La actriz Fadik Sevin Atasoy interpreta a Şengül Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La actriz Fadik Sevin Atasoy interpreta a Şengül Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

sigue consolidándose como Así, el pasado 14 de marzo sorprendió a sus espectadores con grandes revelaciones en la

Mira también:

Tras los sucesos de esta vez fuimos testigos de la trampa de la que fue víctima Sengül, conocimos cuál fue la impactante revelación sobre la muerte de la madre de los Eren, entre otros hechos claves.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, descubre 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del martes 14 de marzo del 2023, emitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 14 DE MARZO?

1. Akif aún piensa en Suzan

Akif no ha superado a Suzan. El hombre se presenta en estado de ebriedad en casa de la mujer y, pese a su negación inicial, la madre de Harika finalmente lo deja pasar a su vivienda.

Él quería saber si ambos tenían alguna oportunidad de volver a empezar. Es decir, de retomar su relación romántica. Y, aunque ella lo amó muchísimo, sabe que las cosas han cambiado y ahora ha aparecido Resul en su vida.

Akif aún está enamorado de Suzan en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Akif aún está enamorado de Suzan en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Doruk y Asiye cada vez más enamorados

Doruk no deja de pensar en Asiye. El chico encuentra siempre alguna excusa para estar junto a su amada, quien quiere ayudar a Aybike a organizarle una fiesta a Berk por su cumpleaños.

Por eso, el hermano de Melisa se ofrece a apoyarlas, mientras los espectadores nos enteramos que la joven Eren tampoco ha olvidado a su expareja: ella vuelve a buscar los regalos que el muchacho le hizo durante su noviazgo.

Doruk piensa constantemente en Asiye (Foto: NG Medya)
Doruk piensa constantemente en Asiye (Foto: NG Medya)

3. Sengül es descubierta por los Atakul

Sengül, por su parte, decidió fingir que seguía con amnesia. No obstante, Akif y Nebahat sospechan de ella y la vuelven a contratar para que limpie su casa. Allí, el matrimonio le tiende una trampa.

Resulta que la tía de nuestros protagonistas prepara un plato al que no le echa pimienta y, al ser consultada por la razón detrás de su decisión, se delata explicando que es un ingrediente que nunca le ha gustado al señor Atakul.

Al darse cuenta de su error, les ruega a ambos que guarden su secreto, pues no quiere que su familia la eche de la casa

Sengül es descubierta por los Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Sengül es descubierta por los Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Oğulcan duda de Harika

Harika ha cambiado desde que Emir llegó a la escuela. Ella pasa mucho tiempo al lado del chico, su hermana y su novia. En ese sentido, Oğulcan no está tan contento con la amistad que ha nacido entre este cuarteto.

La joven señala que sale con ellos porque le recuerda su anterior vida de rica. Sin embargo, su novio tiene serias dudas al respecto.

Oğulcan duda de Harika en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Oğulcan duda de Harika en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. La gran revelación en la fiesta de Berk

Todos los amigos de Berk estaban listos para darle una gran sorpresa en la casa de verano de los Atakul, por lo que se esconden en la oscuridad al creer que Aybike se acercaba al lugar con su pareja.

Pero, en realidad, fueron Akif y Suzan quienes llegaron. Ambos discuten sobre el fin de su relación, mientras ella afirma que fue maldecida desde el día que Hatice los encontró allí y falleció.

Al escucharlos, Asiye se muestra conmovida y se pregunta si su madre realmente murió por culpa de los amantes. ¿Descubrirá toda la verdad? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Asiye sorprendida por la revelación sobre la muerte de su madre en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Asiye sorprendida por la revelación sobre la muerte de su madre en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC