujer, pues no pueden entender cómo ha sido capaz de llegar tan lejos.

Ömer decepcionado de Sengül en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ömer decepcionado de Sengül en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Doruk se va de la casa de los Eren

Doruk es consciente de que su padre no parará hasta verlo nuevamente en su hogar. Ya destrozó la tienda de campaña que había instalado en el jardín de los Eren, por lo que decide irse del lugar para que no le pase nada malo a sus amigos.

El joven iba a pasar la noche en un parque, hasta que recibe la sorpresiva visita de Asiye, quien le dice que Mazlum lo recibirá en su casa. Frente a esto, el chico se emociona al saber que su ex aún se preocupa por él y cree que podrían retomar su relación en algún momento.

Doruk se va de la casa de los Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Doruk se va de la casa de los Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Ömer denuncia a Sengül

Ömer tomó en serio sus palabras y decide denunciar a su tía por el robo del dinero. Entonces, Sengül es detenida por las autoridades y, totalmente fuera de sí, le grita al chico que es un traidor por hacerle eso.

Orhan y Kadir intentan tranquilizar a la mujer, pero están muy sorprendidos por lo que está ocurriendo. Lo cierto es que ella podría ir a la cárcel y perjudicar más la situación de su familia.

Sengül es denunciada por Ömer en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Sengül es denunciada por Ömer en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Melisa y Kadir siguen en problemas

La relación de Melisa y Kadir sigue teniendo graves problemas. Aunque el mayor de los Eren quería disculparse con su amada, la joven confiesa que está cansada, pues está convencida de que su novio ya no tiene interés en ella.

En ese sentido, la hermana de Doruk manifiesta que ya es demasiado tarde para solucionar sus diferencias.

Halit Özgür Sari como Kadir Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Halit Özgür Sari como Kadir Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Suzan y Nebahat unidas contra Akif

Finalmente, Suzan y Nebahat se unen para acabar con Akif y quedarse con parte de su riqueza. Las mujeres están cansadas de las mentiras del empresario, por lo que trazan un plan maestro para vengarse.

Este consiste en que Suzan se registre en el mismo hotel que el sujeto, para que su esposa pueda probar la infidelidad y conseguir una gran suma de dinero. ¿Lograrán su objetivo? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Suzan y Nebahat unidas contra Akif en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Suzan y Nebahat unidas contra Akif en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

Celil Nalçakan como Akif Atakul en la telenovela turca "Hermanas" (Foto: NG Medya)
Celil Nalçakan como Akif Atakul en la telenovela turca "Hermanas" (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .