¿Qué pasará con Mencía en la quinta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Mencía en la quinta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)

Después de casi un año de espera, finalmente se estrena el viernes 8 de abril de 2022 y, aunque Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau) ya no son parte de la historia, los nuevos episodios de la serie española de prometen entretenida e interesante.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Élite”?

Por lo tanto, los únicos que vuelven a Las Encinas son Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzán Escamilla), , Cayetana (Georgina Amorós), , Mencía (Martina Cariddi), y Patrick (Manu Ríos).

, que tendrá algún que otro enfrentamiento con Samu; Isadora (Valentina Zenere), una rica heredera del ocio nocturno muy en la línea de Paris Hilton e Iván (André Lamoglia), el hijo del mejor jugador de fútbol del mundo.

MÁS INFORMMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 5 de “Élite”
Samuel y Omar son los únicos personajes originales que serán parte de la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Samuel y Omar son los únicos personajes originales que serán parte de la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

La quinta temporada de “”, que contará con ocho episodios, se estrenó el viernes 8 de abril de 2022 en , que adelantó que, el inicio de otro semestre en Las Encinas trae consigo nuevos triángulos amorosos, nuevos estudiantes, nuevas normas y un nuevo misterio.

HORARIO DE ESTRENO DE “ÉLITE” 5

  • España: 10:00 am.
  • Perú: 03:00 am.
  • México: 02:00 am.
  • Argentina: 05:00 am.
  • Paraguay: 05:00 am.
  • Uruguay: 05:00 am.
  • Brasil: 05:00 am.
  • Chile: 05:00 am.
  • Colombia: 03:00 am.
  • Ecuador: 03:00 am.
MÁS INFORMMACIÓN: ¿Quién es quién en “Élite” Temporada 5?
Élite temporada 5: fecha y hora de estreno, personajes nuevos y todos los detalles de lo que pasará en Las Encinas
Los fans de Élite están a puertas del estreno de su quinta temporada. ¿Qué se espera de esta continuación y cuáles serán los nuevos personajes de esta caótica historia? Te lo contamos todo en este video.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la quinta temporada de “”, “arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal interpretado por Adam Nourou (Adú), dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá́ rápidamente y traerá las peores consecuencias…

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa historia detrás de la primera cita de Rebeka y Mencía en”Élite”
¿Cuál será el problema entre Samuel y Rebeka en la quinta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)
¿Cuál será el problema entre Samuel y Rebeka en la quinta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)

LAS NUEVAS REGLAS EN LAS ENCINAS EN “ÉLITE” 5

Desde su llegada en , Benjamín Blanco (Diego Martín) anunció varios cambios en Las Encinas, ya que su objetivo es volver a la época de gloria de la prestigiosa escuela para mantener contentos a los inversores.

Aunque algunas de sus reformas causaron la indignación de varios estudiantes no se comparan con las que pretende instaurar en la quita entrega después de los sucesos de la Nochevieja que terminaron con su hija en el hospital.

Para devolverle al instituto su excelencia estudiantil, el nuevo director planea controlar al máximo lo que sucede en sus pasillos. Sin embargo, eso no será una tarea sencilla. Sobre todo, porque los protagonistas de la serie española de no están acostumbrados a seguir las reglas. Conoce las tres reglas estrictas que se implantarán haciendo .

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”

  • Yo lo maté. Un nuevo estudiante le llama la atención a Patrick mientras que otra sorprende a Cayetana al defender a Phillipe. Benjamín implementa medidas escolares más estrictas.
  • Todo vale. Patrick se desquita con su papá organizando una fiesta hedonista para todos los estudiantes. A Samuel se le dificulta mantener felices tanto a Ari como a Benjamín.
  • Átame. Crece la tensión entre Omar y Samuel cuando los estudiantes votan para expulsar a uno de ellos. Isadora intenta persuadir a Phillipe de que ella sabe lo que les conviene.
  • El cuerpo. Mientras ayuda a su padre con una subasta, Mencía descubre algo impactante. Fuera del evento, Omar se sorprende por lo que encuentra en el agua.
  • Por favor, di la verdad. La investigación policial pone a Benjamín en la mira. Patrick se encuentra en una situación difícil con Iván y Cruz. Caye se reconecta con un amigo.
  • No puedes comprar mi amor. Los estudiantes subastan citas con el fin de recaudar dinero para la fianza de Samuel, pero esto tiene como resultado más de un corazón roto.
  • Tóxicos. Samuel, Rebe y Cayetana buscan evidencia que podría implicar a Benjamín. Desconsolada por las duras palabras de Phillipe, Isadora se va a Ibiza.
  • Tu lado del mundo y el mío. Samu considera su siguiente jugada con la tarjeta SIM, Cruz le da consejos amorosos a Iván, y Caye intenta apoyar a Isadora, quien está traumatizada.

TAGS RELACIONADOS