La novela turca se ha convertido en una de las más vistas de 2022 (Foto: NGM Media)
La novela turca se ha convertido en una de las más vistas de 2022 (Foto: NGM Media)

El personaje de Ahu Yagtu es uno de los más importantes en la telenovela turca “”. Su figura ha sido muy influyente en el desarrollo de los capítulos, sobre todo por su papel en cuanto a. La actriz otomana, en una entrevista con la producción del drama, reveló algunos secretos de la mujer que interpreta, quien se irá desarrollando más a lo largo de la temporada 1.

En la ficción, . Ha aparecido como una villana pero mantiene momentos de bondad y real preocupación, como cuando le dijo a su amiga Nebahat que Akif no es un hombre con el que debería compartir su vida.

Después de revelarle que , además de que esperan un hijo, Suzan se acercó con la mayor trasparencia posible para decirle que su esposo siempre le ha engañado y que ya tiene una nueva amante.

Esto ha dicho mucho de , pero la actriz Yagtu fue más contundente al perfilar más sobre lo que se verá de la mujer en la telenovela turca “Hermanos”. Conoce aquí los detalles poco conocidos del miembro clave del programa de televisión.

Suzan a punto de ser besada por el villano Akif (Foto: NGM Media)
Suzan a punto de ser besada por el villano Akif (Foto: NGM Media)

¿QUÉ SECRETOS ESCONDE SUZAN EN “HERMANOS”?

Ahu Yagtu contó que Suzan no es la villana de la historia y que tampoco es una mala persona, sino que su conducta nace o tiene explicación en varios momentos tormentosos de su pasado y, lamentablemente, de su presente. Así lo contó la actriz turca en una entrevista concedida a la producción de la telenovela turca “Hermanos”.

Durante mucho tiempo ha sufrido abuso tanto por sus padres como por su marido. Por eso calla para poder vivir en mejores condiciones”, contó Yagtu sobre la mujer que ha sido relacionada solo con la ambición y la traición.

La niñez de Suzan, además, es una de las claves para entender la actualidad de la mujer. Además, hay un aspecto trascendental en cuanto a la culpa que ella tiene con la muerte de la madre de los hermanos Eren, pero este es un dato que se conocerá más adelante en la trama.

Finalmente, Yagtu señaló que, a pesar de las maldades que puede hacer, Suzan es una persona que puede llegar a reflexionar sobre sus actitudes y hasta aceptar sus errores. Un punto para nada nimio, porque probablemente el personaje tenga la oportunidad de redimirse y cambiar su destino. Algo que se verá en las siguientes entregas de “Kardeslerim”.

Suzan conversando con Nebahat sobre Akif (Foto: NGM Media)
Suzan conversando con Nebahat sobre Akif (Foto: NGM Media)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN DE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

Su Burcu Yazgi Coşkun, de rojo, dando vida a su personaje de Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
Su Burcu Yazgi Coşkun, de rojo, dando vida a su personaje de Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

FICHA TÉCNICA DE “HERMANOS”

  • Título original: Kardeslerim
  • Año de estreno: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Serkan Birinci
  • Guion: Gül Abus Semerci, Mert Mericli, Melis Veziroglu Yilmaz, Ilker Baris
  • Música: Alp Yenier
  • Fotografía: Okan Ergan, Özgür Demir
  • Producción: NGM
  • Género: Drama

CURIOSIDADES DE “HERMANOS”

Protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar, “” (“Kardeşlerim” en su idioma original) , quienes tras perder a sus padres a muy corta edad tratan de salir adelante. Debido a que la novela otomana ha cautivado a la audiencia, te damos a conocer algunos datos como dónde fue grabada, banda sonora y más. para saberlo.

Halit Özgür Sari interpretando a Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
Halit Özgür Sari interpretando a Kadir Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERMANOS”?

  • Akif Atakul como Celil Nalçakan
  • Şengül Aslan como Fadik Sevin Atasoy
  • Orhan Eren como Cüneyt Mete
  • Ömer Eren como Yiğit Koçak
  • Asiye Eren como Su Burcu Yazgı Coşkun
  • Suzan Ercan como Ahu Yağtu
  • Nebahat Şen como Simge Selçuk

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “HERMANOS” EN ESPAÑA?

