Simge Selçuk como Nebahat Atakul en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Simge Selçuk como Nebahat Atakul en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

La sigue siendo uno de los dramas favoritos del público español. Gracias a su historia, y las sorpresas de cada capítulo, la se ha consolidado como un gran éxito en el país europeo.

En ese sentido, tras los sucesos de en el nuevo episodio de la serie fuimos testigos del fracaso del plan de Suzan y Nebahat contra Akif, el inesperado despido de de su trabajo y otros hechos claves.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, descubre 5 cosas que pasaron en la durante el capítulo del martes 6 de diciembre del 2022, emitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN LA TELENOVELA “HERMANOS” EL MARTES 6 DE DICIEMBRE?

1. Melisa y Kadir resuelven sus diferencias

Después de atravesar una crisis en su relación, Melisa toma la drástica decisión de romper con Kadir. Sin embargo, el mayor de los Eren no piensa dejar las cosas así y le pide perdón, rogándole a su amada por una nueva oportunidad.

El joven confiesa que está muy enamorado de ella y que la querrá toda su vida. Además, aclara que Cemile es solo una amiga a la que ve como una hermana. Finalmente, Melisa le da un fuerte abrazo y lo perdona: ambos han solucionado sus diferencias.

Melisa y Kadir resuelven sus diferencias en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Melisa y Kadir resuelven sus diferencias en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

2. Tolga celoso de Berk y Aybike

Tolga está celoso de Berk y Aybike. La dupla está muy feliz, por lo que el muchacho quiere separarlos. Así, se ha enterado de que mantienen su romance a escondidas de Orhan y decide armar una trampa para que el hombre los encuentre.

De esta manera, el tío de los Eren acude a la biblioteca, justo donde estaba la pareja. Para su fortuna, no descubrió el secreto, pero ellos saben que tendrán un gran problema cuando el padre de la chica se entere que está saliendo con la persona que alguna vez lo golpeó.

Berk y Aybike casi son descubiertos en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Berk y Aybike casi son descubiertos en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Doruk es despedido de su trabajo

Doruk no piensa regresar a su casa tras enterarse de que Kaan es su hermano. Entonces, comienza a trabajar en un restaurante para poder cubrir los gastos de su nuevo estilo de vida, lejos de su familia.

No obstante, al segundo día de iniciar sus labores, su jefe le informa que está despedido: Akif pagó una gran suma de dinero para que ya no trabaje en ese establecimiento. Sin dudas, esto es algo que molesta muchísimo al joven.

Doruk es despedido de su trabajo en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Doruk es despedido de su trabajo en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. El plan de Suzan y Nebahat fracasa

Nebahat y Suzan querían probar la infidelidad de Akif, con el fin de conseguir parte de su fortuna en el divorcio. Sin embargo, Kaan escucha el plan que elaboraron las mujeres y se lo cuenta a su padre.

Esta fue la razón por la que el empresario fingió su comportamiento en el encuentro con Suzan. Además, se encargó de eliminar todas las pruebas de la reunión, ya que sobornó al hotel.

El plan de Suzan y Nebahat fracasa en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
El plan de Suzan y Nebahat fracasa en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5. Doruk y Oğulcan son sospechosos de un robo

Ömer trabajaba en una mudanza y vio cómo uno de los trabajadores robaba objetos de gran valor. Más tarde, las autoridades acuden a verlo y le solicitan que sea el voluntario que los ayude a identificar a los presuntos ladrones.

Grande es la sorpresa para Ömer cuando, al entrar a la sala policial, descubre a Doruk y Oğulcan como sospechosos. ¿Eren podrá demostrar la inocencia de los muchachos? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Doruk y Oğulcan son sospechosos de un robo en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Doruk y Oğulcan son sospechosos de un robo en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Kardeşlerim” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium. Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en la telenovela turca "Hermanos" (Foto: NG Medya)

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul. .

EL PREMIO QUE RECIBIERON SU BURCU YAZGI Y ONUR SEYIT YARAN POR SUS PAPELES EN “HERMANOS”

Los actores Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran ganaron el premio a “Mejor pareja de serie” por sus papeles de Asiye y Doruk en la telenovela turca “Hermanos”.

Los intérpretes turcos fueron premiados por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento especial en sus redes sociales. .