Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

El pasado martes 23 de agosto, estrenó un nuevo capítulo a través de la señal de Antena 3. En ese sentido, el público español disfrutó con las nuevas revelaciones que goza de gran respaldo por parte de su

Titulada en Turquía como “Kardeslerim”, la serie de televisión narra la Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun) y Emel (Aylin Akpınar), quienes quedan huérfanos de forma inesperada. En ese sentido, en esta nueva entrega de la producción, pudimos descubrir que la vida de los Eren no será la misma cuando salga a la luz el verdadero origen de Ömer.

A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron en la , durante el capítulo del martes 23 de agosto del 2022, a través de Antena 3 en España.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN LA TELENOVELA “HERMANOS” EL MARTES 23 DE AGOSTO?

1. Ömer renuncia a seguir trabajando con Akif

Tras los sucesos vividos en los últimos episodios, Ömer decide que es hora de retomar sus estudios y se enfrenta a Akif. De esta manera, le revela al hombre que se esforzará para ser médico, tal como siempre lo soñó.

El padre de Melisa, entonces, le dice que cree que se quedará en la miseria. Sin embargo, el joven está convencido de que cumplirá sus objetivos con el apoyo de sus hermanos.

Ömer renuncia a seguir trabajando con Akif (Foto: NG Medya)
Ömer renuncia a seguir trabajando con Akif (Foto: NG Medya)

2. Kadir y Ömer descubren que Şengül nunca les dio el dinero de Suzan

Por otro lado, Kadir y Ömer aceptan trabajar pintando la casa de Suzan. Luego de una breve visita de Şengül, que buscaba pruebas para asegurarse de la identidad de la verdadera madre de Ömer, llegó Harika a su vivienda y les pidió a los jóvenes que regresen al gallinero.

Al escucharla, Suzan se sorprende por su comportamiento, pero también al descubrir la realidad de los muchachos. De esta manera, les pregunta por qué no se fueron a un sitio mejor con el dinero que les dio. Asombrados, los hermanos comprenden que Şengül pudo haberse quedado con ese monto.

Kadir y Ömer descubren que Şengül nunca les dio el dinero de Suzan (Foto: NG Medya)
Kadir y Ömer descubren que Şengül nunca les dio el dinero de Suzan (Foto: NG Medya)

3. El momento emotivo de los hermanos Eren

Al volver Ömer y Kadir a casa, los hermanos Eren viven un momento muy emotivo luego de que el mayor de ellos les mostrara un video donde salen sus padres y les dicen que esperan que sean muy felices y sigan unidos.

Sin duda, una escena que no hubiera sido posible sin Emel, quien le dijo a Kadir que temía olvidar el rostro de sus padres. Ahora, es muy difícil que eso ocurra.

El momento emotivo de los hermanos Eren (Foto: NG Medya)
El momento emotivo de los hermanos Eren (Foto: NG Medya)

4. Beck quiere separar a Doruk y Asiye

Doruk y Asiye, por su parte, ya son considerados una pareja consolidada en la escuela. Sin embargo, su relación no ha sido tomada de la mejor manera por algunos de sus compañeros, como Harika y Berk.

En ese sentido, este último teme que su gran amigo se aleje de él. Por eso, decide seguir un plan para separarlos: le hace escuchar a Asiye un audio donde Doruk dice que le compraría una casa a ella y su familia para que se acostumbren a su vida social. Tras esto, la joven queda notoriamente sorprendida.

Beck quiere separar a Doruk y Asiye (Foto: NG Medya)
Beck quiere separar a Doruk y Asiye (Foto: NG Medya)

5. Suzan descubre que Ömer es su hijo

Finalmente, Şengül no puede guardar más el secreto sobre el origen de Ömer. Por eso, tras una discusión con Orhan, la mujer se dirige a casa de Suzan para decirle la verdad.

Cuando Kadir se entera de sus intenciones, intenta detener a su tía, pero ya era demasiado tarde: Suzan descubrió que Ömer es su hijo. ¿Qué sucederá con este caso? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Suzan descubre que Ömer es su hijo (Foto: NG Medya)
Suzan descubre que Ömer es su hijo (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se transmite en España a través de la señal de Antena 3. El horario de la producción televisiva es desde las 10:45 p.m. durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .