Celil Nalçakan habla sobre su personaje Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: Celil Nalçakan/ Instagram)
Celil Nalçakan habla sobre su personaje Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: Celil Nalçakan/ Instagram)

” es la nueva telenovela turca de moda que conquista España y el mundo. Este nuevo fenómeno mundial tiene como antagonista al malvado Akif Atakul, quien es encarnado por el reconocido . ¿Sabes qué piensa de su personaje?

La telenovela, titulada originalmente como “Kardeşlerim”, se estrenó en ATV el 20 de febrero de 2021 y ha sido todo un éxito en su país de origen, es un drama que relata las dificultades a las que tienen que enfrentarse cuatro jóvenes hermanos: Kadir, Omer, Asiye y Emel. La producción es vista en otros 42 países, entre ellos España que ve “Hermanos”, a través de la señal de Antena 3.

La Celil Nalçakan interpreta a Akif Atakul, un hombre que cree que puede gobernar el mundo y es capaz de todo. Conoce más sobre el personaje, a través del histrión.

¿POR QUÉ CELIL NALÇAKAN DICE QUE AKIF ATAKUL ES UN VILLANO DIFERENTE?

Celil Nalçakan, en una entrevista que , habló sobre el personaje que le tocó encarnar en la telenovela turca del momento: “Hermanos”

El histrión interpreta al Akif Atakul y aunque reconoce que se trata de un hombre malvado de verdad, asegura que es un villano diferente, que tiene cierto encanto y le gusta jugar sucio.

“No es como los villanos que conocemos que están todo el rato haciendo maldades. Akif es de esos que más bien nos divierten... No es como los villanos que estamos acostumbrados a ver”, asegura el actor.

El personaje de Akif es el responsable de la muerte de los padres de los hermanos Eren, en quienes se centra la historia, y mantiene una relación con Suzan, aunque tiene su mujer.

“En los primeros episodios mi personaje tiene mucha suerte. Por su culpa algunas personas mueren, aunque no fuera a propósito todo esto cambia su vida y la de los personajes que le rodean se ven afectados”, señala Celil Nalçakan.

Nalçakan estrá seguro que su personaje será uno de los más odiados: “Siempre tiene un plan para no salir involucrado en nada”.

El actor Celil Nalçakan interpreta a Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
El actor Celil Nalçakan interpreta a Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿COMO ES AKIF ATAKUL, EL PERSONAJE QUE CELIL NALÇAKAN INTERPRETA EN “HERMANOS”?

El actor Celil Nalçakan, interpreta a Akif Atakul, un hombre que cree que puede gobernar el mundo y es capaz de todo. Carece de conciencia y misericordia, pero es un hombre afortunado, hablador y de lengua viperina.

Las reglas no lo detendrían y hace todo lo que esté a su alcance para encubrir que él fue quién mató a Veli, el padre de los hermanos Eren.

¿QUIÉN ES CELIL NALÇAKAN?

, quien hace de Akif Atakul, en la telenovela turca “”, es un reconocido actor otomano, de amplia trayectoria. Naciónació el 10 de junio de 1978 en Sivas, Turquía. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en el departamento de Ingeniería Geológica de la Universidad Sivas Cumhuriyet, pero 7 años después, dejó los estudios y se unió al Teatro Estatal de Sivas.

A la par estudió turismo y administración hotelera en la Universidad de Balıkesir. Más tarde, aprobó el examen de Türvak y se instaló en Estambul y comenzó a estudiar actuación allí.

Celil Nalçakan es Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: Celil Nalçakan/ Instagram)
Celil Nalçakan es Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: Celil Nalçakan/ Instagram)

FICHA TÉNICA DE CELIL NALÇAKAN

  • Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1978
  • Lugar de nacimiento: Sivas, Turquía
  • Edad: 44 años
  • Familia: Su madre era maestra y su padre era técnico eléctrico. Tiene una hermana menor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

La nueva telenovela turca “Hermanos” llegará a las pantallas de Antena 3 y promete convertirse en una de las producciones más sintonizadas.

“Hermanos” relata la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que integran una familia humilde y que lucharán por continuar con sus vida a pesar de las dificultades que se les presenten.

Pero todo cambiará cuando conozcan a Akif Atakul, un empresario millonario y avaro que tratará de esconderse para no pagar una deuda y también para no ser descubierto que cometió un crimen hace varios años.

La telenovela "Hermanos" tiene buena acepación en España (Foto: NGM/Instagram)
La telenovela "Hermanos" tiene buena acepación en España (Foto: NGM/Instagram)

¿DÓNDE SE GRABA “HERMANOS”?

La telenovela “Hermanos” se graba en Fatih, uno de los distritos más grandes de Estambul, Turquía. Este lugar se encuentra situado en el corazón de la ciudad, mientras que otras escenas de la producción se desarrollan en varios distritos de Estambul.