El actor Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
El actor Halit Özgür Sari como Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

El martes 9 de agosto se estrenó un nuevo capítulo a través de las señal de Antena 3 en España. Titulada originalmente como “Kardeşlerim”, esta serie de Turquía presentó destacando la confesión de amor el enfrentamiento entre Nebahat y Suzan, la discusión de los hermanos Eren por una decisión de Ömer y muchos más sucesos.

De esta manera, protagonizada por Halit Özgür Sari (Kadir Eren), Yiğit Koçak (Ömer Eren), Su Burcu Yazgi Coşkun (Asiye Eren), Aylin Akpınar (Emel Eren) , la ficción se ha convertido en una de las favoritas del país europeo.

¿Quieres saber lo que ocurrió en esta nueva entrega de la producción otomana? A continuación, descubre 5 cosas que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del martes 9 de agosto del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “HERMANOS” DURANTE EL CAPÍTULO DEL MARTES 9 DE AGOSTO?

1. Doruk le confiesa su amor a Asiye

Al enterarse de que los hermanos Eren se iban de Estambul, Doruk fue a buscar a Asiye. Él quería despedirse de ella y aprovecha la oportunidad para confesarle sus sentimientos, pidiéndole salir juntos. De esta manera, afirma que se merecen una oportunidad.

Entonces, el muchacho le pide que no se vaya; pero, si lo hace, se muestra comprometido a mantener una relación a distancia hasta que Asiye regrese. Totalmente sorprendida por sus palabras, la joven recibe el cálido abrazo de Doruk.

Doruk le confiesa su amor a Asiye (Foto: NG Medya)
Doruk le confiesa su amor a Asiye (Foto: NG Medya)

2. Nebahat se enfrenta a Suzan

Desde que Kenan falleció, Suzan y Akif son ahora socios de la empresa y deben coincidir en reuniones de negocio. Así, en una de estas, no pudieron llegar a un acuerdo y se generó un enfrentamiento entre Nebahat y Suzan.

Si bien Akif buscaba que ambas manejen la situación con cordialidad, ellas se muestran muy incómodas y Nebahat aprovecha la situación para atacar a la que fuera la amante de sus esposo, pidiéndole que se marche del lugar. Sin dudas, un tenso momento que parece anunciar una futura disputa pública entre ambas.

Nebahat se enfrenta a Suzan (Foto: NG Medya)
Nebahat se enfrenta a Suzan (Foto: NG Medya)

3. Orhan le pide a los Eren que se queden

Fuera de peligro, Orhan se entera de que sus sobrinos se marcharán de Estambul. Entonces, va a buscarlos en compañía de su hijo para pedirles que se queden e, incluso, detiene el bus en donde se movilizaban.

Al verlo, aún con el traje del hospital, los Eren se conmueven y deciden regresar a su casa. De esta manera, su tío les promete que se irán “sobre su cadáver”.

Orhan le pide a los Eren que se queden (Foto: NG Medya)
Orhan le pide a los Eren que se queden (Foto: NG Medya)

4. Ömer recibe el soborno de Akif

Por otro lado, el plan de Akif se cumplió a la perfección, luego de que Ömer recibiera el dinero para retirar la denuncia que le pusieron a Berk por participar en la pelea.

Si bien en un primer momento el muchacho rechazó la oferta, pensar en la solución a sus problemas con ese monto, fue lo que lo hizo cambiar de decisión. Entonces, se dirigió a declarar a la policía y corregir su testimonio: Berk no estuvo allí.

Ömer recibe el soborno de Akif (Foto: NG Medya)
Ömer recibe el soborno de Akif (Foto: NG Medya)

5. La gran discusión de los hermanos Eren

Tras la nueva declaración de Ömer, Berk es liberado y va a casa de los hermanos para provocarlos y contarles quién fue la persona que cambió su versión. Totalmente sorprendido, Kadir le pide explicaciones a su hermano y este le confiesa la verdad: ha aceptado el dinero para que todos tengan una vida mejor.

Kadir, entonces, tira el dinero y le pide a Ömer que lo devuelva. En plena discusión, la pequeña Emel quiere detenerlos y lo hace de una forma inesperada: arroja el dinero al fuego y lo quema.

Frente a esto, Ömer rompe en llanto, afirmando que tenían la oportunidad de salir adelante y se va del lugar, dejando a sus hermanos atrás.

La gran discusión de los hermanos Eren (Foto: NG Medya)
La gran discusión de los hermanos Eren (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se transmite en España a través de la señal de Antena 3. El horario de la producción televisiva es desde las 10:45 p.m. durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

La telenovela turca “Hermanos” se transmite en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: NG Medya)
La telenovela turca “Hermanos” se transmite en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: NG Medya)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se estrenó en ATV el 20 de febrero de 2021 y ha sido todo un éxito en su país de origen. En España llevará el título de “Hermanos”, y nos contará la vida de cuatro hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

A muy corta edad, los cuatro hermanos pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual. .

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

EL REPARTO DE “HERMANOS”

  • Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren
  • Celil Nalçakan como Akif Atakul
  • Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren
  • Yiğit Koçak como Ömer Eren
  • Aylin Akpınar como Emel Eren
  • Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul
  • Melis Minkari como Aybike Eren
  • Recep Usta como Berk Özkaya
  • Cihan Şimşek como Oğulcan Eren
  • Cüneyt Mete como Orhan Eren
  • Simge Selçuk com Nebahat Atakul
  • Ahu Yağtu como Suzan Manyaslı
  • Lizge Cömert como Süsen Kılıç
  • Berk Ali Çatal como Tolga Barçın

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel.