Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo de la se estrenó el pasado 13 de septiembre por Antena 3. Como se sabe, titulada originalmente como , la producción narra la historia de los hermanos Kadir (), Ömer (), Asiye () y Emel () y, si bien ya emite su , actualmente se transmiten sus primeras entregas en territorio español.

En este episodio, descubrimos lo que sucedió con los personajes tras los . Es decir, vimos todo lo que ocurrió luego de que Ömer se enterara de que es su madre biológica y sea atropellado por salvarla. Desde entonces, parece que su relación está cada día mejor, pese a la molestia de Harika.

A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron en la durante el capítulo del martes 13 de septiembre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE?

1. Melisa y Kadir están juntos

Después de que decidiera volver a estudiar, Melisa se ofrece como su profesora particular y se reúnen en una cita. Allí, ambos practican las lecciones y el joven le da un beso a la muchacha.

Más tarde, se entera de este nuevo romance. En ese sentido, se enfrenta al mayor de los Eren y le advierte que no le haga daño a su hermana. Kadir, entonces, le pide que no se preocupe, pues Melisa le importa mucho.

Melisa y Kadir están juntos (Foto: NG Medya)
Melisa y Kadir están juntos (Foto: NG Medya)

2. Asiye no puede lidiar con los celos de Doruk

Por otro lado, ve cómo su relación con está nuevamente en problemas. Aunque parecía que las cosas entre ellos mejoraban, todo cambia cuando él se pone celoso de la cercanía de la joven con el jefe de ambos.

Ella, entonces, le deja claro que está cansada de este tipo de actitudes, pues solo agravan los problemas que ya tiene con su familia. “No puedo aguantar tus celos ahora”, le dice la muchacha.

Asiye no puede lidiar con los celos de Doruk (Foto: NG Medya)
Asiye no puede lidiar con los celos de Doruk (Foto: NG Medya)

3. Suzan trata de acercarse a Ömer

, por su parte, desea recuperar el tiempo perdido e intenta acercarse más a . Por eso, luego de cenar juntos, ella le revela estas intenciones.

Si bien él le confiesa que no la ve como su madre, accede a darle un abrazo. Harika, muy molesta, observa esta escena desde su ventana y planea su venganza.

Suzan trata de acercarse a Ömer (Foto: NG Medya)
Suzan trata de acercarse a Ömer (Foto: NG Medya)

4. Nebahat ve a Melisa y Kadir juntos

Tras pasar muchos más momentos juntos, Melisa y empiezan a hacer planes sobre su relación. Sin embargo, la joven no ha querido contarle a su familia nada aún sobre su noviazgo.

Por ello, es toda una sorpresa para Nebahat ver a su hija de la mano del mayor de los Eren. Desconcertada, la mujer no puede creer lo que está pasando: “¿Con ese chico? ¡Me va a dar algo!”, afirma.

Nebahat ve a Melisa y Kadir juntos (Foto: NG Medya)
Nebahat ve a Melisa y Kadir juntos (Foto: NG Medya)

5. Harika acusa a Ömer de golpearla

Finalmente, Harika está decidida a alejar a de su familia. Por esta razón, aprovecha la visita del joven a su casa para provocarlo y tenderle una trampa: su intención es que él la golpee.

Así, luego de que este se enfade, pero sin agredirla físicamente, ella decide tirarse un jarrón en la cabeza y echarle la culpa de esta agresión. , al ver la escena, no puede ni imaginar que él haya sido capaz de hacer algo así. ¿Le creerá la mentira a su hija? Lo veremos en las siguientes entregas de la producción otomana.

Harika acusa a Ömer de golpearla (Foto: NG Medya)
Harika acusa a Ömer de golpearla (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la telenovela turca es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk