Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo se estrenó el pasado 26 de julio en Antena 3 y, con este, han llegado nuevas revelaciones en la vida de los protagonistas de la famosa producción de Turquía: , Ömer (Yiğit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun), Emel (Aylin Akpınar)

En este reciente episodio del drama televisivo, pudimos ser testigos de las consecuencias de los sucesos Descubrimos, así, que pasó con la relación entre Ömer y Melisa tras la confusión sobre los sentimientos de la joven por Kadir, el desgastado vínculo entre Harika y su madre Suzan, la revelación que le hizo Nebahat a Kenan y muchas novedades más en esta historia.

¿Quieres saber qué sucedió en esta nueva entrega de la producción otomana? En las siguientes líneas, descubre 5 cosas que pasaron en la telenovela turca durante el capítulo del martes 26 de julio del 2022, estrenado a través de Antena 3 en España.

Descubre las 5 cosas más importantes que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del martes 26 de julio del 2022 (Foto: NGM Media)
Descubre las 5 cosas más importantes que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del martes 26 de julio del 2022 (Foto: NGM Media)

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 26 DE JULIO?

1. Ömer hace las paces con Melisa

Tras la confusión sobre los sentimientos de Melisa, debido a que la joven realmente se sentía atraída por Kadir, Ömer decidió dar el primer paso e intentar “empezar desde cero” su amistad con la joven.

Entonces, ella le reveló que pensaba que no le dirigiría la palabra nunca más y que, honestamente, no se dio cuenta de lo que él realmente sentía. Ömer, así, aprovecó para pasar el tiempo con la muchacha y quedar como amigos.

Ömer hace las paces con Melisa (Foto: NG Medya)
Ömer hace las paces con Melisa (Foto: NG Medya)

2. Harika interroga a Suzan

Por otro lado, las tensiones llegaron nuevamente a la casa de Harika y su madre. Luego del lamentable accidente que hizo que Suzan perdiera a su bebé, su hija la confrontó y le hizo la inesperada pregunta: “Antes de que te casaras con papá, ¿tuviste un hijo?”. Sorprendida, la mujer se quedó en silencio ante semejante interrogante.

Esta confrontación se sumó a los problemas de Harika, quien también tuvo que afrontar su separación con Doruk. Él decidió terminar su relación luego de los celos que tenía la joven respecto a sus ensayos con Asiye.

Harika interroga a Suzan (Foto: NG Medya)
Harika interroga a Suzan (Foto: NG Medya)

3. El accidente de Kenan

Kenan y Akif, por su parte, se encontraban juntos en un vehículo. De pronto, la pareja de Suzan recibió una llamada y, con sorpresa, se dio cuenta de que era Nebahat. Creyendo que la llamada era para su amigo, le dijo a la mujer que su esposo estaba con él. Entonces, ella aprovechó para decirle la verdad: Suzan y Akif son amantes.

De esta manera, Kenan quedó notoriamente contrariado y, sin pensarlo mucho, atacó a Akif al grito de “Te voy a matar”. Durante el enfrentamiento, el hombre perdió el control de su auto e hizo que ambos sufrieran un terrible accidente: cayeron por un precipicio.

El accidente de Kenan (Foto: NG Medya)
El accidente de Kenan (Foto: NG Medya)

4. El concurso de música

Asimismo, fuimos testigos de la participación de Asiye y Doruk en el concurso de música, representando al colegio Ataman. En la institución todos los alumnos presenciaron el momento: Kadir junto a Süsen, bajo la mirada de Melisa; Ömer y Aybike, quienes grabaron la presentación; y Oğulcan muy pendiente de Harika, quien estaba muy triste por su reciente ruptura.

En el escenario, se vio la química entre ambos y el resultado fue muy satisfactorio: ¡Ganaron el importante evento anual de música!

Asiye en el concurso de música (Foto: NG Medya)
Asiye en el concurso de música (Foto: NG Medya)

5. La intoxicación de los Eren

Luego de su triunfo, Asiye llegó muy contenta a su casa. Sin embargo, no encontró despiertos a ninguno de sus hermanos. Ella no consiguió que se despertaran y se preocupó muchísimo cuando se dio cuenta de que Emel tampoco respondió a sus gritos y forcejeos.

Por fortuna, Emel pudo ayudar a su sobrina y darse cuenta de la razón detrás de estos sucesos: los Eren se habían intoxicado con la estufa. Entonces, abrió la puerta y llamó a una ambulancia. ¿Podrán los hermanos recuperarse de esta situación? Lo sabremos en los próximos capítulos de “Hermanos”.

La intoxicación de los Eren (Foto: NG Medya)
La intoxicación de los Eren (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Antena 3 estrena nuevos episodios de la telenovela turca “Hermanos” cada lunes y martes en España. En ese sentido, los próximos capítulos se lanzarán el lunes 1 y martes 2 de agosto a las 10:45 p.m. (hora española). Además, puedes disfrutar de los episodios de “Kardeşlerim” a través de streaming. Solo requieres de una suscripción a la plataforma Premium.

Antena 3 estrena nuevos episodios de la telenovela turca “Hermanos” cada lunes y martes en España (Foto: NGM Media)
Antena 3 estrena nuevos episodios de la telenovela turca “Hermanos” cada lunes y martes en España (Foto: NGM Media)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

EL REPARTO DE “HERMANOS”

  • Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren
  • Celil Nalçakan como Akif Atakul
  • Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren
  • Yiğit Koçak como Ömer Eren
  • Aylin Akpınar como Emel Eren
  • Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul
  • Melis Minkari como Aybike Eren
  • Recep Usta como Berk Özkaya
  • Cihan Şimşek como Oğulcan Eren
  • Cüneyt Mete como Orhan Eren
  • Simge Selçuk com Nebahat Atakul
  • Ahu Yağtu como Suzan Manyaslı
  • Lizge Cömert como Süsen Kılıç
  • Berk Ali Çatal como Tolga Barçın

¿CUÁNTOS EPISODIOS Y TEMPORADAS TIENE “HERMANOS”?

En su emisión original, la telenovela turca “Hermanos” cuenta con un total de 56 capítulos hasta el 11 de junio de 2022, cuando terminó su temporada 2 en ATV. La serie ha sido renovada para una temporada 3 que aparecerá en setiembre de 2022, de acuerdo a las estimaciones de la producción televisiva.

La temporada 1 del drama otomano tuvo 18 capítulos, mientras que la segunda entrega aumentó considerablemente hasta 38. Por ello, todo parece indicar que la tercera sería la que cuente con más episodios.

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ACTRIZ DE “HERMANOS” QUE INTERPRETA A EMEL EREN?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .

¿QUIÉN ES SU BURCU YAZGI COŞKUN, LA ACTRIZ QUE HACE DE ASIYE EREN EN “HERMANOS”?

Su Burcu Yazgı Coşkun es una actriz y modelo turca. Se hizo famosa por su papel de Naz en la serie otomana “Kuzgun” (también conocida como “Cuervo”). Como parte de su trabajo, ha aparecido en las portadas de la revistas İzmir, Be Style y RE TOUCH mag.

Desde el año 2012, ha participado en diversas producciones que la han llevado a ser una de las jóvenes más queridas en su país de origen. Además, junto a Onur Seyit Yaran, actor que le da vida a Doruk Atakul en “Hermanos”, conforma la pareja conocida como #AsDor. .