Hija de Patty Wong orgullosa por labor de su madre (Foto: Instagram @ariadnafachin)
Hija de Patty Wong orgullosa por labor de su madre (Foto: Instagram @ariadnafachin)

sigue dando de qué hablar por sus buenos actos. En esta oportunidad la modelo y empresaria compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde la vemos en un mercado, además escribió un mensaje en el que ofreció ayudar a los emprendedores a difundir sus marcas a través de sus redes sociales.

“Si eres emprendedor, brindas un servicio o vendes un producto, tienes a tu disponibilidad mis redes para promocionar tus productos y servicios. Etiquétame en tus historias para poder compartirlo. ¡Vamos Perú! Juntos vamos a salir de esta. Activemos la economía juntos”, escribió Patty.

Tras su publicación, una de las primeras en reaccionar fue su hija Ariatna, quien le dedicó un corto pero emotivo mensaje, en el que demostró lo orgullosa que está de su madre.

“Estás haciendo historia, mami”, escribió la primogénita de Patty Wong. Su comentario generó las reacciones de los seguidores de la empresaria, muchos coincidieron que la joven tiene una madre “increíble”.

El post de Patty tuvo más de 11 mil “me gusta”. En los comentarios, los usuarios de Instagram aprovecharon para felicitar su gesto con los emprendedores.

“Una gran mujer con un enorme corazón para ayudar y dar una mano a nuestros emprendedores. Vales un Perú”, “Gracias señora Patty Wong, su empatía con los demás es algo que hace mucha falta en estos días. Le deseo que tenga abundancia por siempre, usted es una mujer fuera de serie”, “Qué linda y sencilla”, son solo algunos comentarios que se leen en post.

Wong se ganó los elogios de más de uno luego que se conociera que la empresaria tomó una serie de medidas para preservar el empleo de sus trabajadores durante el estado de emergencia debido al coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes quiere embarazarse, pero tiene miedo al COVID-19

Melissa Paredes quiere embarazarse, pero tiene miedo al COVID-19