¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Hit & Run"? (Foto: Hit & Run/ Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Hit & Run"? (Foto: Hit & Run/ Netflix)

“Hit & Run” es una serie de suspense israelí de que sigue a Segev Azulai, un guía turístico que tras la muerte de su esposa debe recordar su tubio pasado para localizar a los responsables de su dolor. En busca de la verdad, descubre una conspiración serpenteante con importantes consecuencias geopolíticas.

MÁS INFORMACIÓN: “Outer Banks”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Desde ese momento tendrá que escapar de en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv, y qué podría tener serias consecuencias para su hija y su primera esposa.

Los nueve episodios de la primera entrega de “” se estrenaron en Netflix recién el viernes 6 de agosto de 2021, pero los usuarios de la popular plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “Hit and Run”
Tráiler de “Hit & Run”
Tráiler de “Hit & Run”, serie israelí de Netflix

¿”HIT & RUN” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción de israelí, pero por lo visto en el último capítulo, donde mientras Naomi descifra el mensaje de la libreta, Tali urge a Shira para que abandone el país, y Segev se ve atrapado entre dos fuerzas poderosas, la lucha de este personaje podría continuar en una nueva de episodios.

Al final de la anterior entrega, Segev se queda con el diario en el que Danielle había anotado secretos de estado israelí. No obstante, antes de que pueda cantar victoria le informan que su exesposa fue asesinada y su hija secuestrada.

Por lo tanto, en una segunda temporada de “”, Segev probablemente intente intercambiar esa libreta por su hija, o la utilice para poder salir de Estados Unidos a pesar de ser un prófugo. ¿Podrá enfrentarse al Mossad?

Por ahora, solo queda esperar la respuesta oficial de la popular plataforma, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar a reacción de la audiencia y aunque no comparte esas cifras pueden influir en la renovación o cancelación de una serie.

¿Segev rescatará a su hija en la temporada 2 de "Hit & Run"? (Foto: Netflix)
¿Segev rescatará a su hija en la temporada 2 de "Hit & Run"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “HIT & RUN”?

Si Netflix renueva “Hit & Run” para una segunda temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “HIT & RUN”

  1. Atropello y fuga. Cuando su esposa se dispone a viajar a Nueva York para hacer una audición de danza, la tragedia sume la vida del guía turístico israelí Segev en un caos fulminante.
  2. Amor y pérdida. Segev empieza a cuestionarse la naturaleza del accidente cuando surgen más pistas respecto al misterioso hombre que llamaba a Danielle y el conductor que la atropelló.
  3. Amigos y enemigos. En Nueva York, dos viejos amigos de su época en México ayudan a Segev a encontrar al escurridizo Isaac. Los Wexler celebran un funeral en casa.
  4. Allanamiento. Tras una visita a la compañía de danza de Nueva York, Segev inicia una búsqueda desesperada de pistas sobre el pasado de su mujer. En Israel, interrogan a Assaf.
  5. Misma sangre. Tali identifica al hombre del video de la boda de Segev, la policía se acerca a Ron, y Naomi le pide información a un reportero del New York Times.
  6. A las escondidas. Segev reconoce a alguien en el aeropuerto JFK y emprende la persecución. Entretanto, Tali se mete en problemas en el trabajo, y Naomi negocia una reunión con la CIA.
  7. El paquete. Todavía impactado por un doloroso golpe más, Segev encuentra mensajes secretos de su esposa. Tali descubre el verdadero motivo por el que asesinaron a Danielle.
  8. Prosa y contras. Naomi se apresura en hacer publicar su artículo a tiempo para salvar a Segev. Tali le pide a Assaf que la ayude con la situación de Omer. Newkirk tiene una revelación.
  9. Búsqueda y destrucción. Mientras Naomi descifra el mensaje de la libreta, Tali urge a Shira para que abandone el país. Segev se ve atrapado entre dos fuerzas poderosas.