La actriz Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
La actriz Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

Del 18 al 19 de julio, se estrenarán nuevos capítulos de “Hermanos”. la telenovela ahora ocupa el lugar que tenía “Inocentes” (”Masumlar Apartmanı”) y

Como se sabe, la serie turca entre los que destacan Fadik Sevin Atasoy, Celil Nalçakan y Ahu Yağtu. Esta última, precisamente, protagonizará un momento muy importante durante la semana, gracias a la revelación de su personaje Suzan Manyasli.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce cuál es el secreto de Suzan que cambiará la vida de Akif en la telenovela turca “Hermanos”, que se trasmite a través de Antena 3 en España.

Conoce cuál es el secreto de Suzan que cambiará la vida de Akif en la telenovela turca “Hermanos” (Foto: NGM)
Conoce cuál es el secreto de Suzan que cambiará la vida de Akif en la telenovela turca “Hermanos” (Foto: NGM)

¿QUÉ PASARÁ DURANTE ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

Del lunes 18 al martes 19 de julio, veremos nuevos sucesos de la producción otomana “Hermanos”. Así, descubriremos si Kadir sobrevivirá luego de ser trasladado al hospital para ser asistido tras ser apuñalado. Además, nos enteraremos de una sorprendente revelación sobre los Eren.

Finalmente, como adelantábamos en el título de esta nota, descubriremos el gran secreto de Suzan que impactará drásticamente a Akif.

Descubriremos si Kadir sobrevivirá luego de ser trasladado al hospital  en la telenovela "Hermanos" (Foto: NGM)
Descubriremos si Kadir sobrevivirá luego de ser trasladado al hospital en la telenovela "Hermanos" (Foto: NGM)

¿CUÁL ES EL GRAN SECRETO DE SUZAN EN “HERMANOS”?

Los espectadores conocimos a Suzan desde el primer episodio de “Hermanos”. En esa oportunidad, vimos cómo la madre de los Eren, Hatice, encontró a su jefe Akif en la cama junto a la joven, quien es su amante.

En ese sentido, esta semana seremos testigos, también, de cómo Harika, descubrirá a Akif y Suzan besándose, por lo que acorralará a su madre y le pedirá explicaciones después de lo que observó.

Así, los espectadores veremos cómo Akif se enfrentará a Suzan en un momento crucial durante los capítulos y ella le revelará el gran secreto que cambiará la vida de ambos: la joven está embarazada. ¿Cómo afectará esta noticia a la vida de estos personajes? Lo sabremos en los próximos capítulos.

Akif se enfrenta a Suzan y ella le revela el gran secreto que cambiará la vida de ambos en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
Akif se enfrenta a Suzan y ella le revela el gran secreto que cambiará la vida de ambos en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

¿CÓMO VER “HERMANOS” POR ANTENA 3?

La telenovela turca “Hermanos” se transmite los lunes y martes a través de Antena 3 en España. De esta manera, los nuevos episodios de la producción otomana se emitirán el lunes 18 y martes 19 de julio desde las 22:45 horas.

Además, como otras producciones turcas de la cadena televisiva, esta serie de televisión también se puede ver a través de streaming, desde la plataforma Con tus suscripción tendrás acceso a adelantos exclusivos, las nuevas entregas de la ficción y material adicional de la misma.

La telenovela "Hermanos" se transite por Antena 3 en España (Foto: NGM/Instagram)
La telenovela "Hermanos" se transite por Antena 3 en España (Foto: NGM/Instagram)

EL TRÁILER DE “HERMANOS”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

EL REPARTO DE “HERMANOS”

  • Fadik Sevin Atasoy como Şengül Eren
  • Celil Nalçakan como Akif Atakul
  • Su Burcu Yazgı Coşkun como Asiye Eren
  • Yiğit Koçak como Ömer Eren
  • Aylin Akpınar como Emel Eren
  • Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul
  • Melis Minkari como Aybike Eren
  • Recep Usta como Berk Özkaya
  • Cihan Şimşek como Oğulcan Eren
  • Cüneyt Mete como Orhan Eren
  • Simge Selçuk com Nebahat Atakul
  • Ahu Yağtu como Suzan Manyaslı
  • Lizge Cömert como Süsen Kılıç
  • Berk Ali Çatal como Tolga Barçın
Su Burcu Yazgı Coşkun posando para sus redes sociales (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)
Su Burcu Yazgı Coşkun posando para sus redes sociales (Foto: Su Burcu Yazgı Coşkun / Instagram)

¿CUÁNTOS EPISODIOS Y TEMPORADAS TIENE “HERMANOS”?

En su emisión original, la telenovela turca “Hermanos” cuenta con un total de 56 capítulos hasta el 11 de junio de 2022, cuando terminó su temporada 2 en ATV. La serie ha sido renovada para una temporada 3 que aparecerá en setiembre de 2022, de acuerdo a las estimaciones de la producción televisiva.

La temporada 1 del drama otomano tuvo 18 capítulos, mientras que la segunda entrega aumentó considerablemente hasta 38. Por ello, todo parece indicar que la tercera sería la que cuente con más episodios.

La pequeña Emel llorando en "Hermanos" (Foto: NGM Medya)
La pequeña Emel llorando en "Hermanos" (Foto: NGM Medya)

¿QUÉ LE APASIONA A SU BURCU YAZGI COŞKUN, QUIEN HACE DE ASIYE EREN EN “HERMANOS?

A sus 18 años, ya es toda una estrella en Turquía. Y eso no solo se debe a “Hermanos”, pues ella, a su corta edad, ya tiene una amplia trayectoria y ha participado en varias producciones, como “Kuzgun”. Desde muy niña ha demostrado su pasión por la actuación. ¿Qué tiene otros talentos y pasatiempos tiene la actriz?

La joven estrella se describe como una persona que le gusta compartir con su familia. Es amante de la meditación, del yoga, de los animales, sobre todo de los caballos. En su , donde tiene 3 millones de seguidores, ha publicado fotos con un caballo blanco para la revista , donde describe un poco más qué es lo que le gusta y apasiona.

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. 

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

” relata la historia de cuatro hermanos que a muy corta edad, los cuatro hermanos pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.