Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

El pasado martes 30 de agosto, Antena 3 estrenó un nuevo capítulo de la Así, descubrimos lo que pasó en la serie de televisión al ser testigos de lo ocurrido entre Melisa y Kadir, la falsa acusación contra Asiye y la revelación de la identidad entre otros hechos claves.

Titulada en Turquía como “Kardeslerim”, la producción está Halit Özgür Sari, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgi Coşkun y Aylin Akpınar, quienes interpretan a los hermanos Eren. De esta manera, gracias al trabajo del reparto y a su el programa se ha convertido en uno de los dramas favoritos de la audiencia española.

A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasaron en la durante el capítulo del martes 30 de agosto de 2022, emitido a través de Antena 3 en España.

Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” DURANTE EL CAPÍTULO DEL 30 DE AGOSTO?

1. La cita de Melisa y Kadir

Desde que lo conoce, Melisa se ha mostrado muy interesada en Kadir. Sin embargo, el joven parece no darse cuenta de sus esfuerzos por expresar sus sentimientos. Por ello, Maslum lo hace reaccionar y le plantea que hable con la muchacha sobre su relación.

Así, el mayor de los hermanos Eren invita a la hija de Akif a un picnic y pasan toda la tarde juntos. Al culminar la cita, él la lleva a casa, le da un beso en la mejilla y le coge la mano. Dándose cuenta de que su atracción es correspondida, Melisa le dice a Kadir que está muy feliz y le pide que se vaya, para que no la vea avergonzada.

La cita de Melisa y Kadir (Foto: NG Medya)
La cita de Melisa y Kadir (Foto: NG Medya)

2. Asiye es acusada de robo

Por otro lado, Asiye acompaña a su tía Şengül a limpiar la casa de Nebahat. En esas circunstancias, la madre de Melisa se percata de la ausencia de una joya. Sin dudarlo, entonces, acusa a Eren de ser la ladrona.

Doruk se muestra asombrado por la actitud de su madre y defiende a la joven, pero Nebahat la humilla al pedirle que muestre su mochila. Luego de darse cuenta de su error, deja que Asiye y Şengül se marchen del lugar. Sin dudas, un momento doloroso para nuestra protagonista.

Asiye es acusada de robo (Foto: NG Medya)
Asiye es acusada de robo (Foto: NG Medya)

3. Melisa es confrontada por sus padres

Más tarde, Melisa llega a casa tras su cita con Kadir y es confrontada por Doruk. Él le pregunta por la joya que falta y le revela que Asiye ha sido acusada injustamente de ladrona. Al darse cuenta de esto, la hija de Akif tiene que decir la verdad: vendió el collar de diamantes.

Su papá no puede creer esta situación y le pide explicaciones. Al verse en aprietos, les cuenta a sus padres que decidió ayudar económicamente a los hermanos Eren, luego de que Berk y Tolga robaran los celulares del centro de trabajo de Ömer. Tras esto, Akif está furioso y Nebahat, sorprendida con la revelación.

Melisa es confrontada por sus padres (Foto: NG Medya)
Melisa es confrontada por sus padres (Foto: NG Medya)

4. El Día de la madre de los Eren

Emel, por su parte, intenta animar a sus hermanos en el Día de la madre. Es la primera celebración de esa fecha sin Hatice y ellos están, evidentemente, tristes.

No obstante, la menor de los Eren llega con un ramo de flores, pues quiere ir al cementerio a dejárselo a su mamá y contarle muchas cosas. La pequeña sabe que el deseo de sus padres es que todos sean felices, por lo que trata de que sus hermanos no estén tan decaídos.

El Día de la madre de los Eren (Foto: NG Medya)
El Día de la madre de los Eren (Foto: NG Medya)

5. Ömer descubre la verdad sobre su madre

Finalmente, la gran verdad de Suzan sale a la luz. Luego de descubrir el secreto de la mujer, Nebahat se lo cuenta a Akif y este decide hacerlo público en el evento del colegio por el Día de la madre. Entonces, hace la revelación frente a todos: Suzan es la madre de Ömer y lo abandonó de pequeño.

Al escucharlo, Ömer queda destrozado y no le queda más que mirar a sus hermanos. ¿Qué sucederá tras esto? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Ömer descubre la verdad sobre su madre (Foto: NG Medya)
Ömer descubre la verdad sobre su madre (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se transmite en España a través de la señal de Antena 3. La producción se emite desde las 10:45 p.m. durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados están disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

EL TRÁILER DE “HERMANOS”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca.

Doruk en "Hermanos" (Foto: NGM)
Doruk en "Hermanos" (Foto: NGM)

LA BANDA SONORA DE “HERMANOS” Y OTRAS CURIOSIDADES DE LA SERIE

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. .