Hermanos” se estrenó en el mes de junio del 2022 por la señal de Antena 3, antes de la emisión de la telenovela “Infiel”.

  • Domingo 26 de junio a las 22:00 horas local de España.

¿DÓNDE SE GRABÓ “HERMANOS”?

Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía, situado en el corazón de la ciudad, fue elegido como el epicentro de la historia protagonizada por los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel.

El nombre de Fatih proviene del sultán Mehmed II que en idioma árabe, significa “Conquistador”. Pero este no es el único lugar donde se grabó “Hermanos”, otras escenas de la trama se desarrollan en varios distritos de Estambul.

¿QUIÉN ES AYLIN AKPINAR, LA ESTRELLA DE “HERMANOS”?

Aylin Akpınar tiene la edad de 10 años, los que cumplió el 12 de mayo de 2022. La pequeña actriz mostró su talento para la actuación a temprana edad y, en 2019, obtuvo su primer trabajo en la televisión.

La actriz juvenil inició su carrera con un papel secundario en la serie turca “Ojalá nunca hubiéramos crecidos”. Luego, en ese mismo año, se ganó un lugar en “Novia de Estambul”. Al poco tiempo, consolidó el cariño del público con su personaje de Ada Meryem en el programa “El amor te hace llorar”. Mientras que, en 2021, fue llamada para protagonizar “Hermanos” como Emel. .

Con un vestido floreado, la pequeña actriz de Emel Eren posa para sus redes sociales (Foto: Aylin Akpınar / Instagram)
Con un vestido floreado, la pequeña actriz de Emel Eren posa para sus redes sociales (Foto: Aylin Akpınar / Instagram)

EL PREMIO QUE GANÓ LA ACTRIZ AYLIN AKPINAR

A sus 10 años de edad, Aylin Akpınar se ha convertido en una actriz con gran fama y popularidad en varias partes del mundo. Su trabajo de interpretar a Emel Eren le ha permitido integrar la lista de las mejores actrices más jóvenes de su país y la ha hecho merecedora de un importante premio.

Según informó Antena 3, Aylin Akpınar recibió con gran alegría el premio a Mejor Actriz Infantil durante la ceremonia de los Premios Mariposa de Oro.

¿QUIÉN ES CELIL NALÇAKAN, EL ACTOR DEL MALVADO AKIF ATAKUL EN “HERMANOS”?

, quien hace de Akif Atakul, en la telenovela turca “”, es un reconocido actor otomano, de amplia trayectoria. Naciónació el 10 de junio de 1978 en Sivas, Turquía.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en el departamento de Ingeniería Geológica de la Universidad Sivas Cumhuriyet, pero 7 años después, dejó los estudios y se unió al Teatro Estatal de Sivas. Si te interesa saber más sobre él .

Akif durante una escena de "Hermanos" (Foto: NGM Media)
Akif durante una escena de "Hermanos" (Foto: NGM Media)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 3 DE “HERMANOS” EN TURQUÍA?

La telenovela “” es una de las producciones más populares de los últimos tiempos y debido a su gran sintonía en Turquía pudo llegar a países como España, Estados Unidos, Argentina, Perú y otros.

Cabe precisar que en su país de origen se estrenará su tercera temporada la cual ya tiene fecha y hora para emitirse el capítulo 57, según el portal . para saber más.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SILME SELÇUK Y SU PERSONAJE DE “HERMANOS”?

Silme Selçuk es la actriz turca que interpreta a Nebahat en , la telenovela que triunfa en la cadena . ha sido vendida a más de 40 países en todo el mundo con altos índices de audiencia, consolidándose como todo un furor televisivo.

En entrevista con , la actriz Silme Selçuk contó qué tiene en común con el personaje que interpreta en la serie. para sabe rlo que dijo exactamente.

¿QUIÉN ES GÖZDE TÜRKER, LA ACTRIZ QUE HACE DE HARIKA EN “HERMANOS”?

Firme y decidida a todo. Así se muestra en ” la joven Harika, personaje interpretado por la actriz Gözde Türker cuya fama y popularidad ha incrementado a raíz de su participación en que viene conquistado a muchos países.

La artista también se ha consagrado como una de tras haber recibido buenas críticas por parte del público. Para conocer más sobre ella .