La serie emite capítulos en el canal ATV de Turquía (Foto: Nazlı Çetin / Instagram)
La serie emite capítulos en el canal ATV de Turquía (Foto: Nazlı Çetin / Instagram)

está cerca de estrenarse en y ha anunciado la incorporación de nuevos actores y personajes. La serie de televisión, que viene triunfando en el extranjero, y aquí te contamos más de las novedades de la famosa historia protagonizada por Halit Özgür Sari, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgi Coşkun, Celil Nalçakan y Aylin Akpınar.

El programa apareció por primera vez el 20 de febrero de 2021 y, en menos de un año, ya ha sido renovada en dos oportunidades. El drama otomano, de esta manera, ha conseguido.

Las tribulaciones de los hermanos Eren han conmovido a la audiencia turca y también fuera de las fronteras: ya ha superado los 30 países donde se ha emitido. Por ejemplo, la serie ha llegado a y se ha convertido en una de las novedades más vistas de 2022.

Ahora, a puertas de su regreso a la televisión, “Hermanos” presentó un adelanto de su primer capítulo de la temporada 3 y se ha visto nuevos rostros que darán más .

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM)

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE “HERMANOS”?

El primer capítulo de la temporada 3 de “Hermanos” ahondará en la relación de Ömer y Asiye, quienes están aislados en su mundo de riqueza, así como en las cavilaciones de Akif, quien deberá decidir qué hacer con su vida después de todo lo que se ha visto en la telenovela turca. Además, significará el ingreso de dos nuevos actores y personajes.

Kaan Çakır

El actor Kaan Çakır dará vida a Ahmet Yılmaz, un hombre de negocios que no solo llamará la atención por su poder adquisitivo sino también por su carisma. El actor tiene 45 años y una trayectoria prolífica en la televisión y el cine, en producciones como “Anatomía de un escándalo”, “Agua y fuego” y “Mehmed: Bir Cihan Fatihi”.

Kaan Çakır en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Kaan Çakır / Instagram)
Kaan Çakır en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Kaan Çakır / Instagram)

Nazlı Çetin

Mientras que la actriz Nazlı Çetin dará vida a Leyla Barçın, una joven hermosa de la que todavía no se sabe mucho. La intérprete tiene 22 años y empezó su carrera como modelo. En 2020, sin embargo, formó parte de la serie “Seref Sözü” en el papel de Hicran. También tuvo una breve aparición en “Doctor milagro”.

Nazlı Çetin posando con un vestido negro (Foto: Nazlı Çetin / Instagram)
Nazlı Çetin posando con un vestido negro (Foto: Nazlı Çetin / Instagram)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

MÁS INFORMACIÓN DE “HERMANOS”

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Omer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar.

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM)

¿CUÁL ES LA BANDA SONORA DE “HERMANOS”?

Uno de los puntos fuertes de las telenovelas turcas es su banda sonora, por lo tanto, no es una sorpresa que los espectadores quieran saber quién o quienes son los encargados de este aspecto en “Hermanos”.

Algunos compositores sean los mismos como es el caso de Alp Yenier, músico, compositor y cantautor que ha trabajado en producciones como “Hermanos”, “Inocentes”, “Ciudad Cruel”, “La Señora Fazilet y sus hijas” o “Cennet. .

¿QUIÉN ES ONUR SEYIT YARAT, EL ACTOR DE DORUK DE “HERMANOS”?

Onur Seyit Yarat nació el 13 de enero de 1995, por lo que, en 2022, cumplió la edad de 27 años. El intérprete de Doruk en “Hermanos” es natural de Estambul, la capital turca donde ha desarrollado su carrera.

De su formación académica, se ha sabido que Onur Seyit ha estudiado en la Universidad Haliç, que cuenta con un Conservatorio donde se imparten las carreras de Teatro, Ópera y canto de concierto y Música turca. .

Onur Seyit Yarat como Doruk en la serie turca  (Foto: NGM)
Onur Seyit Yarat como Doruk en la serie turca (Foto: NGM)