Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo de la se estrenó el pasado 6 de septiembre a través de la Así, la producción otomana se posiciona como que la disfruta semanalmente gracias a sus transmisiones en la popular cadena del país europeo.

Titulada en Turquía como “Kardeşlerim”, la serie de televisión sigue sorprendiendo a su audiencia y, con esta reciente entrega, hemos sido testigos de las consecuencias de Es decir, conocimos qué fue lo que ocurrió con al descubrir que su verdadera madre es , cómo van las cosas entre y , la trampa en la que cae y mucho más.

En las siguientes líneas, descubre cuáles fueron las 5 cosas más importantes que pasaron en la telenovela turca “Hermanos”, durante el capítulo del martes 6 de septiembre del 2022, emitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE?

1. Suzan cuenta su verdad

Durante su encuentro con , se sincera con él y le cuenta la verdad sobre la decisión de abandonarlo: fue el padre de la mujer quien separó a madre e hijo. Esto, pues fue abandonada por su pareja mientras estaba embarazada y no podía mantener a su bebé a su lado.

El joven Eren, entonces, se muestra muy herido al oír que nunca lo buscó. Esta situación se pone aún más tensa con el pasar del episodio, cuando la madre de le hace firmar un documento donde el muchacho se compromete a no reclamarle nada por su ausencia durante estos años.

Suzan cuenta su verdad (Foto: NG Medya)
Suzan cuenta su verdad (Foto: NG Medya)

2. Doruk empieza a trabajar al lado de Asiye

, por su parte, continúa adelante con sus planes para reconquistar a . Por eso, decide trabajar en la misma cafetería que la joven.

Si bien ella creía que él era un cliente del local, se sorprendió al verlo colocándose el delantal. De esta manera, ambos pasarán mucho más tiempo juntos.

Doruk empieza a trabajar al lado de Asiye (Foto: NG Medya)
Doruk empieza a trabajar al lado de Asiye (Foto: NG Medya)

3. El nuevo plan de Suzan contra Akif

Por otro lado, y siguen en pie de guerra. Luego de que este revelara que la mujer es la verdadera madre de , ella decide que lo hará caer en una nueva trampa: lo seducirá con el fin de que Nebahat los encuentre.

Así, todo parecía ir de acuerdo a su objetivo. No obstante, uno de los empleados de Akif le avisa acerca de la presencia de su esposa en el hotel. Tras esto, el hombre se escapa y se salva de ser acusado de infiel.

El nuevo plan de Suzan contra Akif (Foto: NG Medya)
El nuevo plan de Suzan contra Akif (Foto: NG Medya)

4. Şengül abandona su casa

Luego de que Şengül revelara la verdad sobre el origen de , su relación con Orhan está más deteriorada que nunca. El hombre cree que le ha “destrozado la vida” y admite que se divorciaría de ella si tuviera dinero.

Frente a esta situación, la mujer queda muy afectada y decide abandonar la casa que compartía con el tío de los Eren. De esta manera, también deja atrás a sus hijos Aybike y Oğulcan.

Şengül abandona su casa (Foto: NG Medya)
Şengül abandona su casa (Foto: NG Medya)

5. Ömer es atropellado

Por último, Nebahat le reclama a por no haber encontrado a en el hotel, así que la acusa de mentirosa. Entonces, para contradecirla, la mamá de le muestra los comprometedores mensajes que el hombre le mandó.

Sabiendo la verdad, Nebahat quiere que Suzan se aleje de su vida, por lo que decide atropellara. Al notar su intención, es quien la salva y es él quien, finalmente, es arrollado. ¿Qué sucederá tras esto? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Ömer es atropellado (Foto: NG Medya)
Ömer es atropellado (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes a partir de las 22:45 horas.

Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca.

LA BANDA SONORA DE “HERMANOS” Y OTRAS CURIOSIDADES DE LA SERIE

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. .

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “HERMANOS” EN TURQUÍA?

La telenovela  tiene 56 episodios en su país de origen, divididos en dos temporadas. La primera de estas entregas se lanzó en febrero de 2021 y consta de 18 capítulos. La segunda, por su parte, cuenta con 38 episodios.

Los capítulos de la producción duran entre los 120 y 150 minutos, aproximadamente. Sin embargo, en su emisión desde Antena 3 se presentan en fragmentos más cortos.