Módulos Tomas de Canal

¿Buscando a la persona indicada? Usa uno de estos amuletos para atraer el amor

Así como hay amuletos para el trabajo, la salud y la prosperidad, también los hay para encontrar el amor. Dependiendo de lo que buscas en el aspecto sentimental, puedes elegir entre la gran diversidad que existe

Horóscopo

Hay algunos amuletos que te ayudan a encontrar a tu media naranja. (Foto: Freepik)

Freepik

Los amuletos son objetos que no sólo protegen a las personas frente a diversos problemas, sino que al habérseles atribuido alguna virtud sobrenatural pueden atraer suerte o asegurar la protección de quien lo porta.

Así como hay para atraer dinero, fortuna y salud, también los hay para el amor. Estos pueden ser gemas o piedras, estatuas, monedas, dibujos colgantes, anillos, entre otros. Debido a que todos los amuletos no funcionan igual, Univisión Horóscopos te da a conocer cuál es el que más te conviene según el propósito que tengas.

Color rojo

Usualmente se usa en cintas rojas con las que se confeccionan pulseras, brazaletes o collares. Son ideales para canalizar el amor y la confianza entre amigos o parejas. Incluso, pueden ser combinadas con otros elementos como el ojo turco o la mano de Fátima, así como metales: plata u oro, con el fin de atraer el amor hacia ti mismo y los demás.

Anillos de oro

En muchas culturas representan el amor entre dos personas. Es común en las ceremonias de matrimonio, donde la pareja comparte este sentimiento con el ser amado.

Anillos de oro

Son el símbolo del amor. (Foto: Freepik)

Son el símbolo del amor. (Foto: Freepik)

Cuarzo rosa

Al ser la piedra del amor incondicional, es ideal para canalizar el amor y la confianza en todo aspecto: entre pareja, con tus familiares, platónico y el que se debe sentir hacia uno mismo. No sólo eso, ayuda a calmar inquietudes, ansiedades, celos y cualquier tipo de problema que se presente, ayudando a que alejes las malas energías y consigas lo que tanto anhelas.

Candado en forma de corazón y su llave

Quien porte este amuleto en el cuello encontrará el amor y hará que éste perdure por siempre. Se basa en la leyenda de que todos nacemos con una llave y nuestro propio corazón en forma de candado que solamente se abrirá cuando encontremos a la persona indicada, lo mismo ocurrirá con el otro ser.

Jade verde

Al relacionarse directamente con la salud emocional y poseer propiedades curativas, ayuda a aliviar males, inclusive del corazón. Con este amuleto podrás potenciar el amor en una persona.

El rubí

Representa el amor y la pasión. En la cultura hindú, durante las ceremonias nupciales, la pareja hace un intercambio de esta piedra preciosa para que tenga un matrimonio lleno de felicidad, salud y alegría.

Rubí

Es una de las piedras preciosas más cotizadas del mundo. (Foto: Freepik)

Es una de las piedras preciosas más cotizadas del mundo. (Foto: Freepik)

El ágata

Fomenta la comunicación en la pareja y es otra de las piedras que está muy relacionadas al amor y la pasión. También es usada para la sanación espiritual y meditación por la calma que proporciona a quien la posee.

Piedra de luna

Si desea que su romance sea duradero debe tener un amuleto de este tipo. Aunque está centrado en el amor joven y adolescente, ese que es el más puro.

El diamante

Si busca un amor verdadero, fuerte y duradero, el diamante representa lo eterno. No dude en usarlo si quiere tener a esa persona por toda la eternidad.

Amor

Dependiendo de lo que desees en el terreno amoroso, deberás usar el amuleto que se ajusta a tus demandas. (Foto: Pixabay)

Pixabay

Los imanes

El portal Amuletos y Talismanes señala que con ellos la persona amada siempre estará a tu lado y jamás dejará de sentir atracción por ti. Funciona en contra de la infidelidad de las dos partes.

Ámbar

Según el portal EnPareja, esta piedra es usada por las personas que buscan encontrar un amor duradero y aunque algunos la usan en joyas, se recomienda ponerla debajo de tu almohada a la hora de dormir por siete días, luego deberás envolverla en un pedazo de tela rosa y llevarla contigo.

Ámbar

Es una piedra de color amarillo-naranja y es muy utilizada para quienes buscan un amor. (Foto: Pixabay)

Es una piedra de color amarillo-naranja y es muy utilizada para quienes buscan un amor. (Foto: Pixabay)

Amor

Algunas personas usan amuletos para encontrar el verdadero amor. (Foto: Pixabay)

Pixabay

Tags Relacionados:

pasión

amor

Horóscopo

amuletos

IrMundial 2018