Coronavirus: Hilary Duff indignada con millennials por no cumplir con cuarentena (Foto: Instagram)
Coronavirus: Hilary Duff indignada con millennials por no cumplir con cuarentena (Foto: Instagram)

Tras la rápida propagación del covid-19, las autoridades de diversos países han ordenado el aislamiento social; sin embargo, esta medida no viene siendo aceptada por algunos jóvenes, que aún asisten a reuniones amicales e incluso a fiestas públicas

En estas circunstancias, compartió un video en el que expresó su descontento, sobre todo con los millennials, es decir, las personas nacidas entre 1985 y 1997. Su mensaje fue compartido inicialmente en sus Stories de Instagram, pero luego se viralizó en Twitter.

“A todos ustedes, millennials idiotas que continúan yendo a fiestas, vayan a casa y dejen de matar a personas mayores, por favor”, dijo la actriz luego de ver personas, sobre todo jóvenes, que no obedecen las recomendaciones de quedarse en casa.

El clip de la protagonista de la recordada serie “Lizzie McGuire” se ha viralizado en redes sociales y muchos usuarios le han brindado su apoyo y se unieron al pedido de la artista.

“Ella tiene razón, esta generación no tiene piedad”, “gracias Hilary, por favor no salgan a la calle, quédense en casa”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Cabe precisar que son muchos famosos los que han decidido concientizar a la población a que cumpla con las disposiciones oficiales para controlar el , pues se ha expandido rápidamente en diversas partes del mundo, y viene cobrando muchas vidas, sobre todo de personas de la tercera edad.

VIDEO RECOMENDADO

Testimonio de paciente cero en el Perú

Coronavirus en Perú: este es el testimonio del paciente cero luego de su recuperación

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El mensaje de Paolo Guerrero ante coronavirus

Selección peruana: este es el mensaje de Paolo Guerrero frente al coronavirus