Celil Nalçakan como Akif Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Celil Nalçakan como Akif Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo de la telenovela turca se estrenó el pasado 22 de noviembre. Así, se sigue consolidando como del público en territorio español.

Tras los sucesos de en esta entrega fuimos testigos de la gran revelación de Kaan sobre su verdadera identidad, el inesperado desmayo de y muchos otros hechos claves.

A continuación, descubre 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del martes 22 de noviembre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 22 DE NOVIEMBRE?

1. Akif quiere silenciar a Asiye

sabe que ha descubierto uno de sus grandes secretos: fue él quien disparó a Erhan e hizo que Kadir vaya injustamente a la cárcel. En ese sentido, teme que la joven algún día pueda contarle la verdad a su familia.

Entonces, decide pagar el tratamiento de fisioterapia que requiere el tío Orhan. Şengül no comprende la razón detrás de tal acto de generosidad, pero se muestra muy agradecida.

Şengül sorprendida por el ofrecimiento de Akif en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Şengül sorprendida por el ofrecimiento de Akif en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Kaan le ofrece su ayuda a Doruk

está celoso de la cercanía entre Kaan y Asiye. De esta manera, le recrimina al joven que, cada vez que rompe con la muchacha, él siempre aparece.

No obstante, Kaan le ofrece su ayuda para reconquistar a Asiye. Doruk se queda muy sorprendido frente a esta propuesta. Lo cierto es que todo parece ser parte de un plan del hijo ilegítimo de Akif.

Kaan le ofrece su ayuda a Doruk en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Kaan le ofrece su ayuda a Doruk en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Asiye discute con Melisa

Melisa, por su parte, sigue los consejos de Kaan y le ofrece un trabajo a Cemile, con el fin de que la chica se aleje de Kadir. Es más, le da un adelanto de su primer sueldo para que encuentre un nuevo sitio para intalarse.

Asiye se entera de esta situación y se da cuenta de las verdaderas intenciones de Melisa, por lo que la enfrenta y se muestra algo decepcionada: “De tu padre y de este (Doruk) me lo esperaba, pero de ti no”, afirma.

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Kaan revela que es hijo de Akif

Doruk creía que Kaan quería ayudarlo a recuperar a Asiye, pero todo cambia cuando Tolga le muestra un video donde se ve a su ex y a su nuevo compañero de escuela muy cerca.

Entonces, Doruk le dice a su padre que no puede vivir en la misma casa que el muchacho. Al oírlo, Kaan confiesa que tiene el mismo derecho de estar allí porque también es hijo de Akif.

Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Kadir se desmaya

Gracias a la rehabilitación, Orhan consigue volver a caminar y su familia no puede disimular su felicidad. Sin embargo, un nuevo incidente llega a la vida de los Eren: Kadir se desmaya de forma repentina.

Aparentemente, su nuevo trabajo y el contacto con los pesticidas han afectado su salud. ¿Podrá recuperarse? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Kadir se desmaya en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Kadir se desmaya en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN DE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca. .